Mobutu16 escribió:
Eres la segunda persona que le ha pasado en este hilo...¿puedes darnos mas información, por favor?
Cuando le hicistes los modfix...¿Estaba nueva la consola o ya tenía tiempo? si es SI esto último ¿Cuanto tiempo tenía? ¿Le hiciste el Fan fix 1 ó 2de MarvicDigital?¿A qué voltaje tenías puesto el XCM Addon?¿De dónde tomaste el voltaje del XCM AddOn?¿Pusiste correctamente la pieza de espuma del XCM Addon?¿Quitaste la chapa superior de la consola¿Abriste un agujero en la carcasa para toma de aire?..y para finalizar...si nos puedes poner una foto, sería cohonudo para documentar el hecho.
No ayudaría mucho estas preguntas.
Salu2
A ver, intentaré responder a todas tus preguntas.
La consola la compré el pasado noviembre y el modding de refrigeración se lo hice en primavera, o sea la consola tendría unos 4 o 5 meses, desde la modificación noté que el aire salía templado por detrás y no tan caliente como antes.
Por supuesto la tengo bien ventilada y es más, después de jugar y antes de apagarla la dejaba unos minutos en el escritorio para que se refrigerase aún más (si la apago sin más, corto el circuito de refrigeración y todo el aire caliente se queda en el interior, creo que es el momento en el que más daño puede hacer el calor).
Las modificaciones fueron las siguientes: la abrí completamente y sustituí los 2 ventiladores de serie por unos whispers verdes, por supuesto fuí a buscar una fuente de alimentación de 12v para no quitar la potencia del lector, con sus respectivas soldaduras y tal. Del mismo punto también fuí a buscar los 12v para el XCM, la pieza de espuma estaba en su sitio, dirigiendo el aire hacia el punto que interesa, el disipador de la GPU (es difícil equivocarse aquí si se sigue el tuto a rajatabla).
También sustituí la pasta térmica de serie (un pegotazo) por pasta plateada, no era Artic Silver pero era de buena marca.
Lo que no hice fue quitar la chapa superior ni agujerear la carcasa, me daba "cosa" amputar la consola de esa manera y supuse que con lo que le hice sería suficiente.
Finalmente me ha durado unos 7 meses, dándole una caña de 1 o 2 horas casi cada día, pero eso si, cuidándola mucho.
Espero haber ayudado, mañana iré a comprar una Arcade con Falcon + Benq para volver a flashearla y poder cargar mis copias de seguridad (tengo un mono con el GH3 que no es de ete mundo xD ). Lo malo es que no me queda muy claro el como reconocer el modelo, parece que no es del todo fiable lo de los packs.