spectrum3 escribió:podria al XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler que le diera corriente el puerto usb de la consola?.
Yo creo que si es posible, solo que creo que deberias ser bastante mañoso en cuestiones de electricidad y tal, además que creo que solo obtendrias 5V (eso no lo sé seguro, mejor que lo confirme otro).
En cuanto si quieres tener 12 voltios para los ventiladores, yo he usado un transformador de esos que encuentras en cualquier sitio (puedes regularlo a 12v, 9v, 7,5v, etc) y he metido unos cables a la 360 sin agujerear la consola por un agujero que está por detrás a unos 2cms del usb trasero y de ahí a uno de los agujeros gordos que tiene los laterales metalicos del interior de la consola (cerca del agujero que te comento cerca del usb encuentras uno de los laterales y de ahí solo quedar pasar los 2 cables por el agujero más gordo que esta al lado della entrada de corriente de la xbox360) . Todo eso puesto con unas clemas y un poco de cinta aislante para que no haya ningun corto y ya. Y si peta por alguna razón la consola, se quita el cable y para el SAT.
En cuanto me lleguen los Whisper Fan y el XCM add on y los instale y empalme a lso cables que he metido postearé algunas fotos por si sirve de ayuda a alguien.
Ahora soy yo el que hace la pregunta.... Tengo pensado poner pasta térmica Artic Silver 5 en los procesadores, sin embargo no la encuentro y un colega me ha dado una AKASA AK-450. ¿Que tal es? ¿Espero a encontrar la artic silver o pongo esta?
y última pregunta, la pasta térmica, solo tengo que ponerla lo que es en el núcleo del procesador, ¿verdad?.Lo doy por supuesto, pero nunca está de más que alguien me abra los ojos en el caso de que me equivoque.
un saludo, y a mantener a nuestras blanquitas fresquitas.