xjavili23
Si quieres hacer todo lo que has dicho, eres consciente que vas a perder la garantía, por lo que ya que la has perdido, podrías hacer las cosas un poco mejor. Si no quieres soldar (está xupado soldar 2 cables a la placa) llévalo a algún lado, que los hay, para que te suelden los 2 cables, así tendrás tu blanquita sin depender de nada externo. Este es mi consejo, no te arrepentirás.
Luego quítale la chapa de metal, hazle un agujero a la tapa de plástico, y chapeau!! ...y ya que lo vas a llevar a soldar, hazle el fanfix, y si se lo haces, no hace falta poner los whisper y addon a 12V, con que solo pongas el addon es suficiente (y si me apuras, buscate un zalman fanmate 2 que cuesta 5€ y deja el addon a 9V, te lo agradecerán tus oidos y no notarás esos 3 V de menos)
Resultados, no me pasa nunca de 48º la GPU. Si no haces nada, en algunos casos puede pasarte de 90º!!!!
Salu2 y suerte
PD: Yo puse un post en este hilo donde encontré el addon en una casa Alemana y no tardó nada en venir. Parece que en España han desaparecido todos!!!
xcarras1982
No te preocupes, indudablemente una buena refrigeración viene acompañada de unos buenos moddings!!! A ver que tál te sale...y pon fotos!!!!