› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Voltman escribió:Hay personas que dicen que con los juegos de video no se aprende, pero que nos vean a nosotros por favor, la 360 nos esta convirtiendo a todos en técnicos electrónicos
Mobutu16 escribió:
jajajajjaja, y yo que siempre había sido un muñón que no sabía ni coger un soldador...ya ves, la necesidad aprieta!!!!
x360 grados
Según muchos hilos, no es bueno ponerlo a la salida del DVD, funcionar, funciona, pero los grandes entendidos aconsejan NO ponerlo ya que a veces el lector sufre al no llegarle la corriente exacta para funcionar y falla. Posiblemente a la larga la vida del DVD tambien salga perjudicada.
Respecto al XCM, paginas atrás puse un link a una página alemana que lo tenía en stock y que bastante gente lo ha pedido ahí.
Salu2
360GRADOS escribió:
Estoy buscando pero no la encuentro, están los de la refrigeracion por agua y demás pero no le veo,¿donde los podría conectar que no sea el dvd?un saludo
[Sheer] escribió:Una duda.
Estoy pensando en desmontar completamente la 360 y colocarla en una carcasa de PC normal y corriente, pero que esté bien ventilada y que no sea de plástico como la original (había pensado en aluminio). Incluso conectar los USB frontales con los de la 360 y colocar el lector en la ranura correspondiente de la caja para que la placa esté menos acompañada y pueda respirar. ¿Se ganaría algo en el tema de ventilación? y ¿sería posible?
Gracias.
[Sheer] escribió:Una duda.
Estoy pensando en desmontar completamente la 360 y colocarla en una carcasa de PC normal y corriente, pero que esté bien ventilada y que no sea de plástico como la original (había pensado en aluminio). Incluso conectar los USB frontales con los de la 360 y colocar el lector en la ranura correspondiente de la caja para que la placa esté menos acompañada y pueda respirar. ¿Se ganaría algo en el tema de ventilación? y ¿sería posible?
Gracias.
propad escribió:hola, he comprado el XBOX 360 High Speed Air Cooler quisiera saber como conectarlo en vez de al lector (ya que se dice que nos es bueno) a una fuente de alimentacion. Necesitaria saber de los 4 cables que salen de los ventiladores cuales son positivos y negativos y que voltage me recomendais y el amperaje.
P.d Hay que conectar algo al enchufe de los ventiladores originales.
P.d2 Solo falta esperar que venga la blanquita de Alemania.
P.d3 esta pasta termica es buena Arctic Silver 5 3.5gr
Un saludo y gracias de antemano.
Dj_Nacho escribió:Hola, pensáis que con tener conectados whispers a 9 V ya aumenta lo suficiente el caudal de aire?? Esque los tenia puestos a 12 V, y el ruido me parece excesivo, sobre todo cuando juego de noche
Por cierto ¿¿Cual suele ser el voltaje de los ventiladores originales cuando llevas un buen rato jugando, al GOW por ejemplo??
Espero una respuesta.
Un Saludo.
juanilloxxx escribió:
Eso del GOW me interesa ami tmbn...y otra cosa el los v originales son 5.2 o asi...pero asta k v llegan de maximos?? 12??
jma1e escribió:Hola a tod@s, el martes me llega la consola del SAT y estoy pensando en ponerle unos whisper + el intercooler de nyko. Teniendo en cuenta que no me atrevo a soldar nada... ¿Creéis que es una buena idea? o sobra el intercooler?
¿Qué creéis?
Saludos y gracias
[Sheer] escribió:Un par de dudas.
¿Qué bastoncillos recomendáis para eliminar la pasta térmica? He utilizado los que hay en casa, pero se me desmoronan y, si apreto, llenan el micro de pelos.
No tengo pistola de aire caliente. Probablemente no, pero... ¿serviría un secador de pelo?
Gracias.
[Sheer] escribió:Un par de dudas.
¿Qué bastoncillos recomendáis para eliminar la pasta térmica? He utilizado los que hay en casa, pero se me desmoronan y, si apreto, llenan el micro de pelos.
No tengo pistola de aire caliente. Probablemente no, pero... ¿serviría un secador de pelo?
Gracias.
Casabubu escribió:
Esos mismos te palen, pero usa alcohol isopropilico o mejor aun arcticlear son dos botes uno para quitar la pasta termica y otro para preparar la superficie del micro y que pasta termica te agarre bien, yo uso esto y la pasta termica se quita de lujo. Refente al secador no conseguiras mucho, te aconsejo pistola decapadora de al menos 350º o incluso mejor soldador de aire caliente, pero visto lo visto en soluciones caseras como toalla y tal que no aconsejo en absoluto. Tu decides. Un saludo.
[Sheer] escribió:
Eso de articlear suena bien, ¿lo venden en cualquier tienda de informática? (no me importaría comprar online)
Si elimino la pasta térmica, le pongo de nueva y le paso la pistola, ¿es recomendable poner también las gomas? (tengo las lucecitas)
Gracias.
][BeldaR][ escribió:¿Donde puedo comprar gomas termicas? Porque no las encuentro por ningun lado...
Y otra cosilla, el hueco donde se pone el XCM, ¿le puedo meter un ventilador de Pc 60mm? Es que quiero poner algo mas silencioso que el XCM...
Gracias
Mobutu16 escribió:
Hay una laca especial para bombillas SOL Y TIERRA de la marca Mongay. En Madrid se compra en una tienda llamada Macarrón, cerca de la Pza Benavente.
Pregunta a una madre que tenga un niño entre 6 y 12 años ya que te podrá decir donde compra los artículos que le mandan desde el colegio para hacer trabajos manuales buriles, estaño, pasta de madera...
AQUI te dejo una tienda online que la tienen.
Me uno yo también a darte millones de gracias ya que sin tu ayuda no me hubiera atrevido a hacerlo.
Ten en cuenta que dando machaque a la consola ésta puede alcanzar los 94º, de ahí que si sigues con esas temperaturas alcances las fatídicas 3 lucecitas rojas.....55ºC no me parece nada excesivo, yo diría que ideal.
Te aconsejo que tarde o temprano le pongas el Marvic Fix, y te aseguraría casi al 100% (yo no tengo sondas de temperatura), que casi nunca superará los 60ºC.
Juega a ver si no pasa de los 75ºC, si los sobrepasa anda con cuidado....aunque hay mucha gente que no ha puesto ni el addon ni otros ventiladores y no le ha pasado nada...todavía...
kibito28 escribió:
tiene que ser verde?
se pinta todo el ADDON o hay que abrirlo y pintar los leds?? porke veo algo chungo abrirlo...
Mobutu16 escribió:
Hola kibito, puede ser del color que tu quieras, depende del stock de la tienda. Pinta SOLO los leds. Respecto a abrirlo ¿ a qué te refieres?, ¿a la consola?¿al addon? ¿a qué?
Salu2
chibudo escribió:Hola he tomado la toma de 12 voltios del lugar donde dice lyndros
le he puesto un potenciometro y he realizado muchas pruebas de temperatura llegando a la conclusion en mi caso por lo menos que poniendo los fan a 8 voltios la consola va como la seda bastante fresca,por cierto tengo los wisper y es curioso pero la consola con estos ,ademas de calentarse mas, hace mas ruido a 8 voltios,estos ventiladores hacen menos ruido a 5,6 voltios pero a partir de 8 hacen mas,he dejado los de fabrica que ademas de trabajar con menos amperaje y consumen menos recursos a la consola y creo que hacen que se caliente menos aunque den algo menos de caudal aunque a 8 voltios no se nota,Gracias al foro por los consejos y descubrimientos un abrazo.Por curiosidad que alguien contraste lo de los wisper por curiosidad.
kibito28 escribió:SI...que si tengo que abrir el addon para pintar solo los leds..o por fuerita?
kibito28 escribió:no amigo..mejor compra esto
http://tienda.ndd.com.mx/thermaltake-a1978-ramsink-cooler-cobre-pmodulos-memoria-p-581.html
de preferencia las de cobre
y si puedes meterle un venti que saque el aire caliente de estas mejor
..gracias a mis amigo los modders...ya e animè
pero aun sigo con la duda de ocmo pintar los leds del XCM addon
Casabubu escribió:Kibito28 no tienes que abrir el add-on, como te dice Mobutu16 con un pincel fino y bueno, para que no te deje rayajos, los puedes pintar sin problema. Yo le di tres manos, dejando secar la laca entre mano y mano, para que fuera mas uniforme. La pintura que yo use es de moddin de pc UV, porque la que me dijo Mobutu16 no la encontre pero el resultado es el mismo.
x chibuto, yo si lo he comprobado y decirte que los whisper son mucho mejor que los originales, que consuma mas amperaje es normal pues tiene los led. Yo los tengo puesto a la toma autoregulable con dos resistencias de 10ko y se ponen a 7,8v aprox. y no hacen nada de ruido en comparacion a los originales.
Con el material que tengo puesto: add-on puesto a 7,5v, ruido mas que aceptable, el whisper y disipadores de vga(siempre cobre) en todas las memorias de la parte de arriba de la placa e incluso en las memorias de alrededor de la gpu las temperaturas son las siguientes en la gpu: con pelis hd o juegos: 47º a 50º
el unico juego que me pone a la gpu entre 51º o 53º es el GOW.
X Albertx, las gomas que llevan las ultimas x360 si son buenas, pero en algunos casos no es suficiente con solo eso. Como alternativa puedes poner los disipadores que te comenta kibito28 pero tendras que reducirle el alto a una medida de 3,5mm para que puedas atornillar el chasis.
Mobuto16 la consola que te comente a la que habia puesto todos los disipadores, que es del 2005, ha vuelto a petar. Lo unico que me queda es esperar a que me llegue el kit de reballing y resoldar por completo la gpu. En otras dos les he puesto de todo, didipadores por abajo y arriba, add-on , resoldado con pistola y pasta silver 5 y las gomas termicas de la ps2 en las esquinas y laterales de la GPU, y de momento me estan durando mas tiempo de lo habitual.
Como te va el estudio de los ventiladores slim, cuando haga el sistema de reballing ya te comentare si sale positivo o negativo, y si sale positivo y tu no te atreves a realizarlo ya hablaremos.
Un saludo a todos.
kibito28 escribió:
me doy cuenta que poniendole un ventilador de 12cm a 12v (de una fuente de PC) metiendole aire estos disipadores de cobre (los que van abajo del GPU, donde sustituì las mugres gomas) se enfrian muy ràpido...de hecho yo querìa ponerlos a sacar el aire caliente de los disipadores de cobre..pero me ha dado mejores resultados metiendoles aire...al menos noto que enfria toda la parte de abajo del GPU,tanto disipadores como las anclas del disipador original del GPU y yoda esa parte de la placa esta bastante fresca... ahora...para los estudiados del tema viene mi pregunta...¿que es mejor? meterle aire al disipador ò sacarle aire al disipador?
Darkangel escribió:Se podria soldar solo el addon xcm a la toa de 12v q has puesto? o tiene q ser a la toma variable de los ventiladores? Tengo puestos los traseros whisper azules, y una base con 2 ventiladores, pero sale muchisimo calor x detras y la base de la gpu se calienta aun...es mi 2ª consola y paso de q se repitan las luces rojas....
El addon se podria hacer con un ventilador de 8x8? como es la base para hacerla con plastico o similar?
Alguna web donde este en stock el xcm addon? decidmelo x privado q en todos lados españoles esta agotado.
Gracias y 1saludo
Mobutu16 escribió:
xCasabubu.
Como vas?, bueno, todavía no me ha llegado el ventilador slim de 7mm, también he comprado otro de 10mm para ver si lo puedo encajar...pero aunque no te lo creas, no tengo todavía ánimos de hacer nada. Te prometo que cuando me llegue, empiezo a investigar.
Espero ansioso tu estudio, ya verás que tarde o temprano damos con la clave para que ya no se produzcan las luces rojas
Un fuerte abrazo