› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
estionx escribió:Pues me temo que sin soldar no puedes conectarlo a otro sitio en la placa.
saludos
estionx escribió:Señores me he cargado la patilla donde se suelda la resistencia !!!!! joder k mala suerte!!!
De la forma mas tonta,ya estaba soldado y lo estube probando un rato y midiendo temperaturas....cuando apague me dispuse a cerrarlo y para que no tocaran las resistencias pues las estaba moviendo un poco y intentando colocarles un poco de cinta,en uno de esos intentos se arranco la pata!!
ahora solo me funciona el ventilador de la GPU el de la CPU no....
k hago ¿?¿? tiene solucion o lo k me keda es ponerlo a 12 voltios forever!!! :____(
Tengo unos High speed aircooler de esos k van conectados al dvd,si los conecto a los 12v de detras d la placa seguiran haciendo la funcion de autoregulado como hacen la estar conectados al DVD ¿¿?
juanilloxxx escribió:Wenas mirad los entendios de esto le e puesto estos dos disipadores aki encima de las memorias
Tambien le puesto un pokito de pasta termica alas memorias x abajo,k llevan las gomitas encima...luego me e acordado k creo k lei k sino llevaban disipador no era bueno ponerle,de todos modos le puesto muy muy poco extendido con el dedo...la kito mejor? k me decis....no vaya a ser ke la cague...
Y una ultima cosa...para ponerle esos mismo disipadores de arriab los azulitos,alas memorias por abajo...me recomendais acerle agujeros a la placa dde metal de la 360 por abajo y recortar los disipadores?
Muxas graciassssss
propad escribió:hola estionx yo estube preguntando y nadie me supo de cir como conectarlo a cualquier sitio menos al lector a si que los puse al lector.
Tu dices que tiene un positivo de 5v y otro positivo de 12 y dos masas se podria conectar el de 12 ala placo con las dos masas y el de 5 a la autoregulada o a un puerto usb.
P.D haber si puedes decir cual es cada cable el de 5 el de 12 y los de masa
estionx escribió:
Casabubu lo intentare pero es que es tan pekeñito el transistor.....jejje pero weno lo tengo k intentar.Sobre el High Speed,no sabia eso de los 6.3v y 16v,en la placa del High speed pone en las conexiones d los cables 5v y 12v por eso pense en ese tema.
saludos
juanilloxxx escribió:
Que es eso?
Tambien le puesto un pokito de pasta termica alas memorias x abajo,k llevan las gomitas encima...luego me e acordado k creo k lei k sino llevaban disipador no era bueno ponerle,de todos modos le puesto muy muy poco extendido con el dedo...la kito mejor? k me decis....no vaya a ser ke la cague...
y otra cosilla...tanto TANTO se nota la diferencia entre los disipadores estos de aluminio y los de cobre? tanto? aora me e pillado los de aluminio para ir tirando...
Casabubu escribió:
No me explique mal, esos transistores de 6.3 y 16V los lleva la placa del dvd, por eso el hihh speed lleva esas conexiones de 5v y 12v al ir conectado al dvd, he estado midiendo con el tester en la placa del dvd y el voltaje de estas resistencias es de 5,9v y 11,99v. Habra que seguir probando para ver si se puede conectar en otro lado de la consola que no sea el dvd. De todas formas le pregunte a un amigo que es electronico y moto el high speed a la toma del dvd y me comento que no deberia pasar nada por conectarlo hay pues la toma del dvd no subre variacion de voltaje y que si fuera verdad que diera problemas no lo hubieran diseñado para conectarlo en esa toma, no se hay opiniones de todo tipo al respecto. Un saludo.
Dyson escribió:Una pregunta rapida.
Podeis decirme alguna tienda online donde pueda pedir ventiladores, pasta termica, etc...? q no sea coolmod por fa
Graciasssss
estionx escribió:Casabubu has probado o encontrado algo sobre mi problema ¿? podre conectar el high speed a los 12v y 5 v fijios de la placa ¿?
salu2
Casabubu escribió:
No, aun no he podido hacer pruebas ni encontrar algo. Estoy un poco liado, espero encontrar algo para la semana que viene. Un saludo.
fesol escribió:casabubu una pregunta
¿como aguantas los disipadores a los chips de memoria?
Es que me estoy volviendo loco.
Le he cambiado la pasta termica, he puesto las gomas, dos ventiladores uno pequeño encarado directamente al disipador de la gpu y otro de 7 inclinado hacia el hueco que hay entre el lector y la placa, y nada. La verdad es que ya no me salen las luces rojas pero a los 10 min se bloquea y salen cuadors en la pantalla.
Asi que pienso que sera la memoria, queria quitar las gomas y poner unos disipadores de memoria de cobre que he comprado pero no se como pegarlos, pues no creo que sea bueno lo del pegamento y las gomas...
Gracias de antemano.
fesol escribió:Ok gracias por los consejos, he consegido un disipador de aluminio de memoria de pc que lleva su pegamento, y es bastante fino. Voy a probar a poner las gomas pero con pasta termica no con pegamento, y si sigo igual intentare recortar el disipador y haber como queda, aunque al ser algo duro me da algo de palo cargarme la memoria... pero bueno todo sea por la consola...
Aleksandr escribió:Hola a todos.
Para empezar, mis felicitaciones a todos los del hilo, en especial a los que han manejado todo el tinglado y la paciencia para responder a todas las preguntas de los mas noveles (entre los que me incluyo).
He leido unas 25pag, no puedo mas xD
Como muchos ya han dicho, tengo cague en soldar, asi que estaba pensando en, de momento, hacer lo siguiente y ver como queda y si veo que no es suficiente, pues ya hare el resto.
Mi idea es:
1. Ponerle disipadores en los chips de las memorias detras de la placa, donde estan las gomas.
2. Poner Artic silver 5 en el interior de los disipadores de la GPU y CPU (quitando la de serie). Y poner un poco mas en los chips junto a dichos disipadores.
3. Sustituir los ventiladores de serie, por el High Speed Air Cooler XCM 360, ese que lleva la pantalla que monitoriza la temperatura. Se que es carillo y algo pijo, pero eso de que te vaya chivando la temperatura me parece estupendo.
4. Poner cinta plata (cinta de aluminio adhesiva, creo que le llamais por aqui) para dirigir mejor el aire caliente desde los disipadores a la "campana extractora".
Y ya esta, no quiero poner el Add on, de momento, y no quiero soldar nada. El caso es que tampoco quiero poner los whispers a la fuente de alimentacion del DVD, por las razones que aqui se comentan, hay un cable en divineo que funciona como "ladron", te da una salida extra. Pero me parece que no es necesario, que los whispers estos ya llevan ese cable incorporado.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, lo que mas me preocupa es lo de la alimentacion de los whispers, no se si el cable ese servira de algo, me da a mi que no, entonces solo me quedaria buscarme la vida y soldar para no sacar la alimentacion de los whispers del DVD.
Casabubu escribió:X verwend, con 3.5 mm tienes de sobra, lo unico es tener cuidado a la hora de apretar los tornillos sin hacer demasiada presion. Te ha quedado chulisimo el add-on casero, mi enhorabuena de las pocas cosas que he visto curiosas y bien hechas en estos foros.
Un saludo.
Casabubu escribió:X Aleksandr, siento discrepar con tigo. El add-on puesto en el sitio que va y con la plataforma que lleva mete mas caudal de aire para refriguerar mejor la GPU Y CPU y sacar el aire caliente mas rapido de las zonas criticas, te puedo asegurar que con este ventilador la temperatura baja de entre 8 a 15 grados. Siempre que se ponga este ventilador es aconsejable hacerle un agujero a la carcasa para la entrada de aire nuevo o si no se quiere romper la carcasa puedes quitar la plancha metalica que lleva pegada la carcasa, solo con esto se gana unos grados menos. Yo le puese un regulador de revoluciones al add-on y lo tengo puesto a 8V. No hace falta poner el add-on con soldaduras puedes colocarlo con el adaptador que trae, este tema se lo pregunte a un amigo electronico y me contesto que deberia pasar nada siempre y cuando esa toma no se sobrecargue mucho lo que se consigue poniendo el high speed air cooler y el add-on, por eso se dijo de que no se pusiera los ventiladores en esa toma. Si le pones los whisper a su toma autoregulada con el fan-fix y el add-on puesto con el adaptador y una sonda de temperatura de la marca revoltec, tendras mas y mejor resultado que con high speed air cooler a un precio mas economico, lo unico que tendrias que soldar son las resitencias de 10ko, que no es muy dificil de hacer, si pones los whisper. Es lo que yo te aconsejaria que hicieras y no le pongas pasta termica a las memorias de la GPU los disipadores ya tienen pegatinas termicas
X Estionx, he estado indagando sobre colocar el high speed de otra forma y no he encontrado nada por ninguna web. Le pregunte a un amigo que lo tiene puesto y entiende del tema, comentandome que de el no lo cambiaria como le acabo de comentar a Aleksandr, pero que no deberia de dar problema, digo deberia porque ni el ni yo lo hemos probado, pero si se pone a una toma de la placa base de 5v y a otra de 12v que las hay deberia de funcionar. Te aconsejo que hagas pruebas primero de cual es la tension que realmente entra en el high speed cuando esta conectado para salir de duda, porque si no estamos seguro de esto se podria quemar algunas pistas de la placa base y eso no lo queremos. Bueno ya me contaras del tema , un saludo a todos.
estionx escribió:
Tio perdona por no contestar antes,he estado mas pendiente de los baneos jeje
De momento sigo teniendo todo conectado al conector del DVD,solo k el add on lo he conectado al High speed para k sea autoregulado tb y no este a 12v como estaba siempre.La medidas ahora no suben de 57º 58º GPU,esta se pone a 50º a veces en el dashboard.La CPU sigue siempre por debajo de 49º.De todos modos no me convence mucho las medidas de la GPU,me da la impresion que se calienta demasiado,o quiza sea la costumbre de antes verla siempre entorno a los 51º 52º....
De todos modos que opinais de que se mantenga en unos 57º ¿? sera peligroso ¿?
segun el SANDRA la temperatura del micro de mi pc esta en 37º un athlon X2
saludos