› Foros › PlayStation 3 › Online
0150 escribió:buen tutorial!
solo una pregunta, cuando busco los dns con el ipconfig, me salen igual que la ip principal (192.168.1.1), esto es normal??
0150 escribió:i tambien me gustaria saber por que puerto de la ip entra la PS3, para abrirlo desde la pag del router i que le de mas caña jaja
DieS escribió:Bueno, un 10 por el tutorial, pero ahora haber si me ayudais e configura 6 ps3 sin problemas vamos que se como va esto...pero con la mia no se porque coño el netkwork me da error.
con tu tutorial y cambiando los parametros del router, lo unico que hago para que me valla es poniendo la mac de la ps3 en el mac filtring del router pero al hacer eso el pc no me conecta a la red....voy a cambiar el router haber si fuera de eso..pues antes tenia otro y me iva bien.....gracias
Gonzo345 escribió:Lo que comentas de las DNS's lo he visto, no es muy normal, pero lo he visto. En lugar de proveer directamente las DNS's, provee su dirección IP, y él se encarga. Si lo quieres poner manualmente, puedes poner directamente las de tu ISP (Telefónica, OH-NO...).
Gonzo345 escribió:Aquí te dejo los puertos que tienes que abrir. Ya sabes, en el router le pones la IP de la PS3 y estos puertos, y a tirar millas:
88 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Saludos.
0150 escribió:
mm pero si pongo lo mismo que la IP, me funcionara igualmente o como?? esque hasta ahora tenia puesta esa, y aunque el navegador me va de perlas, lo del winamp remote no me tira bien (me da error 2101 de DLNA):S
0150 escribió:pues si, me referia a eso jaja ahora los abro i comento que tal la cosa. gracias!
Gonzo345 escribió:
A ver, funcionar, te funcionará mejor si le pones las DNS's directamente, en lugar de ponerle como DNS's el router, pues lo tiene "más masticado" como aquél que dice. Tienes un claro ejemplo con el Winamp remote pues, lo único que...aún así debería ir oye, pues no deja de ser LAN...¿o el remote iba por Internet? Creo que sí....
DieS escribió:MAC Filtering lo tengo en passed list, en la casilla numero uno le pengo la mac de la ps3 y me conecta pero el pc notinhg....
0150 escribió:mm como se miran las ISP??
DieS escribió:el pc lo tengo por cable y la ps3 por wifi, tambien e intentado poner la mac del pc pero igual no funcioja
Gonzo345 escribió:
Internet Server Provider. Si no sabes quién es tu proveedor de Internet, ¿mal vamos eh?
0150 escribió:
oh dios mio xd
ya.com
!
0150 escribió:IP: 62.151.2.8 Resuelve en: 0.046 ms.--->primaria
Nombre: dns.ya.com.
IP: 62.151.4.21 Resuelve en: 0.046 ms.--->secundaria
Nombre: acceso.ya.com.
he probado estas dos y el winamp me sigue dando el mismo error:S
0150 escribió:sisi el navegador me va bien i todo:S eso es lo que mas me extraña..
el remote lo queria para ir pasandome fotos i musica sin tner que meterlas en el mp3 i todo el rollo...
bueno, de todas formas, gracias por la ayuda jaja
CoDeX escribió:Hola Gonzo345, el problema que tengo yo con el wifi que tengo k desactivar ethernet para k funcione wifi, krees k puede ser algun conflicto de hardware o recursos? y por eso no me deje tener los 2 activados?
daniote escribió:Buen manual si seños eso si donde esta eso k ay k abir?? digo lo de tcp o com sea jejeje
poti_psp escribió:Hola,sq mira tengo un problema hace unos dias me compre la play 3 y entonces intento conectarme x wifi pero una vez destectado el punto de acceso y poner para que todo sea automatico pues le doy a probar y se m keda en obtencion de ip vamos que m da error y no se k hacer pruebo de diferentes formas y tl...alomejor la solucion es ponerla estatica como en su tutorial!!pero nose me parece raro...Gracias de antemano
seergioo escribió:Es que a mi no me reconoce el nombre del router en este caso equipodesergio cuando pongo escanear me salen otros usuarios... que pongo en este paso ? Por ejemplo yo pongo el usuario de una vecina que esta pared a pared y tengo 93% de señal, la señalo y al final cuando acabo me pone:
Obtener Direccion IP: realizada
Pasa un rato y en conexion a internet pone comprobando 3 a 5 segundos y al rato:
Conexion a Internet: error
Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102) Que ago ?
Gonzo345 escribió:
Bueno, pues para empezar te digo que eso legal no es precisamente, pero bueno xD
El tema puede estar que tenga deshabilitado el DHCP y por eso, cuando te conectas, no funciona internet. No sé si le has puesto tú a mano las IP's o qué, pero vamos, yo puedo tener mi router con 192.168.5.28 y tu estar diciéndole que vaya a la 192.168.1.1 o asignarle una de ese rango. Como bien supones, no funcionará.
No sé cómo andará el tema, pero vamos, yo también tengo Wi-Fi's cerca de mi casa y vamos, como aquél que dice, si uno se pone, lo consigue, pero están todas con cifrado
MalGanis escribió:Lo curioso esque solo ocurre al ir al menu, por ejemplo llevo 3 horas seguidas jugando al cod 4 sin problemas, y nada mas salir al menu de la ps3 se cae internet.
riddick_ escribió:lo del upnp que es peligroso para la ps3 por lo virus que le puedan meter o para todo lo que esté conctado a ese router???
Gonzo345 escribió:Veamos, es muy muy extraño, pero deberías probar a desactivar los "servidores multimedia", pues he leído que da problemas la opción esa. Además, no sé qué router será, pero tal vez sería interesante actualizarle el firmware.
MalGanis escribió:
Desactive los servidores multimedia y ya parece que no se cae, MUCHAS GRACIAS!!!!!, despues de meses sin resolverlo cambiando puertos, nat, dmz y tanta tonteria, y al final el problema era tan solo eso xD, thx!!
Lopower escribió:
PD. ¿Qué juegos tienes? podíamos echar unas rondas
capisweb escribió:si cierro todos los puertos que le habia abirto a la ps3 y le meto en dmz host la ip de la ps3, ¿se quedara con todos los puertos abiertos y no dara ningun problema??
permag escribió:Buenas tengo la ps3 desde hace un par de dias y tengo un problemilla.La tengo por wifi y parece que todo esta bien,pero de vez en cuando se me desconecta del network y tengo que volver a iniciar la sesion.La señal del ruter llega a un 70 o 80¿le pasa algo a la conexion o es problema de la consola?Gracias y un saludo
permag escribió:Gracias por la respuesta,como la consola es nueva ando un poco mosca con estos temas probare lo que me comentas y si no la pondre por cable