AALLEEXX escribió:Bufff, te ha quedado perfecto. La pegatina es igual que la original y la portada tambien, aso si, hecha para la caja antigua (la mia es para la caja nueva).
Enhorabuena tio.
¿Que otro proyecto tienes ahora en mente? ¿Metal Slug 2? jejeje. Aunque supongo que ahora querrás disfrutar del juego y descansar después de tanto soldar y desoldar.
Gracias tio
La pegatina la he hecho con papel de pegatina normal en una copisteria, y luego le he puesto forro de libros encima, la verdad es que lo comparo con la pegatina del KOF2000 de AES que tengo, y tiene un acabado idéntico.
La portada me dio un poco mas de guerra porque he intentado que no quede demasiado "estirado" para que cuadrase con la caja antigua del SS2, he "redondeado" las letras del lateral, los logos de snk y neogeo y alguna cosa más porque quedaban un poco "raros" después de estirar la portada.
Y sobre otros proyectos, pues justo hoy me acaba de llegar un Metal Slug 2 MVS que he pedido para hacer la misma jugarreta
.
El problema es que no tengo del todo claro como hacer la conversión de este ya que, aunque creo saber qué cartuchos puedo usar como base, la configuración de jumpers y demás ya es otra historia
A ver si FFantasy acaba la suya pronto y nos comenta como lo ha hecho, porque al MS2 le tengo aún mas ganas que al 1.
Un saludo!
EDITO: Aqui pongo una foto del trabajo totalmente acabado. Aunque estoy pensando en rehacer de nuevo la carátula, ya que no me termina de convencer, pero bueno...