K la gente kiera un escan de la carátula de Metal Slug porke es dificil de conseguir y tu mientras tanto vas pavoneando de k tienes uno, aparte de ser de mala educación, es muy infantil, tanto k te gusta decir k no lo eres.
oscx7 escribió:es mi vida privada, y no le importa a nadie, yo estoy aqui para hablar de videojuegos y nada mas
Pues bien soltates akel rollo patetico peliculero de k un novio tuyo te lo regaló y se mató con el coche, eso es vida privada o estabas hablando de un videojuego???
hilo_busco-caratula-pegatina-metal-slug-aes_1399656#p1719519907oscx7 escribió:eso se traduce en cartucho original para Mua (y barato
)
Te lo regaló tu novio imaginario?? te salio muy barato?? o el juego era de el y cuando se murio te kedastes el juego y por eso te alegras de k te saliera barato el juego...?? chica, no hay kien te entienda, menos mal k no te gusta hablar de tu vida privada.
EDITO: Vaya, antes de k acabara de escribir este post has borrado tu mensaje, parece k te has dado cuenta de la metida de pata k has hecho y lo has borrado.
A Gremio le dije k te iba a ignorar de por vida, pero a la gente tan falsa y mentirosa como tu no la soporto y encima te atreves a dar lecciones de modalidad cuando eres la primera en no tener.
Ahora si k me has dejado claro lo simple y plana k eres y si con este post me gano un baneo, k baneo mas bueno k me he ganado
ahora reportame k para eso si k vales
EDITO2: Pido perdon a lolezno por fastidiar el hilo, pero es k a sido superior a mis fuerzas