lolezno escribió:sgonzalez escribió:intentaré practicar con la placa MVS y los chips del KOF95
pobrecico.
Llegó a mi destinado a la muerte, finalmente la vida le dió otra oportunidad pero al final... un minuto de silencio por el KOF'95
Ahora en serio, mejor hacer las cosas con calma que ir a prisa y corriendo, que luego pasa lo que pasa. Tómate tu tiempo y asegurate que todo queda en su sitio. Esperamos noticias de tu conversión, mantenos informados compañero!
Un saludete
Jeeee, de momento estamos en plena operación a corazón abierto. Bueno de momento varios problemas. El domingo a última hora el desoldador se desintegró
jeje, he encontrado todas las piezas menos el muelle gordo que hace retroceder al sifón de vacío
a ver si lo encuentro, le monto y veo que funciona de nuevo...
Otro problema es que está mi madre revoloteando por la habitación....tengo las placas más o menos protegidas, pero los chips les tengo completamente al descubierto, no me atrevo a meterles en una bosla a todos juntos para que no se rozen las patillas y que algo de estática funda el componente o se doble alguna pata.
Bueno pues ya sabéis como son las madres...parece que lo huelen...mamá no entres en mi habitación por favor te lo pido, hay cosas de valor incalculable desperdigados por el escritorio, suelo, etc....
Basta que la diga eso para que no pare por allí la muy puñetera, que si limpiando ventanas, que si pasando el trapo por no se donde, que si apilando revistas e historias.....la digo que no entre y me pone una placa MVS entre varias revistas y un libro
JOOODERRRR MAMAÁ