elnaib escribió:Como decía mi maestro, no es más listo el que más escribe y recibiendo respuestas como la tuya comprenderás que participe poco; además, parece que te molesta que alguien con menos mensajes que tú, te pueda dar lecciones, que no es mi caso (me refiero a las lecciones).
No, se trata de que acuses a la gente de no ayudar cuando tú díficilmente habrás ayudado a nadie cuando en 6 años has escrito 10 mensajes.
elnaib escribió:Creo que el cometido de los foros es ayudar en la medida de lo posible a la gente y esperar una respuesta 5 meses me parece exagerado, ya que seguro que tienes alerta para cuando alguien postea en este hilo. Además, si tu respuesta a algo de lo que tú mismo has hecho un tutorial es buscate la vida, mal asunto, ¿¿entiendes ahora lo de los 10 post??.
Lo siento mucho pero no, no tengo la alerta en NINGÚN hilo de todo el foro, entro en los hilos que me parece y cuando me parece. Y no, no has estado pidiendo ayuda durante 5 meses, escribiste dos veces en marzo, la segunda ya quejándote de los compañeros del foro, y no has vuelto a escribir hasta hoy.
El tutorial, si te fijas, no es mio, yo me limité a postearlo aquí, y con las cosas que no entendí, las pregunté en el hilo, y además de eso, me dediqué a buscarme la vida, y no a esperarme a que me den las cosas masticadas esperando 5 meses en el mismo hilo.
FFantasy6 escribió:Yo vi la pregunta y no contesté, es que eran 4 soldaduras.
[/quote]
Y es ahí a donde voy, yo estoy haciendo una conversión que no me funciona, y no me verás llorar aquí, sino que estoy empapandome del funcionamiento de las memorias, puentes correspondientes, etc. si te has tirado 5 meses esperando por no poner y quitar cinco soldaduras que tardas 5 minutos en hacerlo, te repito, no es culpa nuestra, que ayudamos en la medida que podemos, y, en última instancia, en la que nos viene en gana ayudar. Nadie aquí está obligado a desmontar su cartucho para mirar las soldaduras y postearlas porque no te apetece investigar un poco por tu cuenta.
Saludos