buenos dias, quiero agradecerle a klausus por su gran esfuerzo por realizar este tutorial, ya que me ha dado
esperanzas de volver a jugar algunos juegos que no rulan sin BR, ya que mi ps3 esta algo veterana y es de 60Gb
y ya no lee BRs solamente peliculas en DVD y juegos de PS2.
Actualmente estoy intentando hacer rular el mortal kombat 9, pero sin exito, sigo al pie de la letra el tutorial y no logro
hacer que arranque, ya intente sin modificar el eboot, y modificandolo tambien, ya he comprendido perfectamente lo de
las carpetas y el cambio de la "B" por la "H", una carpeta se crea con el PKG y la otra que lleva "_" al final, que debo crearla y meter alli el contenido de USRDIR de mi backup, pero me devuelve un error 8001003C y me saca al XMB.
He modificado las rutas:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR-------------me salen 3 ubicaciones y nada más
y una "dev_bdvd........" que no la he modificado,
el param lo he modificado como dice el tutorial pero ademas le he editado el firmware de 3.50 a 3.41 ya que yo tengo el
CFW3.41 HERMES con Payload 4D.
Ya borre tambien todo lo que tenia instalado de mortal kombat (en herramientas del juego y gamesaves) explico porque: hasta hace unas 2 semanas atras mi lector todavia leia BR y yo logre jugar todavia el mortal kombat, y lo jugaba desde el interno y externo sin problema, obviamente le tuve que cambiar el eboot y el dengine.sprx, pero como desde hace mas o menos 6 meses que me venia fallando mi lectora que me tocaba estar metiendo y sacando el BR para que cargara, hasta que le llego la hora, y es por eso que necesito instalar el Mortal Kombat. Si alguien tiene algun comentario, sugerencia , observacion que pueda aportar porfavor sera bienvenida, de antemano muchas gracias, estamos en contacto.