› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fox_el_negro escribió:gonzalochapita escribió:bueno les paso a comentar mi historia para ver si alguien me puede ayudar:
hice miles de coronas, (tengo experiencia) saque la nand de una corona v3 luego pase a crear el nandxell en este caso es el mini el que mejor resultado me da siempre, realizo el flash de 50 bloques de la nand todo perfecto instalo el chip y nada no glicheaba pense q podia ser el postfix mi fijo y esta bien colocado, la cosa era q no glitcheaba el chip Coolrunner rev D, lo saque al chip y volvi a poner la nand q saque en un principio y nada los ventiladores al 100% y nada de video entonces dije es problema de la nand, creo una nand nueva desde cero con este tuto flasheo los 50 bloques de nuevo instalo el chip todo perfecto ningun error de grabacion de nand. el chip glitchea pero no me da xell ni tampoco me extrae la CPUKEY. Ya probe con otros chip y hace lo mismo siempre, los programe con distintas versiones y nada glitch infinito... si alguien me puede ayudar o tirar alguna idea de que puedo probrar... gracias
yo siempre la dejo glichar unas 10 veces despues la desconecto, y empieso de nuevo, asi he sacado muchas k se kedaban en glich infinito!! para sacar la llave! si es para glich lo mismo pero cambio capasitores cables y otras cosas!! pero nunca la dejo mas de 5 minutos!!
por eso muchos las keman!! un glich no deve pasar del minuto! para k funcione sin fallos!!
casp233 escribió:este metodo funciona si uno borra la nand de la consola y no tiene un respaldo de ella?
le meti otra nand que no correspondia a la consola y al prenderla me bota el xell pero me da solo la cpu key el dvd key sale failure.
es una corona 4g
Kofytime escribió:para seguir este método, es necesario SI o SI tener una nand donada con misma placa que tengo yo y mismo CB en mi caso la 6751?
porque tengo una nand corrupta de una placa JASPER de 512mb CB 6751. y necesito flashear una nand limpia sin errores.
alguien me puede explicar un poquito? soy novato...
bol@y escribió:hola ,
yo he realizado el tutorial al pie de la letra , pero no me lee juegos ,
he puesto tanto la dvd key como el numero de serie pero nada , no consigo leer ningun juego desde el lector , si reproduce perfectamente dvd ,
el lector lo tengo configurado como
OSIG:Philips/LiteOn DG-16D5S 1532
Region:0x02FE | PAL/EU
un saludo
fox_el_negro escribió:bol@y escribió:hola ,
yo he realizado el tutorial al pie de la letra , pero no me lee juegos ,
he puesto tanto la dvd key como el numero de serie pero nada , no consigo leer ningun juego desde el lector , si reproduce perfectamente dvd ,
el lector lo tengo configurado como
OSIG:Philips/LiteOn DG-16D5S 1532
Region:0x02FE | PAL/EU
un saludo
palomita a nofcrt al crar la nand.
yo les quito el drive original y le meto un hitachi 78/79 para usar lectura de respaldos
y el original lo uso para partes en reparaciones
Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rgh2 NandXell: output\nandxell.bin Done
Procesando.........
No backend available
alex_murcia escribió:soy novato, en el paso 2 tengo que darle sólo a crear, o hay que flashear también??? Si le doy también a flashear me sale lo siguiente:Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)
Procesando.........
No backend available
No entiendo muy bien porque no me guarda nada en un pendrive, no sé como voy a grabar el dump con el xell... o sólo hay que darle a crear para generar ese archivo en la carpeta output??
edit: creo que ya lo entiendo, es necesario flashear , pero yo no tengo flasher osea que estoy jodido
checho escribió:alex_murcia escribió:soy novato, en el paso 2 tengo que darle sólo a crear, o hay que flashear también??? Si le doy también a flashear me sale lo siguiente:Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)
Procesando.........
No backend available
No entiendo muy bien porque no me guarda nada en un pendrive, no sé como voy a grabar el dump con el xell... o sólo hay que darle a crear para generar ese archivo en la carpeta output??
edit: creo que ya lo entiendo, es necesario flashear , pero yo no tengo flasher osea que estoy jodido
Exacto,como ya te dije en el otro post:necesitas flasher si o si.
¿como vas a grabar nand original con rawflash?,la nand original se graba con flasher si o si.
salu2
weron9999 escribió:hola buenas tardes
les expongo mi problema:
tengo una falcon con dash 16547 ya le extraje los datos,
me da un badblock 03cc
la consola me tira el xell y la cpukey
modifico y escribo nand y nada sin video, estoy usando matrix
solo puedo entrar al xell y de ahi nada, alguna sugerencia?? ya he tratado, lo que si no entendi bien como crear la nand donada
si alguien se apiada de mi se lo agradecere eternamente. no estoy exigiendo ni nada por el estilo solo busco algunos comentarios de que puede ser y yo por mi cuenta tratare de solucionarlo.
De antemano muchas gracias
pd.: tengo nand retail con dash 15574 y 16547 la primera me da ldv 10 y la segunda ldv 11
fox_el_negro escribió:weron9999 escribió:hola buenas tardes
les expongo mi problema:
me da un badblock 03cc
solo puedo entrar al xell y de ahi nada, alguna sugerencia?? ya he tratado, lo que si no entendi bien como crear la nand donada
si alguien se apiada de mi se lo agradecere eternamente. no estoy exigiendo ni nada por el estilo solo busco algunos comentarios de que puede ser y yo por mi cuenta tratare de solucionarlo.
pd.: tengo nand retail con dash 15574 y 16547 la primera me da ldv 10 y la segunda ldv 11
en el autogg seleccionas falcon le das a generar xexbuil t pedira cpukey pegas generas y flasheas es todo (recuerda q t quedara en pal ) busca el tuto para convertirla a ntsc..
weron9999 escribió:fox_el_negro escribió:weron9999 escribió:hola buenas tardes
les expongo mi problema:
me da un badblock 03cc
en el autogg seleccionas falcon le das a generar xexbuil t pedira cpukey pegas generas y flasheas es todo (recuerda q t quedara en pal ) busca el tuto para convertirla a ntsc..
ok muchas gracias asi si le entendi jejeje
termino una corona v6 y pruebo de nuevo y comento
reitero as gracias por tomarte la molestia de contestar y ayudarme
fox_el_negro escribió:usa nand donada para generar un nuevo xexbuild, pero en esta ocasion aplica dash ini y la flasheas, creo k con esto kedara lista..
o bajate el viper dvd t permite instalar el fsd a un hdd..
weron9999 escribió:fox_el_negro escribió:usa nand donada para generar un nuevo xexbuild, pero en esta ocasion aplica dash ini y la flasheas, creo k con esto kedara lista..
o bajate el viper dvd t permite instalar el fsd a un hdd..
al decirme que ahora cree dash ini te refieres a que tilde dashlaunch en la seccion xebuild??
el disco duro ya lo tengo listo, en otra consola trinity inicia pero en esta falcon no. voy a seguir testeando a ver si doy.
muchas gracias
ale_lozada escribió:Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
La verdad que da una gran satisfaccion ver la consola de uno resurgir de las cenizas, mas cuando uno es un novatillo y comete errores como lo de perder la nand original, jajaja, (me acuerdo cuando me paso, casi me muero, pase 2 semanas leyendo hilos, sin lograr nada, hasta que gracias a Blakcat, me ayudo a revivirla por MP) ahi es donde se me ocurrio armar este pequeño tutorial, para que otros no sufran tanto como yo, jejeje.
Saludos!!!
hacking9 escribió:ale_lozada escribió:Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
La verdad que da una gran satisfaccion ver la consola de uno resurgir de las cenizas, mas cuando uno es un novatillo y comete errores como lo de perder la nand original, jajaja, (me acuerdo cuando me paso, casi me muero, pase 2 semanas leyendo hilos, sin lograr nada, hasta que gracias a Blakcat, me ayudo a revivirla por MP) ahi es donde se me ocurrio armar este pequeño tutorial, para que otros no sufran tanto como yo, jejeje.
Saludos!!!
Hola ale_lozada te felicito por este gran tutorial que has compartido en procura de traerle ayuda a las personas que tienen conflictos a la hora de hacer el RGH.
Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:
Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9
En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?
Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?
Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que describes en el tutorial, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led).
Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.
fox_el_negro escribió:hacking9 escribió:ale_lozada escribió:Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
Saludos!!!
Hola ale_lozada te felicito por este gran tutorial que has compartido en procura de traerle ayuda a las personas que tienen conflictos a la hora de hacer el RGH.
Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:
Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9
En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?
Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?
Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que describes en el tutorial, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led).
Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.
primero k nada!..
si no tienes la cpu key de nada t sirve este tutorial..
segundo.
t recomiendo el blackcatmini para glichar tu jasper, instala el matrix, con su diagrama correspondiente,
y el cable del cpu rest , q sea de 30cm o mas y de alli velo acortando hasta q gliche..
halgo importante si usas cable grueso (ide 40 alambres) con los 30cm tienes, si usas cable delgado 24 gauchos alli es cuando tienes k aumentar el largo del cable..
en mi experiencia personal( por ser inestable, siempre sera diferente de cada persona)
si vez las instalaciones q rondan x la web, veras q no hay mucha diferencia entre cada usuario..
lau90 escribió:buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.
Que puede ser? no me arranca de ninguna manera.
buho67 escribió:lau90 escribió:buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.
Prueba con otro pen.
luisingi escribió:Hola compañeros. Les cuento que yo tengo una corona V 2 de 4gb que se me murió. Por no expulsar Con seguridad. Y ahora me ahora. Autogg me lo reconoce. Como 0m y no se que hacer
Agradezco de antemano. La ayuda
fox_el_negro escribió:buho67 escribió:lau90 escribió:buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.
Prueba con otro pen.
es corona! esas no aceptan el raw flash
redgod escribió:hola tengo una elite con placa jasper, la compre usada con rgh y cuando quiero sacar la nand para actualizar la consola me da q esta corrupta pesa 16megas , pero el autogg me dice q esta corrupta y con simple nand flasher la saco a la nand y el autogg tambien me dice q esta corrupta mi idea es repararla con una donada podrian actualizar el tutorial agregando fotos y como se hace con el autogg nuevo ya q hay cosas q no veo , muchicimas gracias
elcafesito360 escribió:ante todo agradezco la colaboracion en este tema veran tengo una slim agb con placa trinity con rgh y colrunner .. despues de un tiempo me vi en la necesidad de actualizar su dashboard y fue un fracaso me la tire no prende a hora quiero recuperarla pero no tengo la copia de la nand original en tiendo algunas cosas del tema debo soldarle el matrix nand programer y luego trabajar con el auto gg como es la donacion de la nand ... x favor una manito
flash4games escribió:Hola, estoy rebegando con una corona4gb hace dias y no logro crear la nand, tenia rgh y el cliente le quiere hacer ltu pero no cuento con la nand original, extraje los datos pero no logro crear la nand me da error, si alguien puede crearme la nand seria de muxha ayuda, me avisa y le paso todos los datos!!! Desde ya muchisimas gracias