› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.
alguien sabe lo que puede pasarle??
un saludo y gracias
ber18 escribió:Amigos estoy tratando de salvar una corona v2, ya tengo los datos de la consola, cuando creo el dumpo y guardo con el nombre glitch corona 4g todo bien hasta hay, pero cuando lo abro me aparece que es una jasperbb ??? porque ? de paso me dice que retail SMC 19.4 ?? LDV 1 ?? no entiendo ? alguien le ha pasado ?
Makrozz escribió:rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.
un saludo y gracias
Tengo el mismo problema que el alguna sugerencia ya eh probado varios chip y solo se prende el led rojo pero nunca el verde
rujixa9 escribió:Makrozz escribió:rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.
un saludo y gracias
Tengo el mismo problema que el alguna sugerencia ya eh probado varios chip y solo se prende el led rojo pero nunca el verde
trepetas escribió:Gracias a este tutorial pude recuperar una trinity que tenia la nand corrupta el detalle es que aunque seleccione en el autogg (9.2 rev 67b) NTSC, al flashear la consola siempre se queda en PAL alguien me podria ayudar a cambiar a NTSC con algun otro programa gracias y saludos!!!!
joseyvero escribió:trepetas escribió:Gracias a este tutorial pude recuperar una trinity que tenia la nand corrupta el detalle es que aunque seleccione en el autogg (9.2 rev 67b) NTSC, al flashear la consola siempre se queda en PAL alguien me podria ayudar a cambiar a NTSC con algun otro programa gracias y saludos!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
sección: region =
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238
ale_lozada escribió:Me alegro que les haya funcionado el tuto para recuperar sus consolas. Veo que varios tiene el miemo problema que yo con la region. Blackat tomo note de ese detalle para corregir en futuras versiones. Slds.
blaKCat escribió:inyecten un kv donado ntsc y modifiquen datos
venenoDcuba escribió:es que no entiendo como no te funciona porque asta el sol de hoy solo le doy Patch y todo cambia perfect,,,solooo 1 corona v4 no me ha dejado cambiar la norma pero las demas me las cambia perfect, nosera que tu TV no es NTSC
venenoDcuba escribió:bueno no te queda otra que probar con el 360Flash Tool, lo que hay que dar mas pasos
domingo33 escribió:hola,he conseguido recuperar mi xbox siguiendo los pasos del tutorial,todo perfecto pero el lector no me funciona,me podias echar una mano
gracias
hardxcorex escribió:Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
podre hacer una nand retail con una donada ??? o tiene que ser para glitch si o si ???
esta consola murio en extrañas circuntancias me explico
esta consola estaba con glitch en dash 13599 y un amigo me dijo si se le podia actualizar la consola al ultimo dash
tome la nand de la consola la modifique con autogg para inyectarla en la consola y puuaff
aparecia xell pero no aparecia el dash como tenia la nand de la consola la modifique por completo con autogg e inyecte la nand pero con dash 203 y ahora salen 3 luces rojas siempre aunque sea con nand retail o glitch y no se que mierda es xd
alguien me ayudaa
xnovatox escribió:Tengo mas de 6 años con una xenon la cual no tiene nand original, en aquel la scene era sobre modificar el lector... quede paralizado... con el tiempo atento a los avances lei sobre xell, lo cargue y pude extraer la cpu key, pero no habia mucho para crear una nand limpia.
Ahora he sacado del baul la blanca de 1era generacion 360 y me he decidido a hecharla a andar ya que la scene ha avanzado muchisimo.
Algun alma podra aportarme varias nands xenon y algun tuto funcional para crearla.
cuento unicamente con la cpu key y me hice de un nand flasher usb con el cual ya meti el xell reloaded.
Agradeceria muchisimo quien me ayude a resucitar esta blanca con mas de 6 años de caida.
Hasta recien me cree una nueva cuenta pues la anterior expiro junto con la ilusion jeje.
Saludos cordiales
robertbruce escribió:xnovatox escribió:Tengo mas de 6 años con una xenon la cual no tiene nand original, en aquel la scene era sobre modificar el lector... quede paralizado... con el tiempo atento a los avances lei sobre xell, lo cargue y pude extraer la cpu key, pero no habia mucho para crear una nand limpia.
Ahora he sacado del baul la blanca de 1era generacion 360 y me he decidido a hecharla a andar ya que la scene ha avanzado muchisimo.
Algun alma podra aportarme varias nands xenon y algun tuto funcional para crearla.
cuento unicamente con la cpu key y me hice de un nand flasher usb con el cual ya meti el xell reloaded.
Agradeceria muchisimo quien me ayude a resucitar esta blanca con mas de 6 años de caida.
Hasta recien me cree una nueva cuenta pues la anterior expiro junto con la ilusion jeje.
Saludos cordiales
Hola. Yo tenía el mismo problema que tu, solo tenia la cpukey, si sigues este tutorial la recuperarás sin necesidad de que te presten una nand, el mismo programa te la hace. Sólo te hace falta un chip para que te cargue después el dashlaunch. Saludos y suerte
alaquasero escribió:hardxcorex escribió:Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
podre hacer una nand retail con una donada ??? o tiene que ser para glitch si o si ???
esta consola estaba con glitch en dash 13599 y un amigo me dijo si se le podia actualizar la consola al ultimo dash
tome la nand de la consola la modifique con autogg para inyectarla en la consola y puuaff
aparecia xell pero no aparecia el dash como tenia la nand de la consola la modifique por completo con autogg e inyecte la nand pero con dash 203 y ahora salen 3 luces rojas siempre aunque sea con nand retail o glitch y no se que mierda es xd
alguien me ayudaa
si ya no da ni xell hay que soldar programador,borrar la nand e inyectarla de nuevo
saludos
hardxcorex escribió:alaquasero escribió:hardxcorex escribió:Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
alguien me ayudaa
si ya no da ni xell hay que soldar programador,borrar la nand e inyectarla de nuevo
saludos
creeme eso ya lo hice e intentado de todas las formas posibles y nop no quiere nada de nada talvez estoy haciendo mal la nand donada la verdad es que no se
seria mucho si pongo los datos aca y me haces tu una nand retail para la consola pleaaseee xddd
erdaniel escribió:Hola, necesito crear una nand donada para jasper 512.
El caso es que tengo hecho el JTAG, NO rgh y ya en su dia lo hice con una
nand donada por tener problemas al hacer el flasheo (y voy y la pierdo )...
Es posible crearla sin tener el rgh??
alaquasero escribió:erdaniel escribió:Hola, necesito crear una nand donada para jasper 512.
El caso es que tengo hecho el JTAG, NO rgh y ya en su dia lo hice con una
nand donada por tener problemas al hacer el flasheo (y voy y la pierdo )...
Es posible crearla sin tener el rgh??
y porque no lees directamente la nand que tiene ahora la maquina?
Makrozz escribió:Tengo una Trinity sin respaldo de nand sigi el tuto pero el chip no glichea.
Hasta donde se tenia una version vieja se kernel la que terminaba con 719 creo el ultimo juego que segun jugo y la actualizo fue el Star Wars kinect.
Lo que paso de ahi fue lo de siempre le quiso poner el RG no lo hizo bien y perdio los archivos bla,bla ,bla.
Me la trae con la nand borrada asi que vacia y de aki tengo que partir.
Ya segui el tuto al pie de la letra pero el led de la consola parpadea en verde pero el chip no glichea ocupe el AutoGG mas reciente asi que me pone los ECC Rip me comentaron que por el kernel que trae deberia ocupar uno mas viejo aun no lo checo pero se supone que con el Rip deberia de trabajar . . . espero sus comentarios gracias
fox_el_negro escribió:Makrozz escribió:Tengo una Trinity sin respaldo de nand sigi el tuto pero el chip no glichea.
Hasta donde se tenia una version vieja se kernel la que terminaba con 719 creo el ultimo juego que segun jugo y la actualizo fue el Star Wars kinect.
Lo que paso de ahi fue lo de siempre le quiso poner el RG no lo hizo bien y perdio los archivos bla,bla ,bla.
Me la trae con la nand borrada asi que vacia y de aki tengo que partir.
Ya segui el tuto al pie de la letra pero el led de la consola parpadea en verde pero el chip no glichea ocupe el AutoGG mas reciente asi que me pone los ECC Rip me comentaron que por el kernel que trae deberia ocupar uno mas viejo aun no lo checo pero se supone que con el Rip deberia de trabajar . . . espero sus comentarios gracias
primero k nada prueba con reloaded o blackcatmini si no glichea puede ser elchip mal instalado o el xell mal grabado!!!
ami me regalaron una trini si nand sin drive solo placa, nomas selecciones trinity crear xell glich inmediato! generar nand con este tuto! y convertirla a ntsc con otro tuto y listo!!
trini con rgh y un drive hitachi 79 lt3.0 jalando al 100%
gonzalochapita escribió:bueno les paso a comentar mi historia para ver si alguien me puede ayudar:
hice miles de coronas, (tengo experiencia) saque la nand de una corona v3 luego pase a crear el nandxell en este caso es el mini el que mejor resultado me da siempre, realizo el flash de 50 bloques de la nand todo perfecto instalo el chip y nada no glicheaba pense q podia ser el postfix mi fijo y esta bien colocado, la cosa era q no glitcheaba el chip Coolrunner rev D, lo saque al chip y volvi a poner la nand q saque en un principio y nada los ventiladores al 100% y nada de video entonces dije es problema de la nand, creo una nand nueva desde cero con este tuto flasheo los 50 bloques de nuevo instalo el chip todo perfecto ningun error de grabacion de nand. el chip glitchea pero no me da xell ni tampoco me extrae la CPUKEY. Ya probe con otros chip y hace lo mismo siempre, los programe con distintas versiones y nada glitch infinito... si alguien me puede ayudar o tirar alguna idea de que puedo probrar... gracias
GCS-GAMER escribió:ke tal amigos de EOL yo hice el tuto y me funciono a la primera
peor el problema ke tengo es ke mi consola es ntsc y al momento de hacer la parte de el Keyvault puse la configuracion de ntsc pero yadespues de flashear puese juegos como el gta san andreas me funcionan bien en otras consolas en esta ke puder hechar a volar no funcionan me dice ke ponga un euro conector o algo asi entonces deduje ke se puso en modo PAL me pregunto si es algun error de la creacion de la imagen Xebuild o de el programa Blackat si me pudieras responder y si es algun fallo de el autogg por favor alguna solucion lo mas pronto posible ya ke tengo 20 consolas con el error de el system update mal y solo con este metodo las puedo hechar a volar gracias y saludos