Hola Amigos, quiero aportar un pequeño tutorial, para todos aquellos que hayan extraviado su nand original, o la tengan corrupta, puedan crear una nand xebuild con Autogg.
Antes de empezar quiero a agradecer a Blackat (el maestro de todos los maestros!!), a ellidr y Mac que me ayudaron con la parte clave del proceso, que en ningun tutorial aparecia, (Devkit).
1- Sin Abrir ninguna nand, selecionar modelo de placa que posean (en mi caso coronav4 fue corona 4g)
2- Generar nandxell blackat o mini y flashear, como dijo blackat, con los nuevos rip ya no es necesario colocar CB_A y B originales.
3- Con nuestro chip colocado en RGH2( en mi caso CR3lite _corona 4.3.xsfv), Arrancar xell y extraer con pen usb la cpukey, tambien se generara un archivo .log donde figura el LDV de nuestra consola)
4- Generar nand, aqui nos pedira la cpu key y LDV que hemos extraido, el resto de los datos dejarlos en blanco.
5- Guardar la imagen donde les quede comodo para buscarla luego.
6- Abrir la nand que hemos generado, y en la pestaña opciones del autogg cambiar lite por normal, apareceran en el menu la seccion keyvault.
7- Aqui es donde esta la clave (gracias ellidr y mac) en region aparece devkit, por el tema de la nand donada que genero el autogg, tienen que cambiarlo por la region de su consola.
8- Aqui seleccionan el modelo de su lector. Nºserie y dvdkey (para que funcione el lector) si no los tienen o los perdieron, ponen cualquier numero.
9- Darle la opcion patch, luego nuevamente en xebuilld crear, flashear guardar.
Listo, con esto ya tendran su consola nuevamente a la vida, con una nand xebuild donada con sus datos particulares, espero que les haya sido de utilidad, y muchas gracias, a la gente de este foro, que nos ayudan dia a dia, Saludos.
P.D: Una consulta para blackat, en mi caso particular mi consola es ntsc/us, y en la seccion keyvault, por mas que seleccione cualquier region ntsc, siempre el autogg parchea con pal/eu la nand, por lo que si la consola se usa con cable AV, hace que se vea en blanco y negro, por hdmi se ve perfecto.
No se si se podra solucionar en alguna revision nueva del Autogg.