› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
CalvinWatterson escribió:Yo estoy con una Corona 4G intentando crear la NAND donada, pero son todo problemas. Lo primero es que el Xell no acepta entregar los datos por USB, asi que solo tengo lo que veo en el inicio de Xell, las keys de CPU y DVD.
Supuestamente con el Fuse02 podia calcular el LDV, y me da como que es 03
Sin embargo, al meter la key me dice que esta no es valida para esta nand, al cargar la nand creada se cambia a Corona en vez de Corona4G y pone el LDV en 11, borra la key, etc. Me siento tooooorpe
karlis escribió:Tengo un problema con una xbox 360 slim de 4gb trinity, tras actualizar en Dash launch v3.15
la consola no arranca, solo se enciende la luz verde del centro, fija .
Intento recuperar la nand pero esta corrupta y al intertar clonar la nand desde cero no tengo la cpu key
La cuestion es que si enciendo la consola desde el boton eject de la bandeja de dvd me sale el xellmenu
y al final me da los datos de cpu key y dvd key estos datos ¿son los de mi consola ?
¿para clonar la nand si introduzco los dato de cpu key que me salen en el xellmenu me servirian ?
y si no es asi me podrias a ayudar para recuperar mi consola, gracias.
AIACOR escribió:es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.
lalo_77 escribió:AIACOR escribió:es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.
muchas gracias querido revise y era q estaba saliendo en rgh1, pero me hace lo mismo que con la nand original glichea bien pero no me da la key ni por red ni por usb ... alguien sabra q puede ser?
AIACOR escribió:lalo_77 escribió:AIACOR escribió:es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.
muchas gracias querido revise y era q estaba saliendo en rgh1, pero me hace lo mismo que con la nand original glichea bien pero no me da la key ni por red ni por usb ... alguien sabra q puede ser?
configura bien la install y saltara xell si o si, si has generado bien.
Para generar tan solo pon modelo consola, en este caso Jasper BB y rgh2, crear nandxell y flasear, después ya te saltara el pantallazo azul del xell reloaded y sacas datos.
eso si la instalación para rgh2 y bien hecha.
Zhisue escribió:Buenas Gente,
Tengo una consola Trinity la cual le tengo instalado el Squirt 2.1, toda la instalacion esta correcta Segun me indico AIACOR, la consola arrancaba hace 2 dias daba glitch dashboard y tambien el xell, la apague normalmente y ayer que la conecto nuevamente para probarla ya no arranca mas... lo mas sospechoso es que sea la Nand que se corrompio, antes de hacerle el RGH mi consola tenia el dash mas actual, 17489 y con ese mismo le compile el xebuild en la nand que le flashe de ultimo...
Debo flashear la nand original y hacer todo nuevamente ? por que si poseo la copia de la nand original y el Jrunnner me dice que si son iguales ambas nand... otra cosa AutoGG no me reconoce el Jr Programmer asi que por eso uso el Jrunner ... en mi caso con el Jrunner como haria el proceso que menciona el tuto o alguien sabe como conectar el flasher al AutoGG?
Dejo un Video de lo que les comento:
https://youtu.be/s7j_ltMMhqg
Agradezco grandemente su ayuda..
Saludos!
Zhisue escribió:Bueno pues he probado lo que me comentaste @NehRamos y cuando flashee la nand retail obtuve led roja central, luego hice todo lo de este tuto e intente flashear la nand las había pero igual el mismo resultado... Glitches lentos y únicamente la luz central parpadea sin fin... Recordando que no tengo el squirt programmer y por eso uso el Jr programmer el cual no es compatible con Autogg por lo mismo se me complica el doble el proceso...
Edito: hago énfasis en que la consola no da ni siquiera Xell reloaded... No hace nada en absoluto.
Al terminar de probar todo... Desolde el chip y todos los cables de mi Trinity... No se que le pudo haber pasado y ahora anda ahí sin arrancar...
Si alguien sabe como arreglar esto agradeceré enormemente su ayuda...
Saludos
blaKCat escribió:Tomo nota , gracias por el Tuto.
El caso es que por falta de tiempo no puedo tener a la ultima los tutoriales y detallados con todo lo que hace el Autogg.
SI alguien se anima.MP