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Tharatos. escribió:Bueno, viendo que esta semana aterrizará el thin HP Thin Client GT7725 que he pedido, tengo que ir preparando el terreno. Ando unos años un poco perdido con los mame, ya va por la versión 157...¿irá bien con un Turion 2,3 Ghz? ¿Merece la pena frente al 106, tiene muchos cambios?.
Puesto que el Turion es de 64 bits....será recomendable instalarle el windows xp 64 bits...¿verdad? ¿Tendrá problemas algún emulador?
He visto, theelf, que has compilado el mame 106 para ahtlon64, ¿valdrá igualmente para el Turion? ¿Tiene soporte para dualcore?. Muchas gracias
A ver cuando llega el cacharrete, tengo ganas de meterle mano.
Tharatos. escribió:Bueno, viendo que esta semana aterrizará el thin HP Thin Client GT7725 que he pedido, tengo que ir preparando el terreno. Ando unos años un poco perdido con los mame, ya va por la versión 157...¿irá bien con un Turion 2,3 Ghz? ¿Merece la pena frente al 106, tiene muchos cambios?.
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Tharatos. escribió:Le he metido al disco duro un miniadaptador de sata a ide44, y correcto
Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por tu respuesta theelf!!
Probaré las resoluciones múltiples que comentas, y si, dejaré la resolución del escritorio a 640x480, es que si no es imposible manejarse.
Pero hay una cosa que no me acabo de aclarar. Entonces el Winmodelines lo debo utilizar antes de cargar por ejemplo el Kega? O si el Kega directamente escojo la resolución de 320x224 ya no hace falta cargar el winmodelines?
Es que no acabo de ver claro el proceso entre el Winmodelines + Emulador, cuando o como debo usarlo.
Siento preguntar tanto, y muchas gracias de nuevo.
theelf escribió:Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por tu respuesta theelf!!
Probaré las resoluciones múltiples que comentas, y si, dejaré la resolución del escritorio a 640x480, es que si no es imposible manejarse.
Pero hay una cosa que no me acabo de aclarar. Entonces el Winmodelines lo debo utilizar antes de cargar por ejemplo el Kega? O si el Kega directamente escojo la resolución de 320x224 ya no hace falta cargar el winmodelines?
Es que no acabo de ver claro el proceso entre el Winmodelines + Emulador, cuando o como debo usarlo.
Siento preguntar tanto, y muchas gracias de nuevo.
nada, preguntando se aprende
El winmodelines es para crear o modificar resoluciones. Una vez tenes una resolucion a tu gusto, no sirve de nada, ni vale de nada tenerlo abierto
Supongamos que instalas un emulador X, y un juego usa una resolucion de 288x256 (veridico)... pues, nada... seguro NO tienes esa resolucion creada, y el emulador petara
En ese caso, abris winmodelines, creas la resolucion, reinicias el PC... y listo, el emulador ya funciona bien
El winmodelines ya no lo necesitas mas para ese emulador, ni para ningun otro, a menos q te pida alguna resolucion rara
Me explique? o te lie mas?
splatterhouse escribió:El Snes GT lo tengo puesto a 256x224@60 y no le marco que estire ni que corrija aspecto, así se ve perfecto. Creo que hay muy pocos juegos que usen 512x224 o 512x448. Si hay alguna config mejor lo cambio.
splatterhouse escribió:Estoy usando un Athlon XP 3200+ bajo Windows XP con una Radeon 9250 modeada y con el crt_emudriver, por cierto con el groovymame 0.157 va muy bien, pensé que este PC ya se quedaría corto.
fogueman escribió:TheElf, qué me dices de la Raspberri Pi 2? Es posible con este cacharro sacar 240p y los modelines?
microfono2es escribió:He estado probando el snesGT con mi thin client y no encuentro la manera de hacerlo funcionar correctamente. Uso una modeline 512x224 a 60Hz pero al estirar la imagen con la opción fit no se ve bien, se ve borroso. Con otros emuladores no he tenido problemas siguiendo estos pasos. Es una pena porque el snesGT ofrece una mejor emulación y no consume muchos recursos. Alguno lo ha hecho funcionar?
Folluto escribió:En un CRT , que valarores de hz en resoluciones tengo que ir mirando o codigo de color para comprarme un monitor? Lo quiero para el PC de emulacion que me estoy haciendo,,,Hace 10 años tire un eizo de 29 que era una bestia parda llevo arrepentido unos años ...
theelf escribió:microfono2es escribió:He estado probando el snesGT con mi thin client y no encuentro la manera de hacerlo funcionar correctamente. Uso una modeline 512x224 a 60Hz pero al estirar la imagen con la opción fit no se ve bien, se ve borroso. Con otros emuladores no he tenido problemas siguiendo estos pasos. Es una pena porque el snesGT ofrece una mejor emulación y no consume muchos recursos. Alguno lo ha hecho funcionar?
Me alegro q te funcione, a mi el snesGT me va de lujo en el futro, pero al final me quede con zsnes. Eso si, para emular satellaview, uso snesGT
fogueman escribió:De todas maneras el problema del Retroarch es que no soporta cambios de resolución, a ver si lo implementan
Recomiendas alguna resolución para juegos horizontales en Retroarch ?
fogueman escribió:Si, pero entonces con las frecuencias raras que hacemos?
Usar fba que fuerza a 60?