Este mediodía instale el Xbit gracias a este tutorial, con un AMD 2,2 Ghz, placa Gigabyte y windowsXP, y sin quitar lo de las cachés. Al escribir en el primer banco de memoria, parecía como si se quedase "pillado", al llegar a 253k se quedó ahí, pero lo dejé un buen rato y de repente apareció "Done!", con lo cual respiré más que tranquilo. En el resto de los bancos me fué todo normal, con los k's bajando normalmente hasta cero.
La alineación, a la primera, y eso que parecía que el punto D0 no iba a coincidir.
La verdad es que el Chip es muy fácil de instalar (por lo menos en mi caso), casi es más complicado abrir la consola y volverla a cerrar que ponerle el chip.
Me llevé un susto al probarlo todo, pues me salía la luz roja parpadeando y no me arrancaba, pero es que con las prisas se me había olvidado conectarle el interruptor (´lo programé antes de instalarlo, y para instalarlo se los quité). Al ponerlo, todo Ok.
En cuanto a lo de las V1.5. Sinceramente yo creo que no hace falta hacer ninguna soldadura, ni siquiera las de la corriente. Después de leer en muchas páginas las versiones de las consolas, en la mayoría de los sitios me salía que tenía una v1.5. (no tengo el polímetro, con lo que no lo puedo asegurar al 100%), y al leer la pág oficial de Xbit pone en un comunicado que el Xbit no usa la corriente de 3.3 (la que se eliminó en el LPC en las v1.5), sinó que usa una corriente de 5v que sí está en el LPC. Dicen que es necesario utilizar la arandela y el tornillo que viene con el chip, para que haga buen contacto (enlace:
página oficial ).
Bueno, que animo a todo el mundo que tenga ganas de un chip y que no se atreva a soldar a que se lo monte él mismo con un chip de este estilo. Yo, por experiencias personales no le recomiendo a nadie pagar por algo quw puedes hacer de forma tan fácil como esto, exponiéndote además a que te timen de mala manera.
Gracias por el tuto.