para ANAS:
Te recomiendo si sabes soldar k acabes soldando, a mi me paso k en una de las xbox k puse se me paso el tornillo, y puse otro k encontre mas grueso y le hice asi otra rosca, ya que se hace sola al poner el tornillo, si claro esta,este es un poco mas grande, por k es de plastico donde se enrosca.
arandela si la encuentra genial, sino.. mientras no aprietes muy fuerte no pasara nada, y se te solto al cerrar por k pienso k si esta pasada la rosca.
para Rippper:
Yo despues de todo ya encontre mi problema y debes hacer lo siguiente:
->1.- reconstruir el LPC segun los planos oficianles(DMS3)
->2.- poner la bios M8(supongo k la M8_16,M8plusyM9plus_16 tb funcionaran, pero las dos ultimas creo k es sobretodo para la version 1.6b segun tengo entendido, puedo ekivocarme en eso ultimo)
->3.-usar el cable amarillo k va de la placa al DVDROM y al CHIP(es lo k da alimentacion, al menos en mi caso, v1.6, hasta k no lo conecte no funciono, si os funciona sin decidlo, es weno saberlo)
->4.-y por ultimo lo k ami me llevo de cabeza el cambio de los pines 2 y 3, aki en este hilo unos post mas atras, creo k por la pagina 22, viene k tenemos k cambiar los dos pines, segun un comentario de otro foro extrangero(xbox-scene creo).
bueno, pues ahi esta el problema(mal entendido) yo lo cambie de los planos de divinio(
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-xbit16, el fichero es bit_adapter_v_1_6_install.rar) estos son los planos correctos. los planos oficiales de la pagina de DMS3
http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=downloads (XBIT_DIAGRAMS(ZIP PACKED)
>XBIT_ADAPTERINSTALL_CMIX.RAR) son lo k estan erroneos y este plano es el k debes cambiar los pines 2 y 3 suponiendo k estes siguiendolo.
asi k mira primero que plano es el k esta siguiendo, por k yo cambie los pines del plano k estaba correcto, k kuriosamente no es el de la pagina oficial, sino la de divinio.
jjjejejeje weno espero haberme explicado bien y no haberte liado, pero este ultimo punto fue lo k hizo k no funcionara.
como siempre si alguien tiene k hacer una anotacion o critica, adelante, bien venida sea,nadie tiene la verdad absoluta
"los Sabios mas sabios son, ya que supieron escuchar cuando debian callar"
weno algo asi es la frase, tengo memoria pez sorry