Por fin puedo dormir tranquilo, despues de tres dias, hos cuento porsi hay alguien que tenga el mismo problema que yo.
resulta de que instale el chip a la X-Box, es de un colega, y como tenia uno puesto que le estaba dando problemas, ha decidido que le monte el X-BIX, Se lo he colocado soldando ya que al quitar el viejo, no me atrevi a que no hiciese buenos contactos, y como puedo presumir de estacion de soldadura ya que me costo la joia 3.000€ JVC si habeis leido bien son 3.000€
Al lio, nada que la istalacion fue rapida y sencilla, pero joder lo peor fue cuando decidi meterle la bios.
tengo 3 PC P4 con WXP y un pentiun 3 a 500 este ultimo con w98SE.
Pues nada despues de leer el tuto, muy bueno por cierto y mas claro imposible, enorabuena.
Esto me pasa por listo, en una page vi 4 programas del XBIT uno era para w9x otro para WM otro para WNT y el ultimo el mio jejeje
WXP jejej, me dije yata se me acabo el comerme el coco, bueno pues un mojon pa mi, y bien grande, me he llebado tres dias cambiando entre Pcs desde el que tiene el w98 que es el que creia yo que no me iba a dar problemas hasta los otros tres, me he comido el tarro con los chipses que si seran Nec o que Bios tiene estos pcs que no se donde coño se desactiva las caches en la Bios.
Y hoy me da por decir bueno este programa que es el que me baje de la web del X_Bit voy a probar,
sere gilipollas a la primera todo perfect en un P4 con WXP y no ha vacilado en nada todo perfect.
Bueno ya ta bien, que me estoy poniendo como los trpos, jeje, con esto quiero decir que si el ejecutable que teneis es de estos que son del visual basic tirarlo sin vacilar miden 44kb el de la web del X-Bit mide 184kb este es el bueno. Y seguro que hos dara menos quebraderos de cabeza.
Bueno lo unico bueno que me a pasado es, que yo de la X-Box se muy poco, diria que nada, y me he leido las 17 Pg de este post, y mas, y me he puesto un poco mas al dia.
Enga gracias y espero no ser mas gili lap proxima vez.