bombai escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo, con la batería solo sale el menú de instalación, y eso que le doy al cuadrado, si inicio sin batería solo corriente, perfecta, pero la batería no se me despandoriza.
Alguna ayuda?
El método es sencillo y ya muy explicado
Una vez aplicado el Despertar, quita la batería y arranca con el cable de corriente, accede a pan3X y pulsa cuadrado, después de unos segundos pulsa triángulo y a los 5 segundos volverá a la pantalla principal de la consola. Desconecta el cable de corriente y quita y vuelve a poner la batería. Debería estar despandorizada.
Si continua sin funcionar (sería muy raro) puedes usar esta aplicación que te dejo
Normal Boot loader MSLo único que hace es añadir un boot de inicio a tu Memory Stick (la que vayas a usar para tus juegos y demás) de tal forma que la PSP arrancará siempre en modo normal con una Batería Pandorizada. Si se quiere que arranque el menú del Despertar tan solo has de poner la Memory Stick mágica.
Yo lo tengo en una Phat 3.90 m33-3 y va muy bien
Las instrucciones de instalación están dentro de la descarga.
Si consigues despandorizar la batería y deseas quitar esta aplicación (No es necesario pues también funciona con baterías No Pandorizadas) tan sólo has de formatear la Memory
goztell escribió:Errores en los pbp
Intenta descargar los PBP de la página de Dark
AQUI.
Ya están renombrados