› Foros › PSP › Firmwares y modchips
willeazulino escribió:Una dudita, esto lo puedo hacer en una PSP Slim 3.71 firmware original verdad?
Un saludo!
sralvarito escribió:si pero si hago eso ya no tendria mi bateria pandoriza por lo que no podria customizar las psp de mis amigos que es el fin...
wuepe escribió:
Para eso tienes que usar el Timemachine v 0.1
Yo lo tengo hecho y tengo, arranque normal 3.80m33-5, si pulso Triangiulo mientras enciendo me inicia 3.40 OE-a
Si pulso L, me inicia DC v4, si pulso Arriba, DC v5
Para ello necesitas, una bateria pandorizada.
Formatear la MS, con el formateador de siempre, y luego con el timemachine, conviertes la ms, hay un tutorial que viene todo explicado.
Eso si, si la consola la enciendes sin bateria, esta no encendera, necesitas o meterle la ms timemachinezada, o encender sin bateria con cargador de corriente.
Chantilax escribió:Primero daros las gracias a todos los que os dedicais el tiempo libre en enseñarnos a los demas.
Al lio : Siguiendo este gran tutorial he conseguido poner mi PSP en la version 3.80 M33-5 y todo me ha salido de maravilla. Tengo una bateria Pandorizada y una Magic stick.
Con todo esto y muy seguro de mi mismo (gran error para un novatillo como yo) me decidi a seguir el manual para customizar la PSP de mi hermano. Para ello introduje la memory magica y la bateria pandorizada de mi PSP. Le hice primero la copia de la NAND y posteriormente segui en manual para ponerle el mismo 3.80 M33-5.Pues bien todo fue correcto el flasheo y al final pulse X como bien dice el manual. Luego quite la bateria pandora y enchufe su PSP al adaptador de corriente y encendi la consola (sin bateria dentro) con el fin de despandorizar la bateria.
El error es que me sale la pantalla en negro totalmente , es decir , enciendo la psp y pantalla en negro y le aplico la bateria pandora posteriormente y sigue en negro. ¿que le ha podido pasar? he tocado todo el boton del brillo tb por si acaso pero na de na .
Le he probado a meter la bateria normal de la otra psp y no enciende , se queda en negro. Creo que he obtenido un Brick no¿? a partir de ahi que puedo hacer???? me he dado cuenta que no mire antes de customizarla si tenia un CF previo la psp de mi hermano auq creo que al igual que la mia tenian de inicio el 3.03 OE-C
Agradeceria vuestra ayuda
sralvarito escribió:bueno al final la he despandorizado pero de momento no le voy a meter el timemachine.
ahora tengo una duda y esque ahora a mi psp le cuesta leer mi ms, muchas veces no la reconoce....no me habia pasado nunca, a veces conecto la psp via usb al ordenador y me pone, no hay ms y me parece raro.
alguna solucion?de por que ha podido pasar?ya la formatee y todo pero no se por que ocurre...
gracias
Trankitio escribió:Hola a todos una preguntilla de lo más facil para quien haya usado es despertar del cementerio, cuando metemos en la psp la magic memory y luego la bateria pandorizada, nos sale el menu de instalar CFW con X, con [] copia la nand, etc, y esta es la pregunta, ¿cuando se hace la copia de nand con [], se apaga sola la psp y hay que volver a sacar y luego meter otra vez la bateria y la memory o el menu sale otra vez automaticamente para meter el CFW?.
Gracias y saludos.
wuepe escribió:Se apaga, pero si le das al power, enciende otra vez con el menu pandora, o sacas la bateria y la pones de nuevo.
mackiver escribió:buenos dias y enorabuena por el tuto.
muy currado
Tengo dos preguntas
1.- Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)
cada vez que lo haga en una consola lo tengo que hacer no?? cuando lo haga en otra consola ya esta echo de la anterior, lo sustituye o q?? o solo se le hace a la consola con la que has creado el dc ?
2.- Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"
despues de utilizar dc 4 se formatea de la consola a la que se le ha hecho no??.
3.- La bateria pandora se puede utilizar luego como normal no?? utilizando la tarjeta magica no??
muchas gracias y un saludo-
Chantilax escribió:Tengo 2 psp. 1 con version 3.80 M33-5 y la otra con firmware oficial 3.80.
EL problema lo tengo con una de las baterias, puesto que cambiando la otra bateria (la que esta bien) puedo funcionar con ambas consolas sin problemas.
He probado a encender la psp sin bateria y posteriormente agregar la bateria "dañada" y al intentar ejecutar el DCv4 me pone el mensajito (imposible crear juego 80020148).
Que puedo hacer ? a ver si me podeis echar una mano. gracias
Chantilax escribió:Bueno he realizado tal y como me has dicho todo resultando lo siguiente :
- Mirando las 2 PSP con la bateria "buena" compruebo que el CF de ambas es 3.80 M33-5.
- Acontinuacion le enchufo el Adaptador (a partir de ahoora AC ok?) y quito la citada bateria "buena" metiendole la bateria "mala". Observo que no se me apaga la consola y le quito el AC y sigue encendida.
-Despues le meto la Ms magica y ejecuto el pandora installer y me sale el menu correctamente y pulso cuadrado y me pone "bateria normalized" y me deja nuevamente el en menu pandora y pulso triangulo para "autoexit in5 seconds". Me vuelve al XMB.
Todo parecia indicar que el problema se habia resuelto y pruebo a encender ambas psp con sus respectivas baterias y sin MS ninguna de ellas. La psp de la bateria "buena" ejecuta normalmente el XMB. La psp con la bateria "mala" se sigue quedando en negro con el led del power encendido.
Que le pasa¿? pq al parecer no esta mal ni la consola ni la bateria. estarça mal aplicado el CF¿¿?? en fin se te ocurre alg mas que hacerle¿?
Gracias por todo wuepe
largoguns escribió:Buenas!
Ayer mismo instale este CFW en una FaT y en una Slim.
El caso es que hoy intento instalar en otra Slim el CFW usando la Slim que convertí ayer.
Sigo todos los pasos correctamente.
El problema lo tengo en el momento en el que hay que meter la MS en la nueva Slim y seguidamente la pandora..... no se enciende la consola.
He repetido el paso de pandorización un par de veces (pandorizando y despandorizando) y no hay manera.
Hay alguna restricción en el tema de usar la bateria de una Slim para instalar el DC4 en otra Slim?
Gracias!
Un Saludo!
wuepe escribió:
Con que creastes la bateria pandora?
No usastes la bateria de la slim, en la FAT, y desde hay la pandorizastes, si es asi, la bateria ya no funcionara bien, y tendras que usar una SLIM, para ponerle de nuevo la eeprom si le icistes copia a la eeprom de la bateria supongo...
Por que por lo demas parece que esta todo bien.
wuepe escribió:Pero tu SLIM, no tendra la nueva placa TA-085 v2 con esa placa, por ahora es la unica que no deja pandorizar las baterias.
Puede que sea ese tu problema, si puedes crear la bateria FAT en la FAT, no problema, por que luego la puedes poner en la SLIM.
Por que, por otro lado, no creo que hayas hecho nada raro, si ya lo hicistes una vez con la FAT, en la SLIM es igual, aunque recomiendan usar mejor baterias de la FAT, que es mas estable.
wuepe escribió:En este tema
Otra batería a tomar viento fresco...
Le paso lo mismo a otro usuario, y ahora haber como recuperas tu psp... aun no se save, por que no respondio, supongo que alguien te tendra que mandar o si tienes acceso a otra psp slim, que parece ser tu caso, prueba a liberarla pero con una bateria FAT, y luego desde esa psp, haber si puedes hacer una copia de tu eeprom de tu bateria, y hacer otra a la otra bateria de la otra slim, y ponersela a la tuya.
Sobre como saver que placa tienes, no lo se, habria que usar el buscador...
Edito:
PSP Ident
Con ese programa, podras saverlo, ad+ como tienes CF lo puedes comprobar.
largoguns escribió:
Gracias compañero.
Aparentemente ninguna de las baterías está cascada... vamos, que funcionan de momento las dos consolas sin problemas aparentes..
Un saludo!
wuepe escribió:
Al final que hicistes? o se solucionó solo?
wuepe escribió:En este tema
Otra batería a tomar viento fresco...
Le paso lo mismo a otro usuario, y ahora haber como recuperas tu psp... aun no se save, por que no respondio, supongo que alguien te tendra que mandar o si tienes acceso a otra psp slim, que parece ser tu caso, prueba a liberarla pero con una bateria FAT, y luego desde esa psp, haber si puedes hacer una copia de tu eeprom de tu bateria, y hacer otra a la otra bateria de la otra slim, y ponersela a la tuya.
Sobre como saver que placa tienes, no lo se, habria que usar el buscador...
Edito:
PSP Ident
Con ese programa, podras saverlo, ad+ como tienes CF lo puedes comprobar.
wuepe escribió:El enlace:
PSP ident
Es extraño que pase, pero puede ser o por que se ha estropeado el lector, o tienes mal los drives, osease la idstorage.
Revisa el tema despertar del idstorage... y pregunta alli si tienes alguna duda.