[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3DS en 5.0 a 9.2

Creía que se iban al garete los juegos del DSIWare y resulta que los tengo todos funcionando perfectamente, junto los 5 juegos que compré...... los 3 zeldas de GB el Marvel Pinball y el CrimsonShroud... Estoy muy contento con el downgrade... aunque tuve que separar la emuNAND de la sysNAND y le cuesta cargar la leche, se bloquea muchas veces :(... en mis otras dos consolas la carga del CF no se bloquea y no me tiro 20 intentos como con la XL.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Creía que se iban al garete los juegos del DSIWare y resulta que los tengo todos funcionando perfectamente, junto los 5 juegos que compré...... los 3 zeldas de GB el Marvel Pinball y el CrimsonShroud... Estoy muy contento con el downgrade... aunque tuve que separar la emuNAND de la sysNAND y le cuesta cargar la leche, se bloquea muchas veces :(... en mis otras dos consolas la carga del CF no se bloquea y no me tiro 20 intentos como con la XL.

Saludos [sati]

Yo las tengo separadas y 0 cuelges, que SD tienes, es posible que sea por la SD de la consola.
Es una Sandisk... he probado con diferentes SDs y pasa lo mismo :(..... carga bien cuando le da la gana, cuando ya no te apetece jugar :D

Saludos [sati]
Puff... acabo de mirar el tutorial para instalar gateway en firmware 9·2 y veo que se necesitan 2 tarjetas SD cada una de 4 GB, pero yo tengo una de 8 GB y varias mas de solo 2 GB. Por ahora solo quiero usar la gateway para backups (nada de downgrade ni emunads). ¿De verdad no me valen estas SD? [buuuaaaa]
Amigos, quiero hacer una consulta.

¿Que tan aconsejable es hacer downgrade en nuestras consolas? Por lo que he visto este proceso es algo delicado, si no se realiza bien, se puede brickear la consola (o me equivoco).

Yo entiendo que la gente lo está haciendo por el hecho de que no tienen que activar el exploit mediante internet en esas versiones, pero, la verdad, no quiero que mi consola tenga ese firmware tan antiguo.

¿Vale esperar a que el team saque una solución diferente a la de conectarse internet? ¿están recomendando hacer el down?

A mi no me gustaría para nada tener que hacer Downgrade, ¿al final se aclararon cuáles eran las limitaciones que presentaba Gateway en las recientes versiones comparada con lo que hace en 4.X?

Espero alguien me responda, agradecería la ayuda.

Saludos.
Hola, he buscado por muchos sitios esta pregunta, pero no la encuentro. He leido en una web que el cartucho azul del gateway solo sirve hasta la version 6 de 3DS. Excepto, instalando una aplicacion que sirve para todas (hasta 9.2)
Mi pregunta es: ¿cual es esa aplicacion?¿es cierto?un tuto?
Me acaba de llegar el Gateway, mi idea es probarlo en modo web hasta el fin de semana que tendre mas tiempo y hacer entonces un downgrade.
Mis preguntas/dudas son: ¿hay algun problema al hacer el downgrade teniendo en la consola la ultima actualizacion descargada que no instalada (la 9.4)? Cada vez que enciendo la consola me salta una ventana que la actualice, que no es necesario acceso a internet pq ya esta descargada.

Y por otro lado, si pasara algo al downgradearla y se me brikeara, el mod por hardware funcionaria a "posteriori" para salvarla o lo tengo que tener hecho antes de hacerle el downgrade.

Gracias.
Lloyd Irving escribió:Puff... acabo de mirar el tutorial para instalar gateway en firmware 9·2 y veo que se necesitan 2 tarjetas SD cada una de 4 GB, pero yo tengo una de 8 GB y varias mas de solo 2 GB. Por ahora solo quiero usar la gateway para backups (nada de downgrade ni emunads). ¿De verdad no me valen estas SD? [buuuaaaa]

Si te valdrán, pero no para cargar cualquier backup, los hay de tamaño de 4 GB como el Resident Evil y que utilizan espacio en la SD de la consola como el Smash Bros.

Masón escribió:Amigos, quiero hacer una consulta.

¿Que tan aconsejable es hacer downgrade en nuestras consolas? Por lo que he visto este proceso es algo delicado, si no se realiza bien, se puede brickear la consola (o me equivoco).

Yo entiendo que la gente lo está haciendo por el hecho de que no tienen que activar el exploit mediante internet en esas versiones, pero, la verdad, no quiero que mi consola tenga ese firmware tan antiguo.

¿Vale esperar a que el team saque una solución diferente a la de conectarse internet? ¿están recomendando hacer el down?

A mi no me gustaría para nada tener que hacer Downgrade, ¿al final se aclararon cuáles eran las limitaciones que presentaba Gateway en las recientes versiones comparada con lo que hace en 4.X?

Espero alguien me responda, agradecería la ayuda.

Saludos.

Si no quieres hacer el Downgrade usa esta app para cargar el GO Exploit:
hilo_android-3ds-x-loader-v2-0-antiguo-gw3ds-loader_2068747

davidlopez20 escribió:Hola, he buscado por muchos sitios esta pregunta, pero no la encuentro. He leido en una web que el cartucho azul del gateway solo sirve hasta la version 6 de 3DS. Excepto, instalando una aplicacion que sirve para todas (hasta 9.2)
Mi pregunta es: ¿cual es esa aplicacion?¿es cierto?un tuto?

Mira aquí:
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195

Salu2!
(mensaje borrado)
Buenas una duda si tu realizas el downgradeo con el geteway la consola te la deja en 4.5? Entonces la duda es teniendo ese firmware puedes instalar el cfw o estas obligado a usar geteway
Todo ha salido a la perfección para instalar el 3.0.1, la gateway va perfect , pedazos de tutoriales se curran aqui. [oki]
igusi2000 escribió:Buenas una duda si tu realizas el downgradeo con el geteway la consola te la deja en 4.5? Entonces la duda es teniendo ese firmware puedes instalar el cfw o estas obligado a usar geteway

Puedes instalar CFW pero habran backups que no te funcionen como pueden ser el SMB o los Pokemon.
Hola de nuevo, tengo una ppregunta, si en la versión 9.0 no hace falta la gateway azul como se instala el exploit, al entrar con el navegador Se instala sólo al tener la tarjeta metida, o como, esque e puesto el Launcher ese sin la gateway y me da error, reinicie la consola.Entonces si no es así como se instala
stefofo9889 escribió:Hola de nuevo, tengo una ppregunta, si en la versión 9.0 no hace falta la gateway azul como se instala el exploit, al entrar con el navegador Se instala sólo al tener la tarjeta metida, o como, esque e puesto el Launcher ese sin la gateway y me da error, reinicie la consola.Entonces si no es así como se instala

Borra la cache y las cookies del navegador antes de entrar en la pagina, estas seguro que tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola?
CrusardGameamos escribió:
stefofo9889 escribió:Hola de nuevo, tengo una ppregunta, si en la versión 9.0 no hace falta la gateway azul como se instala el exploit, al entrar con el navegador Se instala sólo al tener la tarjeta metida, o como, esque e puesto el Launcher ese sin la gateway y me da error, reinicie la consola.Entonces si no es así como se instala

Borra la cache y las cookies del navegador antes de entrar en la pagina, estas seguro que tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola?

Hombre si no tiene gateway como no se la meta por el cu.. [carcajad]

Saludos
Buenas señores,

Tengo un problema, al intentar acceder a go.gateway-3ds.com o go.scmods.com ambas me dice que no se ha podido cargar parte de la página y no me deja acceder, por lo tanto continuar.

Además veo que esto hay que hacerlo cada vez que se vaya a cargar los backups, pues como funcione así de bien siempre

Ya he probado borrando cookies e historial y nada.

Mi version es la 7.0. A ver si alguien me puede echar una mano.
Urutz escribió:Buenas señores,

Tengo un problema, al intentar acceder a go.gateway-3ds.com o go.scmods.com ambas me dice que no se ha podido cargar parte de la página y no me deja acceder, por lo tanto continuar.

Además veo que esto hay que hacerlo cada vez que se vaya a cargar los backups, pues como funcione así de bien siempre

Te sale en la pantalla de arriba lo de Gateway y te vuelve al menu no?
Has probado a pulsar select? XD

Nop. Arriba me sale "No se ha podido cargar parte de la página" y en unos 5 segundo me devuelve al menu con el mensaje de "Se ha producido un error. Guardo los programas que estés usando y reinicia la consola". Y en la pantalla de abajo el tiempo que carga me sale si es en go.gateway "Gateway is loading" y si es en go.scmods me sale "Gateway is now loading your webkit version is tal tal tal". Y ya está imposible acceder.
Urutz escribió:

Nop. Arriba me sale "No se ha podido cargar parte de la página" y en unos 5 segundo me devuelve al menu con el mensaje de "Se ha producido un error. Guardo los programas que estés usando y reinicia la consola". Y en la pantalla de abajo el tiempo que carga me sale si es en go.gateway "Gateway is loading" y si es en go.scmods me sale "Gateway is now loading your webkit version is tal tal tal". Y ya está imposible acceder.

Pregunta tonta en la que mucha gente cae.
Tienes el launcher.dat en la Raiz de la SD de la consola?
GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015
Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!

Pues nada solo compatibilidad al puro estilo de las actualizaciones de Ninty xD
Urutz escribió:[

Pregunta tonta en la que mucha gente cae.
Tienes el launcher.dat en la Raiz de la SD de la consola?[/quote]

Ya he podido acceder! He hecho todos los procesos desde el principio y me ha dejado. Te hago otra preguntita veo que mucha gente downgradea a la 4.5. Es recomendable? Porque no encuentro la lógica del downgrade si en tu versión es compatible. O es que hay algún tipo de beneficio? Gracias
Basicamente el no necesitar acceso a internet para cargar el exploit, se puede cargar con el perfil de DS.

Saludos

yo he metido una r4i revolution en mi 3ds xl con juegos de ds, espero que no perjudique para usar la gateway cuando me llegue.
hola una pregunta tonta, en el principio del tutoria dice

"Si queremos utilizar Gateway 3DS de igual forma a como se hace en 4.1-4.5, hacemos el segundo tutorial DOWNGRADE, este último tiene muchos mas riesgos que el anterior y solo es recomendable hacerlo si disponemos de un Mod de Hardware instalado en nuestra consola."

ok mi pregunta es: es nesesario tener el mod de hadware osea soldar cablesitos en la consola por que en color rojo resalte que es obligatorio tener el mod y otra pregunta no se si mi consola venia de fabrica arriba de la vercion 5.0 hay algun problema y como le hago para saber?
tonygt escribió:

yo he metido una r4i revolution en mi 3ds xl con juegos de ds, espero que no perjudique para usar la gateway cuando me llegue.

Nah, que va XD, sin problemas.

alkimir escribió:hola una pregunta tonta, en el principio del tutoria dice

"Si queremos utilizar Gateway 3DS de igual forma a como se hace en 4.1-4.5, hacemos el segundo tutorial DOWNGRADE, este último tiene muchos mas riesgos que el anterior y solo es recomendable hacerlo si disponemos de un Mod de Hardware instalado en nuestra consola."

ok mi pregunta es: es nesesario tener el mod de hadware osea soldar cablesitos en la consola por que en color rojo resalte que es obligatorio tener el mod y otra pregunta no se si mi consola venia de fabrica arriba de la vercion 5.0 hay algun problema y como le hago para saber?

No es necesario para nada, pero lo recomiendan ya que si por casualidad pasara algo, como que se te apaga la 3DS en medio del proceso, puedes restaurar un backup de la NAND via hardmod.
Vamos, que no hace falta XD
alkimir escribió:hola una pregunta tonta, en el principio del tutoria dice

El hardmod seria necesario solo si fallara algo durante el downgrade, de momento a nadie le a pasado nada y no hay ningun problema con que la 3DS viniera con firmware superior a 4.5

Saludos
Raugo escribió:

Saludos

Entonces al meter la gateway y entrar en el link ese de los cojines (si cojines) Se instala todo y ya se puede utilizar?

PD: No tengo gateway, hago pregunta porque obviamente la voy a compera y quiero asegurarme de todo

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
stefofo9889 escribió:
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Borra la cache y las cookies del navegador antes de entrar en la pagina, estas seguro que tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola?

Saludos

Entonces al meter la gateway y entrar en el link ese de los cojines (si cojines) Se instala todo y ya se puede utilizar?

PD: No tengo gateway, hago pregunta porque obviamente la voy a compera y quiero asegurarme de todo

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Metes el launcher.dat en la RAIZ de la SD de la CONSOLA y cuando lo tengas, entras en la pagina go.gateway-3ds.com
Y no se instala nada, solo haz lo que te he dicho, bajate el firmware de Gateway 3.0.1 y mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola.

Nah, que va XD, sin problemas.
gracias fenomeno :) ya ha llegado el aviso de correos para mi gateway, un mes y medio esperando jeje, ya estaba tardando yeahgeek por correos.
Buenas, hoy seguramente compraré la gateway en Dsflash y después de llevar un tiempo leyendo sigo teniendo muchas dudas:

1- Tengo la 3ds XL en versión 9.2.0, puedo jugar sin necesidad de conectarme a la pagina de gateway por internet?
2- Si la compro con una miniSD de 4gb, ya me vendrá instalado todo lo que necesito o tengo que hacer yo algo más a parte?

Seguro que me surgen más dudas, un saludo!
itachi escribió:Buenas, hoy seguramente compraré la gateway en Dsflash y después de llevar un tiempo leyendo sigo teniendo muchas dudas:

1- Tengo la 3ds XL en versión 9.2.0, puedo jugar sin necesidad de conectarme a la pagina de gateway por internet?
2- Si la compro con una miniSD de 4gb, ya me vendrá instalado todo lo que necesito o tengo que hacer yo algo más a parte?

1.- Puedes cargar el xploit con esta app para Android sin necesidad de internet:

2.- La microsd es para meter los juegos y te vendrá vacia, tienes que descargarte OMEGA 3.0.2 de la web de Gateway y poner el fichero launcher.dat en la raiz de la SD de la consola, no de la microsd de la gateway.

Una vez hecho esto arrancas el xploit con la web de gateway o con la app de android y te pedirá actualizar la gateway, aceptas y a funcionar.
Baxster escribió:
itachi escribió:Buenas, hoy seguramente compraré la gateway en Dsflash y después de llevar un tiempo leyendo sigo teniendo muchas dudas:

1.- Puedes cargar el xploit con esta app para Android sin necesidad de internet:

2.- La microsd es para meter los juegos y te vendrá vacia, tienes que descargarte OMEGA 3.0.2 de la web de Gateway y poner el fichero launcher.dat en la raiz de la SD de la consola, no de la microsd de la gateway.

Una vez hecho esto arrancas el xploit con la web de gateway o con la app de android y te pedirá actualizar la gateway, aceptas y a funcionar.

Gracias crack, ya me ha quedado todo más claro :)
Hola una pregunta,
al hacer el paso 1.1, al abrir la pagina, me dice que ha habido un error y me vuelve directamente al Menu Home. Como tengo miedo de brickear algo, pregunto si tengo que tener la tarjeta Gateway roja puesta en la consola y si con MicroSD o sin.
Gracias ^^
adrianus99 escribió:Hola una pregunta,
al hacer el paso 1.1, al abrir la pagina, me dice que ha habido un error y me vuelve directamente al Menu Home. Como tengo miedo de brickear algo, pregunto si tengo que tener la tarjeta Gateway roja puesta en la consola y si con MicroSD o sin.
Gracias ^^

Tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la tarjeta?
Has borrado el historial y las cookies del navegador?
Hola buenas, segun leo no es necesario tener el Gateway para poder hacer el downgrade. Como poder instalar un CFW en la 3DSXL me llama mucho, muchisimo, quiero hacerle el downgrade a la consola, pero hay un par de cosas que me gustaria preguntar antes.

1. ¿De veras puedo hacerlo sin el Gateway rojo, ni azul? Tengo un R4i Gold Pro 3DS 2013 que lee la 3DSXL en version 9.2, la que tengo ahora, asi que segun tengo entendido eso lo mismo que el Gateway azul.

2. En el caso de que sea el UNICO de todo EOL al que se le brickea (que ya seria suerte) he leido que se puede insertar via hardmod. No se muy bien que es eso de hardmod, pero, ¿puede aplicarsele a la consola despues de ser brickeada o debe ser antes? Por que si se brickea no me gustaria tener una 3DSXL de pisapapeles. No tiene SAT ni nada, dado que es de segundamano. Gracias.
Gracias ^^

Si, si que lo tengo. Por lo tanto, que Gateway tengo que tener metida mientras hago este paso, la azul o la roja? Es que en el paso 2 dice que insertemos el Gateway rojo al final y me lio un poco xD
Gammagori escribió:Hola buenas, segun leo no es necesario tener el Gateway para poder hacer el downgrade. Como poder instalar un CFW en la 3DSXL me llama mucho, muchisimo, quiero hacerle el downgrade a la consola, pero hay un par de cosas que me gustaria preguntar antes.

1. ¿De veras puedo hacerlo sin el Gateway rojo, ni azul? Tengo un R4i Gold Pro 3DS 2013 que lee la 3DSXL en version 9.2, la que tengo ahora, asi que segun tengo entendido eso lo mismo que el Gateway azul.

2. En el caso de que sea el UNICO de todo EOL al que se le brickea (que ya seria suerte) he leido que se puede insertar via hardmod. No se muy bien que es eso de hardmod, pero, ¿puede aplicarsele a la consola despues de ser brickeada o debe ser antes? Por que si se brickea no me gustaria tener una 3DSXL de pisapapeles. No tiene SAT ni nada, dado que es de segundamano. Gracias.

1. Si, puedes hacerlo sin la GW
2. Si, puedes hacer un backup de tu NAND con el launcher de GW, y si algo va mal, hacer un hardmod e inyectar el backup de la NAND.

adrianus99 escribió:
Gracias ^^

Si, si que lo tengo. Por lo tanto, que Gateway tengo que tener metida mientras hago este paso, la azul o la roja? Es que en el paso 2 dice que insertemos el Gateway rojo al final y me lio un poco xD

No necesitas la Gateway metida para nada, simplemente te saldra el menu de GW y te dira que necesitas meter la GW roja para continuar, si la metes automaticamente entra en el GW mode. (Pero te sale el logo de GW en la pantalla superior)

Asi que tienes el launcher.dat en la Raiz de la SD de la consola, no en la de la GW roja...
Has borrado las cookies y el historial del navegador de la 3DS?
Tienes una consola en 9.2 o inferior?
Tienes el launcher de la omega 3.0.2 metido?
Gammagori escribió:Hola buenas, segun leo no es necesario tener el Gateway para poder hacer el downgrade. Como poder instalar un CFW en la 3DSXL me llama mucho, muchisimo, quiero hacerle el downgrade a la consola, pero hay un par de cosas que me gustaria preguntar antes.

1. Si, puedes hacerlo sin la GW
2. Si, puedes hacer un backup de tu NAND con el launcher de GW, y si algo va mal, hacer un hardmod e inyectar el backup de la NAND.

Gracias por responder. Por otro lado. Es normal que despues de hacer la copia de la nand, no me lea la tarjeta el ordenador? Gracias.
Vale vale vale mea culpa, pensaba que el launcher.dat se tenia que meter en la SD de la Gateway ^^'
Fallo mio, gracias.
Falsa alarma, ya ha cargado, sigo en proceso.
[/quote]
Metes el launcher.dat en la RAIZ de la SD de la CONSOLA y cuando lo tengas, entras en la pagina go.gateway-3ds.com
Y no se instala nada, solo haz lo que te he dicho, bajate el firmware de Gateway 3.0.1 y mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola.[/quote]

Pero hace falta tener metida la tarjeta al entrar en el Link o no? No lo entiendo en serio jajaja
stefofo9889 escribió:Entonces al meter la gateway y entrar en el link ese de los cojines (si cojines) Se instala todo y ya se puede utilizar?

Y no se instala nada, solo haz lo que te he dicho, bajate el firmware de Gateway 3.0.1 y mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola.[/quote]

Pero hace falta tener metida la tarjeta al entrar en el Link o no? No lo entiendo en serio jajaja[/quote]

No, no tiene por que. Acabo de hacerlo sin tener el gateway y funciono perfectamente.
Gammagori escribió:
stefofo9889 escribió:Entonces al meter la gateway y entrar en el link ese de los cojines (si cojines) Se instala todo y ya se puede utilizar?

Y no se instala nada, solo haz lo que te he dicho, bajate el firmware de Gateway 3.0.1 y mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola.

Pero hace falta tener metida la tarjeta al entrar en el Link o no? No lo entiendo en serio jajaja[/quote]

No, no tiene por que. Acabo de hacerlo sin tener el gateway y funciono perfectamente.[/quote]

Pero yo no tengo la gateway comprada, y al poner el Launxher.dat y entrar en el Link me da error de no se que guarde sus programas y reinicie.
stefofo9889 escribió:
Gammagori escribió:

Pero hace falta tener metida la tarjeta al entrar en el Link o no? No lo entiendo en serio jajaja

No, no tiene por que. Acabo de hacerlo sin tener el gateway y funciono perfectamente.[/quote]

Pero yo no tengo la gateway comprada, y al poner el Launxher.dat y entrar en el Link me da error de no se que guarde sus programas y reinicie.[/quote]

Yo tampoco tengo gateway. Tienes que poner el LAUNCHER.dat en la sd que va DENTRO DE LA CONSOLA, pero sin carpeta y sin nada. Prueba a borrar cookies y demas en la 3ds.
Hola, acabo de terminar de hacer el Downgrade y cuando meto la Gateway roja me sale un mensaje que dice UPDATE GATEWAY 3DS CARD Your Gateway 3DS card will now be update. Do yoy want to continue?

Le tengo que dar para que actualice?

Gracias.
Gorrionat escribió:Hola, acabo de terminar de hacer el Downgrade y cuando meto la Gateway roja me sale un mensaje que dice UPDATE GATEWAY 3DS CARD Your Gateway 3DS card will now be update. Do yoy want to continue?

Le tengo que dar para que actualice?

Gracias.

Pos claro XD, a no ser que quieras usar el launcher 2.7
Vaaale ya me va el menú, mi siguiente pregunta es, puedo emular la última versión o sólo con la gateway? Esquema me gustaría acceder al maravilloso servicio que Nintendo nos a dado llamado eshop ( lo digo a lo mesieu) olvidadlo? Puedo aacceder a la eshop sin la gateway? Esa es la pregunta jajaj
Hola, la consola está en 4.5 pero no entra en ningún menú. Me dice que la tarjeta de la Gateway no tiene juegos. No sale ningún menú distinto.
stefofo9889 escribió:Vaaale ya me va el menú, mi siguiente pregunta es, puedo emular la última versión o sólo con la gateway? Esquema me gustaría acceder al maravilloso servicio que Nintendo nos a dado llamado eshop ( lo digo a lo mesieu) olvidadlo? Puedo aacceder a la eshop sin la gateway? Esa es la pregunta jajaj

Puedes actualizar la emuNAND a la 9.4 y entrar en clasic mode con la GW metida, despues la quitas y puedes ejecutar juegos fisicos.
Si tienes 4.X, mete el launcher de MT, entra en clasic mode, y actualiza la emuNAND a la 9.4.
Asi podras usar la eShop
Ten en cuenta que tienes que instalarlo, hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Gorrionat escribió:Hola, la consola está en 4.5 pero no entra en ningún menú. Me dice que la tarjeta de la Gateway no tiene juegos. No sale ningún menú distinto.

Tienes la MicroSD de la GW roja formateada en Fat32 o en exFAT?
Estas metiendo juegos con extension .3DS o 3DZ? (No vale ningun otro juego que no sea de 3DS)
Estas metiendo los juegos en la Raiz de la SD de la GW roja?

Ten en cuenta que en GW hay 2 menus, uno que es el multirom, que solo funciona cuando entras en GW mode, y se accede pulsando select.
Y el otro menu, que es el de "configuracion" que se accede manteniendo pulsado L mientras accedemos al exploit (Mientras accedemos al perfil de NDS en 4.X o a la pagina web del navegador en 4.0-9.2 con el launcher ULTRA 3.0)
stefofo9889 escribió:Vaaale ya me va el menú, mi siguiente pregunta es, puedo emular la última versión o sólo con la gateway? Esquema me gustaría acceder al maravilloso servicio que Nintendo nos a dado llamado eshop ( lo digo a lo mesieu) olvidadlo? Puedo aacceder a la eshop sin la gateway? Esa es la pregunta jajaj

Puedes actualizar la emuNAND a la 9.4 y entrar en clasic mode con la GW metida, despues la quitas y puedes ejecutar juegos fisicos.
Si tienes 4.X, mete el launcher de MT, entra en clasic mode, y actualiza la emuNAND a la 9.4.
Asi podras usar la eShop
Ten en cuenta que tienes que instalarlo, hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Vale pero yo no tengo la gateway la tengo que comprar, puedo acceder de algún modo sin tener la gateway a la eshop o tengo que esperar a comprarla?
2413 respuestas