gente , no se si esto es ya sabido ya que no lo sabia yo ni lo he visto posteado por ningun sitio ( ademas que el post del creador tiene pocas visitas
) , pero tras haber usado varias veces un metodo que supuestamente era immune al fragmentation error y ayer haberlo recibido por primera vez , me han pasado una aplicacion que manda el fragmentation error a tomar por culo y permite hacer drag and drop real sin problemas en la microsd y borrar juegos que no vayas a usar mas sin tener que formatear cada vez que quieras sacar un juego y poner otro
https://gbatemp.net/threads/gateway-3ds ... ol.369165/ este es el tema de gbatemp.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/944 ... ver_12.zip , este es el link de la aplicacion
La utilizacion es muy sencilla.Teneis que abrir el directorio donde esta la aplicacion en consola ( si estais en w8 , no se si funciona en otros windows , vais a la carpeta donde teneis el archivo y haceis shift + click derecho , vereis por el medio mas o menos la opcion " abrir ventana de comandos aqui" ).Si teneis un fragmentation error seguro , poneis : gw3ds.exe fix "X": sustityendo la X y las comillas por la letra de la unidad donde esta vuestro lector de tarjetas con la microsd .En 1 segundo y medio casi arreglara el error y creara un archivo que pone en mayusculas que no lo borreis. Hacer caso por que segun he visto ese archivo se lleva las fragmentaciones que pueda tener la sd y como no es un rom
. En cambio si habeis quitado o puesto roms y no sabeis aun si vais a tener fragmentacion o no , simplemente hacer lo mismo y poner : gw3ds.exe scan "X": , lo mismo , sustituyendo x y comillas por la letra de la microsd. Os saldran los diferentes archivos de la sd y si tienen fragmentacion o no , si alguno tiene ( que no sea ese archivo en mayusculas que os he dicho que crea , por que ese siempre tendra la fragmentacion
) , hacer lo primero que he dicho ( el gw3ds.exe fix) y finiquitado ^^ , muy util ya que yo siempre formateaba la sd si iba a quitar o a poner algun juego