rusky5978 escribió:no hombre si yo estoy tranquilo jjjjj, ya sabemos todos que los tonos y la actitud de cada uno no se cogen igual por texto , solo que no me ha gustado que me quieran culpar de errores de otros(yo si rompo uno compro una consola nueva) lo he ido ampliando con mas advertencias y mas para que nadie meta la pata y ya la ultima es la imagen que tiene abajo en letras blancas con fondo negro todos los puntos que hay que mirar antes de darle corriente. Y si alguien encuentra mas advertencias que poner y me las remite las posteo.
con el de 11w ya te vale, con ese es muy dificil romper algo, pero con uno de 25 o 30 un pestañeo de mas y te quedas con el redondelito pegado en la punta y cara de poker(sobre todo siendo inexperto soldando).
nen, no te lo decia de mal rollo, ya tengo claro que solo intentas ayudar, era una broma, pero parece que estas muy suceptible.
Ya se que tu no tienes la culpa de que la gente "corte pistas con la dremel" o que les parezca una buena idea sacar todo el barniz que recubre las pistas, etc.
Mira un pequeño aporte, que usen flux, despues al terminar si todo esta bien, que le den con esmalte pintauñas transparente ...o del color que más les guste
y asi vuelven a barnizar las pistas. O que si les parece mas facil que soldar, que pinten las pistas con pintura de plata para volver a unirlas, no hace falta comprarla hay muchas paginas en internet que te explican como hacerla casera.
Lo dicho, de buen rollo.
Edito: para soldar en las pistas, es muchisimo más facil usar hilo de cobre esmaltado, no tienes ni que preestañar, gotita de estaño en el soldador, metes la punta del cable en la gota de estaño, se pela y se preestaña al momento, un poco de flux, pones el cable, apoyas la punta del soldador y se queda pegado como una lapa.
Adeu.