› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rusky5978 escribió:es normal que te de error, ya que ese lector aun no esta preparado el jungleflasher para spoofearlo, si el dump es correcto la key tambien y si encima lo has hecho dos veces...
si el dump es correcto y te da una key tu unica opcion es flashear el lector con el ixtreme.
todojuegos1 escribió:gracias por el tutorial es de gran ayuda e desbloqueado dos sin problemas
ahora tengo el siguiente problema haber si alguien me puede ayudar
lite on 83850c fabricacion julio 2009 tiene una pegatina en la placa del lector que dice 83850c 2
hago el proceso como lo hice con los otros dos, y me da status 0x52 todo el tiempo revise los cortes las soldaduras y todo ok
pero no se que sucede, lo volvi a armar desolde todo y coloque un juego original y funciona, use jungleflasher 1.67
que puede ser, si alguien me ayuda gracias de antemano
kak4rot escribió:Bueno ya tengo el lite-on de Agosto flasheado, todo a la primera. El problema que tengo ahora es que no puedo conectar la cinta que une el pbc con la lente, me está costando horrores. ¿Una ayudita?
donkikes escribió:ok se supone que todo acabo bien solde saque el bin open source me di el key , al conectar con mi xbox metia cualquier disco y me resetea el dash original,copia , pelicula, entonces quite regrese a la compu y no podia sacar el status de x51 , lei en x tuto qu si borraba el liteon regresaba a x80 o x72 pero que tenia que tener el key como ya lo tenia lo borre y si merregreso a status x72 ahora en status x72 entro a modo vendor pero al ler me dice no dvdkey se me ocurrio cargar el in que ssaque la primera vez lo pasa y no lo saco de x51 y al conectar a xbox dice error 66.
porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola compañero, ya somos 2 con el mismo problema, yo también extraje la key del lector correctamente y al hacer un spoof tanto en un Hitachi como en un Samsung e intentar arrancar con uno y después con el otro, tambien me aparece el famoso E66.
Estos 2 lectores que he probado estan bien, de hecho con un spoof i la key de un amigo los pruebo en su consola y arrancan los backups sin problema, así que descarto problema con los lectores. Después de haber restablecido las soldaduras del Lite-On, arranca sin problema pero evidentemente no me deja leer backups. Por internet he buscado información acerca del E66 y hace referencia a que no esta bien introducida la key, pero en este caso será otra cosa.
La mayoria flashean el mismo lector pero yo no me arriesgo por si las moscas, seguire peleandome a ver que.
Por cierto tu lector es un Lite-On Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (Agosto 2009), ? Y la consola que fecha tiene?.
Me da a mi que si la PCB es de las últimas no admite otro lector que no sea el mismo propio. Si supiera con certeza que realmente extraje bien la key flashearia sobre el mismo lector.
Un saludo.
Highwind escribió:Hola compañero, ya somos 2 con el mismo problema, yo también extraje la key del lector correctamente y al hacer un spoof tanto en un Hitachi como en un Samsung e intentar arrancar con uno y después con el otro, tambien me aparece el famoso E66.
Estos 2 lectores que he probado estan bien, de hecho con un spoof i la key de un amigo los pruebo en su consola y arrancan los backups sin problema, así que descarto problema con los lectores. Después de haber restablecido las soldaduras del Lite-On, arranca sin problema pero evidentemente no me deja leer backups. Por internet he buscado información acerca del E66 y hace referencia a que no esta bien introducida la key, pero en este caso será otra cosa.
La mayoria flashean el mismo lector pero yo no me arriesgo por si las moscas, seguire peleandome a ver que.
Por cierto tu lector es un Lite-On Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (Agosto 2009), ? Y la consola que fecha tiene?.
Me da a mi que si la PCB es de las últimas no admite otro lector que no sea el mismo propio. Si supiera con certeza que realmente extraje bien la key flashearia sobre el mismo lector.
Un saludo.
¿Puede ser que el JF no sea todavía compatible con este lector/firm y no haga correctamente el spoof? Me refiero a que lo mismo, todavía no se puede hacer spoof con el modelo DG-16D2S-09C F/W 93450C...
kak4rot escribió:Yo he usado JungleFlasher v.1.65 Beta, más que nada por comodidad, y como me ha funcionado a la primera pues será el que seguiré usando. Estos son los pasos que he seguido:
1.- Me aseguro con tester en mano de que todas las soldaduras y cortes de pistas son correctos. No debe de haber cabida a la duda.
2.- Conecto el PBC del lector al Xtractor360 y pongo en ON la alimentacion.
3.- A continuación abro JungleFlasher, voy a MTK Flash 32, selecciono el Sata en el que tenga conectado el lector y pulso en Intro / Device ID y automáticamente me aparece el lector con status 0x72.
4.- Abro el interrutpor, puslo en Read y voilá; ya tengo el dumpeo del firmware original. Realizo un par de veces estes proceso para asegurarme de que obtengo la misma key.
5.- Una vez tienes la key solo resta flashear, para ello sigue los pasos que tan detalladamente explicados vienen al inicio del tutorial.
6.- Una vez flasheado retiras los puentes y restableces los cortes de pistas. Otra vez con tester en mano compruebas que has restablecido las pistas que cortastes.
7.- Montas el lector, la consola y a disfrutar.
Aritz3 escribió:kak4rot escribió:Yo he usado JungleFlasher v.1.65 Beta, más que nada por comodidad, y como me ha funcionado a la primera pues será el que seguiré usando. Estos son los pasos que he seguido:
1.- Me aseguro con tester en mano de que todas las soldaduras y cortes de pistas son correctos. No debe de haber cabida a la duda.
2.- Conecto el PBC del lector al Xtractor360 y pongo en ON la alimentacion.
3.- A continuación abro JungleFlasher, voy a MTK Flash 32, selecciono el Sata en el que tenga conectado el lector y pulso en Intro / Device ID y automáticamente me aparece el lector con status 0x72.
4.- Abro el interrutpor, puslo en Read y voilá; ya tengo el dumpeo del firmware original. Realizo un par de veces estes proceso para asegurarme de que obtengo la misma key.
5.- Una vez tienes la key solo resta flashear, para ello sigue los pasos que tan detalladamente explicados vienen al inicio del tutorial.
6.- Una vez flasheado retiras los puentes y restableces los cortes de pistas. Otra vez con tester en mano compruebas que has restablecido las pistas que cortastes.
7.- Montas el lector, la consola y a disfrutar.
Tengo una duda he hecho las soldaduras y las he comprobado. Después de conectar la placa al cable sata y a la corriente, he seguido los pasos de kak4rot, pero después de obtener y haber guardado el archivo "Lite-OFW.bin" me ha salido un mensaje de error que decía algo así como que el drive key estaba corrupta.
No se si ese mensaje es imporatnte o no, pero tengo el archivo.bin en el escritorio guardado.
Y ahora no se lo que tengo que hacer, según el minitutorial de kak4rot tengo que ir al apartado dvdkey32 y darle a open target firmware, pero ¿tengo que seleccionar el archivo.bin que he conseguido? o ¿qué tengo que hacer?
He probado a seleccionarlo y en el apartado de la key me aparecen una serie de números y letras, pero creo que me tendría que salir otra cosa ¿o está bien?
Y aquí me he quedado, no se lo que tengo que hacer. Una ayudita por favor, a ver si alguien que haya hecho todo el proceso con el jungleflash me puede ayudar.
Un saludo.
LiveLover escribió:Saludos, yo estoy también flasheando un serie 9. Es mi primero y espero no tener problemas.
De momento ya he hecho los 3 cortes y ahora voy a ponerme a soldar, lo peor ha pasado no? Yo lo que más temía eran los cortes y creo que los he hecho bastante bien...
EDIT: Vale, ya tengo los puentes soldados y sólo me ha surgido una duda, la soldadura que va al "puntito" de abajo del conector blanco, dónde va exactamente? Porque con el polímetro he visto que hay continuidad entre el "puntito" y uno de los pines del conector, y la verdad a mi por lo menos me resultaría más fácil soldar en el pin, por la parte de atrás claro.
EDIT2: Ya tengo el ORIG.BIN, por lo tanto la key y demás. Ahora la duda que no resuelvo es: tengo que dejar los puentes y demás antes de hacer el erase y escribir el iXtreme? O devuelvo todo al estado original y después flasheo?
donkikes escribió:cuando doy read en jungle en ,odo vendor lee el bank 1,2,3 al finalizar me da " the driver key was not not found,f/w maybe corrupt"
se supone que yo ya tenie el key lo saque por el dosflash en ms2 le carge el ixtreme 16 repack liteon, pero no me leeia nada ni copias ni originles me reseteaba el xbox, entonces borre con jungle el firm le carge el orin.bin que fue el que saque de ms2 y ahora me da error 66
tiene solucion esto???????????????
Highwind escribió:donkikes escribió:cuando doy read en jungle en ,odo vendor lee el bank 1,2,3 al finalizar me da " the driver key was not not found,f/w maybe corrupt"
se supone que yo ya tenie el key lo saque por el dosflash en ms2 le carge el ixtreme 16 repack liteon, pero no me leeia nada ni copias ni originles me reseteaba el xbox, entonces borre con jungle el firm le carge el orin.bin que fue el que saque de ms2 y ahora me da error 66
tiene solucion esto???????????????
Comprobaste en el JungleFlasher tu ORIGINAL.bin? En el apartado Open Target, deberias haberlo hecho y ver si te mostraba correctamente la KEY de tu lector... Porque me das a entender de que no lo comprobastes y extrajistes una key corrupta o directamente no la sacastes literalmente...
kokoys escribió:rusky5978 amigo excelente el tutorial, ya estoy en la recta final, si puedes aclararme la siguiente duda para poder ver la luz, te lo agradeceria.
Me encontre con un lector que tiene una pegatina sobre la pegatina original es decir:
PEGATINA ORIGINAL
AGOSTO,2009
H/W ver: A0A2
FW ver: 83850c
D609CG93391307KM
PEGATINA SOBREPUESTA
FW ver: 93450C
D610CG9409010VPD
Al abrir el JF(MTK Flash 32) me dice:
Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 9345
Reserved 0CA0A2D609CG93391300
despues de Extraer la Key y cargarla al OPEN TARGET FIRMWARE me muestra:
Lite-On DG-16D2S 74850
OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Aqui comiensan mis dudas cual IEXTREME uso para flashear?
Al Hacer MANUAL SPOOF el LITE -ON BARCODE debo cambiarlo?
Gracias amigos
DVERAS escribió:kokoys escribió:rusky5978 amigo excelente el tutorial, ya estoy en la recta final, si puedes aclararme la siguiente duda para poder ver la luz, te lo agradeceria.
Me encontre con un lector que tiene una pegatina sobre la pegatina original es decir:
PEGATINA ORIGINAL
AGOSTO,2009
FW ver: 83850c
D609CG93391307KM
PEGATINA SOBREPUESTA
FW ver: 93450C
D610CG9409010VPD
Al abrir el JF(MTK Flash 32) me dice:
Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 9345
Reserved 0CA0A2D609CG93391300
despues de Extraer la Key y cargarla al OPEN TARGET FIRMWARE me muestra:
Lite-On DG-16D2S 74850
OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Aqui comiensan mis dudas cual IEXTREME uso para flashear?
Al Hacer MANUAL SPOOF el LITE -ON BARCODE debo cambiarlo?
Gracias amigos
Hola, estoy en una sitiuación parecida. Consola del 29/10/2009 lector DG-16D2S-09C de Octubre de 2009 con firmware 93450C rev. A0A2 (cortadas pistas y leída flash) conecto al pc y el jungle lo detecta como 74850 cuando abre el dump original.
Estoy en un dilema pues no se que meter. He probado a spopfear con un Benq y me tira un bonito E-66 o E-67 o luces rojas depende de si lo spoofeo a 74850 o 83850 ya que no puedo spoofear a 93850. No se si meter directamente el ix del 93850C... que harían ustedes?
Aritz3 escribió:Otro problema, despues de flashear el lector lo enchufo todo, pero no abre la bandeja. Es como si no le llegara corriente, no se porque puede ser. A ver si me podeís hechar una mano por favor.
Un saludo.
rusky5978 escribió:marvicdigital
cambiaste el ground de sitio no?? y esquivaste la via esa que mas de uno se habra mascado, si te parece bien lo pongo como alternativo en la primera pagina del tutorial
Aritz3 escribió:Aritz3 escribió:Otro problema, despues de flashear el lector lo enchufo todo, pero no abre la bandeja. Es como si no le llegara corriente, no se porque puede ser. A ver si me podeís hechar una mano por favor.
Un saludo.
¿Alguien me puede ayudar? es que estoy desesperado con el problema del lector.
setzer_x escribió:bueno he visto comentarios de que ya flashearon su liteon 93450 como este comentario de arriba
seguro que es flasheo? o es dumpear el liteon
si es flasheo con que ixtreme lo estan flasheando?
digo tengomis dudas y para eso esta este foro
o si no mas bien especifiquen que dumpearon la key y la spoofearon aotro lector
resuelvan esa duda
y
saludos aki andamos ya nomas en espera del LT