Listo
, después de repetir paso a paso lo tengo todo
, no sé qué hice antes, pero vamos, no me lo jodí el lector por muy poquito jajaja, muchas gracias a todos
.
Edito: Hola, chicos, una cosa, hoy después de flashear mi lector he ido a casa de un amigo para hacerlo en el suyo y hemos tenido un problema muy raro, su placa es una ipibl-lb:
http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... cachetoken , según la lista de compatibles ésta lo es, ya que lleva el chipset G33 de intel, bien, he puesto el interruptor en el cable 6 y en el 5 la punta de prueba, el jungle lo reconoce todo bien, pero algo me llama la atención no me deja marcar la casilla que dice "VIA ports only" además donde pone "Device" a la derecha debería salir el controlador, pero no me sale nada, sin embargo reconoce el lector y todo marcha bien, pero creo que sin eso no hago nada y al seguir los pasos me dice que failed phatkey.
Alguna sugerencia? el mío lo hice con una tarjeta que me dejaron, pero el chaval que me la dejó se ha ido de viaje y no vuelve hasta abril...
Edito de nuevo: he actualizado el driver de la placa y todo sigue igual, al intentar marca la casilla de "VIA ports only" me dice "not found were port" o algo así, no lo recuerdo, pero vamos que no encuentra el puerto.
Edito, final: Al final ha salido todo muy bien ^^, os agradecemos mi amigo y yo jeje, gracias a todos, el problema era que no pillaba bien el puente de GND con MPX01 jeje, saludos
.