CHEF0 escribió:mikia escribió:Buenas, me estoy volviendo loco, he hecho el proceso mil veces! Y ahora después de tanto tiempo no soy capaz, lector lite On 8, consola phat.
Le doy a Phatkey - ok apago mini interruptor del cable, pincho mi Spear, enciendo mini interruptor cambian los puntitos pone no se que de status 52 y de ahí no se mueve!
360
https://imgur.com/gallery/n7ogP19Lo he probado mil veces he resoldado el cable sobre todo la parte del Spear y no veo fallo!
He probado a alimentar con CK3 y con consola con idéntico resultado.
Que me puede estar pasando?
Buenas ,pues parece que está todo bien,creo que lo que te pasa es que no hace "buen" contacto con el punto ,rasca con cuidado el punto de soldadura del lector,araña lo con un destornillador finito o algo parecido y hará buen contacto,muchas veces los puntos de soldadura de las placas llevan un recubrimiento...una pringue por encima vamos,muchas veces viene mas de la cuenta y no hace buen contacto,rascando el punto de soldadura con cuidado como te digo y prueba haber.
suerte!
zerubilbo escribió:Solo quiero postear para agradecer enormemente al creador del OP
@checho por el increible tuto. Primero me ha servido para sacar las keys de dos Lite On, y una Benq, para despues cagarla con las Lite on y tener que resucitarlas, pero con el tuto todoOk. MUCHISIMAS GRACIAS.
Gracias a ti por comentar y me alegro mucho que te haya servido
salu2!
PD: estoy haciendo 2 consolas xbox360 con rgh y una de ellas con dual nand,todo el proceso de principio a fin explicado en vídeo tutorial...haber si me sale jejeje
En su hilo oficial por supuesto:
[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNandPD/2: en Virtual shop hay chips,programadores,LTU para los lectores...puff de TODO.etc,etc,ya e comprado varias cosas y todo perfecto.