kevshin escribió:Buenas
si tengo la key de antes me salto el paso de extraccion o tiene q ser despues de que actualiza a la ultima version de 360????
Pues si,pero si el dash es muy muy antiguo pues problemas...lo mejor:actualiza todo por internet y extraes key y flasheas,es lo mejor y mas seguro,suerte.
sanvezzzo escribió:@checho Amigo es muy bueno el tutorial espero por favor me pases los archivos nesesarios para chipear mi xbox 360 a lt3.0 por favor...
Ya se ma io y no se si te los he pasado o no
jeje
yuself escribió:¿Se puede extraer la key con un macbook pro 13" mid-2012 utilizando Vmware con Win XP?
un saludo,
Pues no he probado pero yo creo que no debe haber problema: prueba y sales de dudas,suerte.
josemalaga1986 escribió:Buenas, tengo una 360 Phat que venía con el LT Plus 1.91. ¿Es éste el último?. Es un lector BenQ (VAD6038), lo que no sé es si vendría con otro lector de fábrica y se spoofeó, porque lo he actualizado con el LT BenQ v3 y no me leía ni backups ni originales.
Así que he tenido que volverle a escribir el lector con su firmware 1.91. A ver si alguien me puede echar una mano, pasar los archivos necesarios, etc.
Creo que lo tienes crudo,tienes que encontrar otro lector igual,con los nuevos dash no deja el spofeo;eso era antes,de todas formas prueba a spofear y despues flashear así.
Flans escribió:Buenas,¿en la actualidad este sigue siendo el método más sencillo de extracción y flasheo para lector liteon en Fat?
gracias!
SI.
si,ayer mismo hice yo un Liteon de una Fat MM sin HD de serie actualizada a tope.
salu2 y suerte a todos!!!