› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jlljmansilla escribió:Muy buen tuto checho, seguro a mas de uno le hace la vida mas facil y ademas esta muy completo.Un saludo y anque ami particularmente no me vale para nada muchas gracias igualmente por aportar tu tiempo al foro.
buho67 escribió:Este tuto es para el 16D2S unicamente, para el 16D5S tienes que sacar la key con RGH.
Checho, puedes añadir a la lista de placas compatibles la Asus P5KC, la tengo y sirve, usando windows 7 64 bit conectando el lector por esata
Maduin escribió:No consigo hacer el paso 5, por mucho que pulso rapidamente el interruptor del 3.3v no se pone en vendor mode, he probado poniendolo en modo b manualmente, he probado apagando y encendiende consola, con otro cable de alimentacion quitando y poniendolo, casi siempre lo hago en menos de un segundo y no funciona....
alguna sugerencia?
Maduin escribió:No hay manera y mi controladora si esta en la lista, es la asrock 777 dual vsta, de hecho, ayer extraje keys y flashee varias veces un samsung, asi que no me explico que puede estar pasando....
me esta sacando de mis casillas y no puedo hacerlo mediante ms-dos porque el pc donde lo estoy haciendo tiene los puertos usb fatal, van lentos, algunos ni funcionan...
EDITO: solo me saca los estados 0x51 y 0x52 y luego 0xd00, nunca 0x72
EDITO2: lo he conseguido al final pero vaya tela... He tenido que hacerlo desde ms-dos y no salia al principio tampoco, harto de que no saliese he apagado la consola y me ha puesto que estaba en 0x72, casi me tiro de los pelos, al encenderla me ponia 0x80 pero a la siguiente vez 0x72 y ya todas asi y ya esta, flasheado desde flashdos y punto.
MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL PESE A LOS INCOVENIENTES, NO LO HABRIA CONSEGUIDO SIN EL Y SIN LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS.
un saludo.
yoijin escribió:hola, con un lector liteon 83850c v2 pone que hace falta cortar pistas y hacer puentes, esto es así o siguiendo este tuto no hace falta?
RepubliKano83 escribió:Yo tengo una duda. Ya tengo la consola flasheada de hace tiempo, pero tendría que actualizar el firm. ¿Tendría que hacer todo el proceso o empezar desde la parte del tuto donde explica como escribir el firm "para backups"?
Un saludo y gracias, que llevo unos añitos desconectado de la 360.
uco_loko escribió:Primero gracias por el tuto, tengo una duda, con este metodo aún es necesario instalar el portio y las herramientas del ck3¿
el chacaro escribió:hola que tal zoy novato en ezto de flazhear y quiero aprender tengo una jazper la edicion de final fantazy 13 y le quiero meter el 3.0 pero para no regarla me gutaria extraer primero la key...pero en ezte pozt dice que zi tiene lt no se puede extraer la key y la mia tiene el tl 2.0 entonce como hago para extraer la key para no dejar el lector inervible.....como ven zoy novato y por ezo mi dudaz y preguntaz....ahh la letra S no zale en mi teclado y por zo le hizo la zuplencia la zeta
uco_loko escribió:llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?
buho67 escribió:uco_loko escribió:llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?
Cuando salga extract complet, quitas el conector blanco del lector lo vuelves a poner y aceptas
uco_loko escribió:buho67 escribió:uco_loko escribió:llevo un montón de intentos con mi liteon y después del paso 5 me sale un error de lectura, ya no se me ocurre que mas hacer, alguna idea?
Cuando salga extract complet, quitas el conector blanco del lector lo vuelves a poner y aceptas
Nada no hay manera, intentaré probar en otra placa esta semana a ver si lo consigo.
buho67 escribió:Ese error justamente puede ser por que no hace contacto en el punto MPX01, no uses el spear, localiza el cable 5 le pelas un poco empalmas un cable y en la otra punta empalmas una aguja (por ejemplo), te vale cualquier cable no demasiado gordo
buho67 escribió:Usa el cable de la consola, luego le dejas como estaba o compras uno por 3 euros, no te rindas
uco_loko escribió:buho67 escribió:Ese error justamente puede ser por que no hace contacto en el punto MPX01, no uses el spear, localiza el cable 5 le pelas un poco empalmas un cable y en la otra punta empalmas una aguja (por ejemplo), te vale cualquier cable no demasiado gordo
Probaré a ver si lo consigo, gracias por la ayuda ya comentaré si lo he conseguido
edito: el hilo wrap de los que se utilizan para los chips también me vale¿
Shairer escribió:para el paso 3 y 4 obligatoriamente te tienes que montar el cableado casero? o hay alguna otra manera de hacerlo a través de consola?
Shairer escribió:Donde puedo conseguir un cable de alimentación? o si puedo fabricarlo que piezas debería pedir?
rammestino escribió:checho escribió:
Mira mi firma si ves que no te aclaras
salu2 y suerte
Gracias apañero!
Una cosilla tengo que actualizar primero al ultimo dashboard o primero flasear el LT 3.0 y despues actualizar al ultimo dashboard?.
Me seguiran funcionando mis backups anteriores como cuando tenia el LT 2.0??
odoc escribió:Hola desde Colombia para felicitarte por ese tuto y creo que principalmente el orden que hace que sea mas comprendíble la información felicitaciones por el orden tengo una duda yo hago los flash con ck3 y x360usb pro v2 que por cierto es muy fácil y sin complicaciones pero últimamente los juegos como forza estoy jugando y de un momento a otro se sale y me dice que el disco no se puede leer y es molesto ya que es en cualquier tiempo del juego esto no se si se debe a la grabación de los disco o será al flas que creo que debe ser por la grabación me puedes aconsejar algo gracias y de nuevo gracias por tu tiempo y aportazo
Mac1512 escribió:Enhorabuena por el tutorial checho, ha quedado perfecto
Salu2
Yustius escribió:Hola buenas !
Tengo la xbox 360 del año 2008 con lector BENQ y actualizada a la última versión (2.0.16202.0),es posible flashearla igualmente con este metodo ??
Muchas gracias por la información !
Un saludo
Yustius escribió:Buenas,
Hago todo los pasos hasta el Inrto/ Device ID,le doy, apago y henxego enseguida y se queda cargando hasta q m dice failed. Lo he repetido muchas veces y siempre sale igual.
Help !
AdiHol escribió:buenas, al llegar al paso 5 no me deja continuar, me da error, he probado hacerlo por el método de MS2 pero me pide el firm original que no logro conseguir. Que hago???
kepa27 escribió:EL JUNGLEFHLASER puedo instalarlo en w7 x64 o me dará algun error?
me dice que no puede instalar el portio64
kepa27 escribió:con esta placa me reconoceria el dvd?'
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html
nitrosito escribió:Una pregunta
Tengo un Liteon DG-16D2S 74850C y tiene el LT3.0 . Pero el lector no lee bien los juegos.
Tengo un lector identico de repuesto.
¿Como le saco el FIRMW o la Key para meterselo al nuevo? ¿Es necesario soldar o hacer eso de el interruptor y tal?
Gracias y un saludo