Hola
@CHEF0, estoy intentando fllashear un liteon que se quedo pillado despes de sacar las keys, con msdos y bueno mi pen esta protegido contra escritura según el programa que me pasaste en su día, probado tanto en win7 .x32 como en win10x 64. El pen es un kingston usb 3.0 formateado varias veces para SO pero funciona perfectamente, antes de utilizar tu programa, formatee todo a fat 32.
Se podria hacer con un adaptador de tarjetas micro sd+sd??
Edito:Solucionado con win XP x32
El lector no he podido salvarlo, pero como tenía otra pcb lo he podido flashear con ms dos igiendo tu tutorial, MUCHAS GRACIAS.
1º Con msdos también se pueden sacar las keys??
De no ser posible, ya que con el sistema de windowa tras sacar las claves al darle a borrar fue cuando se me fastidio este lector y antaño otro...
2º como se podría desconectar o apagar la consola sin dañar el lector antes de proceder con MSDOS a borrar/flashear sin romper nada?
3º A través de ms dos se podrian sacar keys y flashear otros modelos de lectores fat?
, en su dia flashee un samsung(este costo bastante) y un benq(o problemas con tu tuto) desde windows, pero ya me da panico. Habría algun tuto más o menos general que no haya visto en el foro, pués hay muchos y qizás no actualizados.
MAemia cuantas preguntas!!!!!