@superjapo Esos pasos son los que hay que hacer para flashear un lector de xbox360,da igual si es por msdos o con jungle,lizard......,da igual lo que utilices para flashear pero en ese orden.
El lector está en brink por eso no responde pero NO A MUERTO,se quedó colgado en el proceso de flasheo con el jungle con windows.NO está roto vamos,haz el proceso de flasheo por msdos y lo recuperas,no te preocupes que no se a roto.
pero a mi me genero un archivo adicional llamado Identify, osea 5 archivos esta bien?Si.
aparte me salio esta ventana que nose a donde hay que darle...Esta ventana es de lógica está diciéndote que si cargas el firms,le dices que no y lo cargas tu mismo a mano,o le dices que si y procura tener el firms dentro de la carpeta del jungle,no importa como lo hagas.
el lector a muerto por lo que se ve, me sale error 64 y una luz roja, por lo que ahora me quedara hacer el metodo msdos a ver...NO,no ha muerto solo se ha quedado en brink,haz el proceso de flasheo por msdos y lo recuperas.
ahora intento hacer el metodo de msdos y tampoco me detecta el lector, de echo el lector no abre la bandeja ni nada... esta completamente muerto...No estarás haciendo algo bien o/y otra posibilidad que el sata no te reconozca el lector en MSDos...pero no creo porque te lo reconocía en windows,sigue los pasos poco a poco de msdos y lo recuperas,repito:el lector no está roto(prepara antes el firms como explico en el tuto)
En msdos casi no se ve,se detecta el modelo nada mas pero lo flasheas perfectamente.
El lector hasta que no esté bien flasheado/terminado pues no hace nada de nada,ni abre ni cierra..nada;es normal que pase eso.
me dijiste que hiciera esto
1ºActualiza "a tope" por online o usb(online mejor)
2º extraes la key
3º flasheas con el firms correspondiente.Claro,es que es lo que hay que hacer...este es el orden.
yo no actualice nada, porque crei que esos pasos eran para el msdos... lo mismo extraje mal la key y eso es lo que ha provoado el conflicto...Pues MAL hecho,pero yo creo que si has extraído los datos del lector bien.
NO,eso no es lo que ha probocado el conflicto,fué cuando fuíste a flashear en windows con jungle,casi siempre pasa con Liteon.
tengo los 5 archivos ahi de la key, a ver si pudiera volver a instalarselo con su lite_CFW.bin, porque el que me pasaste no le vale, tiene que ser uno compatible con mi version que es esta 2.0.17511.0, y me dices como se crea un lite_CFW.bin con los archivos que extraje antes... aunque a ver si hay una manera de que el pc detecte el lector porque por ms dos no lo detecta ni en arranque...Compañero creo que te estás liando otra vez,si se lo vuelves a instalar pues tienes la consola como antes,debes grabar el firms ya parcheado con el jungle,el que te pasé y NO hay otro jeje,¿como que no te vale? jejeje,flashea por MSDos con el correspondiente a tu lector ya parcheado con jungle con el que te pasé por supuesto,cuando ya esté flasheada te darás cuenta que ya funciona la bandeja por ejemplo y ya pues la montas y arrancas la consola y actualizas y se acabó,lo vas hacer al revés pero no pasa nada porque el dash de tu consola era ya alto y no cambia ya nada con la actualización.
El firms es el firms del lector(los datos extraídos,el DUMMY) y el Dash es la versión de sistema operativo que lleva la consola,NO tiene nada que ver una cosa con la otra.
Coge el dummy que te pasé,carga abajo en jungle y arriba el original del lector que extrajiste y spofeas en medio con el botón y guardas el resultado.
Ya con ese archivo haces todos los pasos en MSDos y listo(sigue el tuto poco a poco)
salu2 y suerte!!!!
PD/ NO se puede poner otro lector en la consola de otro modelo,No se puede,tendría que ser el mismo que llevaba esa consola(lo digo por que has abierto otro hilo y no se puede hacer lo que preguntas en él)