Muchas gracias por el tutorial
checho.
Empecé actualizando el dashboard a la última versión disponible online para poder comprobar si podía hacer streaming de mkv y por supuesto, dejé de poder cargar mis copias de seguridad del LT 1.51.
Así que me puse manos a la obra con la parte del flasheo, ya que ya tenía la key, pero con el Jungle se me quedó tostado el LiteOn. Si encendía la consola con el cable de datos del lector conectado, me daba un error y se encendía la luz roja. Luego ya tiré de la opción de recuperación desde MS-DOS, que era como lo había hecho originalmente, ya que la key la obtuve con un mini circuito casero que me hice para el puerto serie (qué tiempos aquellos!).
Inicialmente pensé que estaba tostado de verdad el LiteOn, ya que no había leído la parte en la decía que era necesario hacer dos veces lo del write. Luego funcionó a la perfección siguiendo el tutorial y puedo volver a cargar mis copias de hace unos añitos.
Ahora toca seguir peleándose con el PS3 Media Server, ya que no hay forma de conseguir el streaming de MKV, no sé si será por la versión del PS3 Media Server.
Muchas gracias por el tutorial de nuevo
checho