Buenas,
Me estoy volviendo un poco loco porque hace varios años logre flashear Lite-On y BenQ sin problemas con un CK3 creo recordar que dejando la bandeja a la mitad y puenteando con un lapiz el R080 o algo asi...
El caso es que tenia un
ixtreme 1.6+ que por lo que veo una actualizacion me ha pasado el firmware del lector a la
0251 con lo que me han dejado de funcionar los back ups.
Mi material es:
-Windows 7 64bits
-Controladora Conceptronic Combo/SATA
-CK3 Pro
-Cable casero con el interruptor (con un jumper) en el 3.3V y el Spear (con una aguja) en el GND.
-Lector Lite On de XBOX360 Fat flasheada en su dia con ixtreme 1.6+ y ahora con 0251
-JungleFlasher 0.1.96 Beta
El "Dummy fron ixtreme" no me funciona a pesar de dejar la bandeja a medio abrir, entiendo que porque el firmware ya no es el ictreme al haber sido actualizado por una actualizacion.
Lo que hago es:
-Voy a DVDKey 32
-Pincho en Phat Key con lo que envia el "Vendor Intro" al puerto donde esta el Lite On (0xEC00). Esta en Status 0x51
-Mientras estan apareciendo los puntitos en el junglleflaser en la ventana del log abro el interruptor (quito el jumper) de la linea 3.3V y conector el SPEAR al punto MP01X. En el Spear conectado cierro el interruptor (pongo el jumper)
-Me detecta el conector con Status 0x52 y me dice que Key extracted Ok y tal.
-Quito el Spear y apago el lector con el interruptor del CK3 Pro. (Tambien he probado a hacerlo en orden inverso)
-Cuento 5 segundos
-Enciendo el lector y pincho en OK y me dice que Key Failed. :'(
Lo he intentado unas 20 veces pero no hay manera, ya no se qaue hacer lo ultimo que me queda por probar es irme a un PC con Windows 7 32 bits no se si podra afectar en algo.
Este es el Log del Junggle:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xEC00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.........................
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!Muchas graicas a cualqueir ayuda
Un saludo