Hola Checho,
Estupendo foro, es impresionante la de tiempo que has debido dedicarle, se que es antiguo, pero parece tener un éxito increíble.
Hace unas semanas me compre una Xbox fat desde ebay y la verdad que el precio fue inmejorable. Estoy liado intentando flashear el lector, pero por lo que puedo ver en la lista de placas compatibles la mía no aparece.
Tengo un lector:
- Lite-on DG-16D2S
- HW: A0A1
- FW: 74850C
La verdad que no es una placa antigua (Medion H61H2-IM3), compré el ordenador el año pasado. La cuestión:
Cuando me meto en BIOS el lector aparece, pero dentro de Windows 7, cuando entro en JungleFlasher v0.1.96 Beta (323), no lo reconoce, lo cual no es posible extraer la Key ni escribir en el lector el nuevo firmware.
El lector lo conecto al pc a través de un cable S-ATA rojo, y lo alimento conectado a la Xbox, sin cables cortados ni Xtractor...ni nada, directamente, aunque sea más engorroso.
¿Se le ocurre alguna solución?, ¿Existe una forma de hacerlo a través de MS-DOS con un cd de inicio...o por narices debo usar otro pc con otra placa compatible? He intentado ver si tengo el chipset VIA VT6421 a través del programa Everest Ultimate, pero no me aparece, de hecho no reconoce mi placa.
Tengo descargado:
- Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack
- JungleFlasher v0.1.96 Beta (323)
¿Necesito alguno más?...¿Podrías pasarlo?
Gracias de ante mano, un saludo!