Joder lo que me ha costado
La consola está super ensamblada, me he llevado dos horas para desarmarla (HIJA DE SU MADREEEEEE!!! Parecía que no quería abrirse).
Luego me ha dado errores el Toolbox, me he llevado cerca de media hora intentandolo y siempre recibía el mismo mensaje: "cannot read from drive"
Me he sentido fatal porque después de todo el esfuerzo, pensaba que mi placa base no sería compatible... pero luego he pensado: "si lo estoy haciendo con una tarjeta conceptronic sata combo, ¿por qué leñes no me extrae el firmaware?"
Al cabo del rato he dicho, voy a reiniciar y voy a volver a hacerlo y BINGOOOOOO. Así que a los que os de este mensaje no os desanimeis e intentadlo de nuevo desde le principio todo el proceso.
Después he cerrado la consola y una vez la tenía cerrada, me veo un tornillo que se me había olvidado meter
He tenido que volver a abrir la consola, esta vez con menos trabajo que la primera vez y he probado una copia de seguridad que tenía por aquí y funciona perfectamente.
Os debo una a todos los que habeis hecho posible este Hilo, al autor del Hilo y a los que me habeis ayudado cuando he tenido alguna duda o problema.
Un saludo a todos.