Lande, como haces el proceso del unlock
?... ayudaria un poco saberlo...
voy a detallar más lo que tuve que hacer por si te es de ayuda y de paso si ayuda a alguien más. (Mi placa es una ASUS P5K3 Deluxe
)
1.- Xbox conectada a conceptonic (apagada).
2.- Encendemos el PC con el SLAX.
3.- Justo antes de cargar el SLAX (es decir, despues de que cargue la bios), encendemos la XBOX ya que si no te da un mensajito de error muy mono y no rula.
4.- Una vez aparezca Spinning Disk...abres la bandeja de la XBOX y queda en modo B, esperas a que termine de cargar el SLAX(en mi caso tuve que abrir la bandeja de la XBOX)
5.- Una vez cargado SLAX pondrá algo asi como (enter login)... ahí se reinicia el PC
"SOLO EL PC"6.- Dentro de
güindos comprobamos en MiPC que haya reconocido el lector.
7.- Metemos el unlock...(tuve que pulsar 3 veces el eject para que se quedara dentro)... lo reconoce y si esta en autoarranque te pregunta que quieres hacer... lo reproduces y una vez terminado lo reproduces de nuevo y de inmediato lo paras (el ruido al que se refiere supongo es lo que suena de la pista de audio en el momento de reproducir porque yo tampoco logré escuchar nada
).
8.- Comprobamos si esta desbloqueado, (a mi no me dio error solo ponia
DONE! ) esperamos unos segundos.
9.- A partir de aqui si no se ha bloqueado nada puedes seguir con la extraccion del firm y el parcheo.
Un saludo