Que tal amigos, como he venido leyendo los hilos de este post pues me he dado cuenta que a muchos le sale este error, como dice en la pagina 15 o 16 de este tema, se debe a que las placas no son 100% compatibles, ahora bien yo al igual que muchos de ustedes bune el mismo problema, tengo una placa pcchips modelo p25g con chip set via VIA P4M800/8237 con la cual hago todos los procesos de flasheo de todos los modelos de 360 (algunas hitachi 78 se ponen rebeldes) pero en fin de inmediato que vi que ya se podia realizar el metodo por medio de soft pues me decidi a hacerlo con una consola que tenia por ahi guardadita, la cual jamas me anime por que se me complica la soldadura jee, pues resulta que puse mi lector en modo b son el slax todo bien, pero me toque con el problema de que al momento de tratar de entrar al lector para extraer el firm pues me salia el error de cannot read from, pero antes con el comando de 79unlock en la pantalla de ms dos me aparecia un error y una serie de numero, seguido de la palabra done, lo cual no me parece correcto, ya que por ahi he leido en otros comentarios que les funciona despues del error, ami no, me daba muchos problemas se me ciclaba la maquina o de rrepente desaparecia la unidad de cd, en fin no podia extraer nada repeti varias veces el metodo y los mismos errores, resulta que tengo otra pc que tambien tiene una placa pcchips modelos P53g con chipset via VIA P4M900CD/VT8237S con la cual me es imposible hacer los flasheos de cualquier consola, ni siquiera puedo poner los lectores en modo b, pero se me vino a la cabeza en un rato de desesperacion la idea de conectarle el lector de esta xbox ya una ves puesto en modo b con la otra pc para poder extraerla y modificarla, asi lo hice y hooooo sorpresa, al momento de ejecutar el 79unlock sin errores, de inmediato la palabra done, y el flashe con el toolbox 4.6 fue de inmediato sin problemas, asi es que mi consejo es que prueben con otra placa u otra compu, o pidan una prestada a un amigo, primero pongan su lector en modo b, despues conectenla a la otra compu para hacer el proceso de flasheo y veran que les resulta, cualquier duda pueden mandarme un Mensaje Privado, con gusto los ayudare.