› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Harz escribió:Tengo un portatil Airis Pentium 3,con 320 de ram(ultima generacion,je,je) y hace unos seis meses me compre una PCMCIA(20 euros en ebay uk(reino unido))con dos puertos SATA y chipset Via VT6421A,con esta tarjeta y gracias a esta web flashee mi lector BenQ,con relativa facilidad.Esperaba algo como esto,para flashear el 79FL de un amigo.
Me costo dos dias,pero ya lee backups sin problemas,a continuacion os cuento mis pasos y problemas.
Lo primero es ponerle los ultimos drivers tanto a la PCMCIA(Via VT6421A) como al controlador de la PCMCIA(Cardbus)
Con el Slax 2.1,dos cosas:NO hace falta ke ponga Spinning up disk.............,a mi me carga entero y al final me pide un login,en este punto apago el pc dejando el power apretado,sabes ke el lector ha entrado en modo B si aprietas el eject una vez para cerrar la bandeja y esta no cierra o bien cierra y al poco se vuelve a abrir,si le das dos veces se keda cerrada o si no 2 veces y una tercera cuando esta cerrada,si le das una vez y se cierra y le das otra y se abre,NO ESTA EN modo B.Yo te aconsejaria repetir con el Slax jugando con la secuencia de encendido consola-pc,hasta ke entre en modo b,sino entraras en windows y no te reconocera el lector,yo dejo arrancar el pc y cuando empieza a cojer el Slax enciendo la consola.
Si al reiniciar windows se keda,prueba a abrir la bandeja dicen ke esto funciona,a mi no,yo antes de prender el pc de nuevo,quito el cable sata de la PCMCIA,dejo ke arranque un poco y lo conecto de nuevo,windows arranca y me reconoce el lector.YEHHAAA
Metes el 79 Unlock en el lector de la 360 y lo reproduces manualmente con el windows media,lo reproduces,lo pausas y ABRES LA BANDEJA antes de empezar con el ms-2,sino te dara un error antes del done y luego con el tollbox no te deja leer el lector "CAN NOT READ THE DRIVE"
Hay gente ke ha reproducido el audio 4 y 5 veces antes de hacer el unlock con el ms-2 y no recibir un error antes del done,tambien hay gente ke lo ha flasheado bien dandoles error,pero cuidado.
Yo hice el unlock en ms-2 con la bandeja cerrada,me dio un error y luego Done!!,entre en el toolbox(4.6) y me dio"CAN NOT READ THE DRIVE" lo intente unas cuantas veces,10 o 15 no se,y al reiniciar de nuevo,el lector no entraba en modo B y lo ke es peor no leia originales,solo reproducia dvd,ninguna luz roja,pero nada de juegos,KE DRAMA,y encima la consola de un amigo,JODER....
Despues de volverme loko,mirando en internet y encendiendo y apagando la consola con distintos juegos originales,pense ke mi unica opcion era poner el lector en modo B y por lo menos sacar la Key,me puse con el Slax apagando-encendiendo consola y pc en distintos tiempos y probando con la bandeja hasta ke no cerrara con un toke o se volviera a abrir,y "OHH MY GOD" por fin entro en modo B,KE MAL RATO(3 horas)
Una vez e modo B,y abriendo la bandeja antes del unlock en ms-2,todo fue como la seda,lo primero ke hice fue anotar la Key,je,je.
Tuve problemas para llegar a la raiz de C: con el unlock en ms-2,es simplemente poniendo cd.. con puntos y todo, vas hacia atras hasta llegar a C:
Bueno,pues ya esta 79FL flasheado con ordenador portatil y PCMCIA
GRACIAS,MIL GRACIAS a todos los ke hacen esta pagina posible.PAZ
paxama escribió:yo estoy interesado en comprar una PCMCIA para mi portatil me puedes decir donde la compraste(pasame el link por favor)
ToRyN escribió:Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.
Tengo una tarjeta pci-sata que con slax me coge bien el modo B.
Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima done.
Alguna idea?
ToRyN escribió:Se me esta resistiendo, siempre los he hecho con chip hasta que a muerto.
Tengo una tarjeta pci-sata que con slax me coge bien el modo B.
Windows lo reconoce y me deja escuchar el cd de audio. He probado varias veces parando en la 2º pistas y otras cuantos repdocudiendo muchas veces la pista y luego parandolo.
Despues por ms-dos he ejecutado el unlock79 "mi unidad" que me imprime 3 lineas, las 2 primeras fail... y la ultima el done!
Abro toolbox y me voy a hacer el backup como en otros Hitachi con su peli de dvd dentro pero me dice que no puede leer del lector tanto con el toolbox 4.6 como con el 4.8.
Aparte he hecho mas pruebas pero todas se queda igual.
Alguna idea?
Seroru escribió:Buenas.
Mirad, llevo toda la tarde intentando flashear el lector, modelo Hitachi 79FL. No sé si lo estaré haciendo mal pero yo no he usado ningún chip como he visto en algunos post, lo he puesto en modo B mediante un live cd de Slax 2.1.
Ahora bien, tras probar con muchos firmwares (Iextreme 1.4 (x8 y x129, 1.2 y otro que más que no recuerdo) no me funciona ninguno, ni si quiera cuando lo restauro con el suyo original. Todo se realiza sin ningún aviso de error, pero al conectarlo a la Xbox se enciede el led rojo de abajo a la derecha y la pantalla muestra el error E 64.
¿Alguien puede decirme qué puedo estar haciendo mal y cómo puedo al menos restaurarlo?
Las herramientas que he usado son: Slax 2.1, Disco con un archivo de sonido necesario para poner el lector en modo B, el archivo 79_unlock y el Maximun Toolbox (Versión 4.0 y 4.8).
Actualizo: He intentado he restaurado el firmware siguiendo la guía que acompaña al Maximun Toolbox pero aún así sigue dando el error.
¿Podeis echarme una mano?
CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.
CLoURoTH escribió:CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.
Justamente era eso, no tiene que dar mensaje de error, solo tiene que poner "done".
Para los que la pasa lo mismo que a mí ( "cannot read the drive" ), lo que teneis que hacer es sacar el disco del unlock79, haced el comando y si no sale el error y directamente pone " done!" no debe de haber ningún problemo.
guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo algunos problemillas.
Si hago el tuto en XP 32 obtengo un fallo: "Error '372' en tiempo de ejecución: No se pudo cargar el control 'Inet' de MSINET.OCX. Puede que su versión de MSINET.OCX haya caducado. Asegúrese de que utiliza la versión del control proporcionada con la aplicación". He probado a registrar la ocx, todas, varias veces y nada, siempre me sale el mensajito :S Así que después de poner el lector en modo B, hacer el 79unlock desde ms-dos y tal, me topo con este muro :S
Desde vista ultimate 64 bits hago todo bien, pero cuando habro el Toolbox el programa no me detecta ningún lector :S Sin embargo, he metido una peli a reproducirse y lo hace bien. No he conseguido que el Toolbox reconozca el lector, me aparece la lista vacía.
¿Alguien me puede echar una mano en alguno de los 2 casos?
Salu2 y gracias de antemano.
rusterboy escribió:guillermoag escribió:Hola:
Veamos si tengo suerte y alguien me puede ayudar, hago todo el procedimiento correctamente pues Windows me reconoce el lector y el toolbox también, pero cuando pongo el CD de audio 79unlock no lo lee de ninguna manera, sin embargo pongo cualquier CD de audio y si que me lee las pistas de audio, ya he probado a grabarlo lo mas lentamente posible y no hay forma y lo he probado con 2 lectores 79fl diferentes y también con otra grabadora, el cd de la imagen 79unlock lo pongo en cualquier otro lector y si que lee el audio. Gracias de antemano.
buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.
ToRyN escribió:CLoURoTH escribió:CLoURoTH yo sigo igual, he hecho lo que comenta Harz (1000 gracias por responder) pero se me bloquea un rato hasta que saca el done y luego el toolbox no llega a habrirse la ventana para extraer el firmware, se queda todo reventado.
Justamente era eso, no tiene que dar mensaje de error, solo tiene que poner "done".
Para los que la pasa lo mismo que a mí ( "cannot read the drive" ), lo que teneis que hacer es sacar el disco del unlock79, haced el comando y si no sale el error y directamente pone " done!" no debe de haber ningún problemo.
Despues de sacar el cd del unlock y ejecutar por msdos el unlock con la bandeja abierta; ¿pones alguna pelicula dvd o el unlock dentro del lector como habitualmente se hace con otros para poder leer el firmware con el toolbox?
Harz escribió:rusterboy escribió:guillermoag escribió:Hola:
buenas a todos,
tengo el mismo problema k komenta guillermoag. en mi pc me sale el lector de la xbox y me lee cualquier cosa menos el maldito cd del unlock.lo he grabado varias veces con nero y imgburn y cd Verbatim y nada.Ayuda por favor.
He leido todo este post y este problema se ha comentado alguna k otra vez pero no he conseguido encontrar solucion.gracias de antemano.
Bueno,no se si lo habreis probado,pero usad el Windows Media,yo lo intente con el Foobar y no funcionaba,con el Windows Media,todo bien.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Si alguien se identifica con mi problema, que la consola colgaba mi pc en windows, que sepa que......se ha resuelto.
Ayer simplemente después de escuchar 2 veces el track del unlock79, abri la bandeja sin ninguna dificultad. Después hice lo de ms-dos.
Abri el toolbox, al intentar seguir el tuto me pidio que metiera un dvd 20 segundos, lo hice y ...... ale, todo igual que el tuto.
Vamos, lo mismo, pero mejor explicado por ToRyN.
Un saludo y suerte a todos.