Uf, me estoy volviendo loco y no se qué pasa. Os cuento:
- Arranco con el Slax, espero al "spinning up disc", reinicio y arranco Windows (¿Se supone que si Windows me lo reconoce es porque está en modo B o como se si lo está o no?)
- Meto el cd de audio, reproduzco la pista y al reproducirla la segunda vez lo pauso ¿se supone que tengo que oir algún ruido raro como pone en el tuto? porque no oigo nada. ¿Cuanto tengo que tardar en pausar la pista la segunda vez de su reproducción? ¿Se pausa o se para (stop)?
- Ejecuto el 79unlock y lo más que he conseguido es que ponga Done! pero sin haber dado ningún tipo de error antes. En este momento el led central de la 360 no para de parpadear y el lector ya no responde, así que no puedo abrirlo para meter una peli/juego y usar el Toolbox.
Y eso es, no consigo nada. Ayudadme por favor...
EDITO:
Ya lo he conseguido, le eché un ojo al video que habían posteado antes (
http://es.youtube.com/watch?v=5m_WeV0LoF8 ) y me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Yo no cerraba el Media Player ni abría el lector ANTES de hacer el 79Unlock.
Ahora otra cosa, he visto que algunos backups le cuesta leerlos mientras que me antiguo Hitachi 47DJ se los tragaba sin problema. Los grabo en Verbatim de los buenos y le he metido el iXtreme 1.4 a 8x.
Gracias a todos por vuestras dudas-respuestas que hacéis que se resulvan las de los demás.