crackandhack escribió:nCrAcKeR escribió:por fin!!! a la quinta va la vencida, como he sudao para conseguirlo, se me quedaba parado el ordenador cdo en msdos ponia 79unlock e, luego he empezado a probar con la bandeja cerrada, pausando mas tarde la audio, cerrando wmedia player, y cdo estaba tirando la toalla (5º intento) hago lo mismo que he hecho en el primer intento que era como en teoria es correcto y me ha salido done! casi me da algo, no entiendo por que pero ahí está flaseado y probado, todo OK.
Solo una cosa, con el toolbox 4.0 le he puesto el ultimo ixtrem 1.2 v78+1, o algo de eso, le pongo otro mas actualizado mejor¿?
Existe el toolbox 4.7 queridos navegantes...
jejej tu misma firma lo dice, si crees q llevas razon no lo escribas, existe el toolbox 4.8 querido navegante, pero no estoy hablando de eso, si no de que firm le pongo al 79FL, he puesto el ultimo q tenia el 4.0, q era el q tenia a mano, y solo le he podido poner el ixtrem12_0078+_v1 o algo de eso, por eso pregunto si ese va bien, o me bajo un toolbox nuevo para ponerle otro firm mas actualizado o especial para el 79FL.
Un saludo.
Editando:
En el toolbox 4.8, me encuentro los primeros que son para 78/79:
ixtrem14_0078+_ y aki desde 2x hasta 12x (creo que será mejor 12x no¿?)
luego old firmwares, y seguido special firmwares:
ixtrem14_0079-NOCHECK_12x y demas velocidades, que firm es este¿? es el que debemos poner en 79FK/FL ¿?
Y al final otro apartado old special firmwares:
ixtrem17_0079-NOCHECK_V1...
Cual cojo¿?
Editado 2:
Como soy mas inquieto que el culo de un mono, he actualizado a ixtrem14_0078+_12x, pero no sabia si debia repetir todo el proceso, asi que lo he hecho
, cd slax, spining disc y reinicio, reproduzco el sonido 2 veces y a la 2ª pausa, abro msdos, 79unlock e, done!, voy al nuevo toolbox 4.8 donde ya tenia creado el firm con el original que hice primero, y me dispongo a actualizarlo, y en esta pantalla:
Solo me salia la primera linea... todo lo demás vacio, no sabia que hacer, asi que por si acaso he apretado start flashing xDDD la quito acojonao por si la he pifiado y la pruebo, y perfect, ahí estan las piñatas dando saltos
.
Pues nada así lo dejo con el nuevo ixtrem14 a 12x, por si alguien tiene duda de como se actualiza el lector, como yo lo he hecho funciona. (que conste que tengo otro 78fk en la estanteria cogiendo polvo, y si por lo q sea hubiera hecho un brick, podría haber spoofeado este, por eso lo he hecho tan a la ligera)
Un saludo.