Os voy a contar mi experiencia, pues me ha costado mucho con tantas combinaciones
, pero lo conseguí. He tenido dos principales problemas:
1. Las BIOS no me detectaba el lector (sin modo B) cuando estaba conectado a la placa base, si lo conectaba a la Conceptronic sí.
2. Una vez puesto el modo B con la Conceptronic y despues de arrancar el Windows Vista, me detectaba el lector, pero al meterle el disco con la pista de audio el lector no hacia ninguna respuesta... esperaba 5 minutos y ya habia detectado su contenido, reproducia la pista de audio, le pasaba el 79unlock (con la bandeja abierta) y daba error... por supuesto me daba cannot read the drive...
Descansé unos días y se me ocurrió la idea:
1. Con el PC apagado y dentro el Slax, encendía la XBOX y la enchufaba a la Conceptronic.
2. Encendía el ordenador (tenía que abrir la bandeja para que pudiera continuar) y cargaba el Slax poniendo el lector en Modo B.
3. Apagaba el ordenador y, sin apagar la XBOX, la enchufaba a la placa base.
4. Encendia el ordenador (tenía que abrir la bandeja para que arrancara Windows), metía el CD de audio (que me lo cogía al momento) y le pasaba el 79unlock dandome un done! rápido.
5. Apagaba el ordenador y de nuevo, sin apagar la XBOX, cambié el cable de la placa base a la Conceptronic.
6. Encendía el ordenador (abriendo la bandeja
) y una vez que cargó Windows, metí un juego, puse el ToolBox y pude extraer el firmware sin problemas ^^ ...
Vamos, que algunos chips son compatibles 100% y otros no... al menos yo he podido solucionarlo con la combinacion de dos... Así que si no os funciona intentad la combinacion de lo que tengais o probad en otro ordenador.
Saludos!!