Edgecrusser escribió:Tengo un problemilla yo tbn y esk lo hago todo bien (o eso creo).Me sale el texto de error y luego done, como ke el lector esta desblokeado, pero al cargar el toolbox 4.0 y darle a direct drive dump se me keda medio colgado el pc, ademas despues del done no me deja cerrar la bandeja de la xbox, osea ke no puedo meter el disco original.pork puede pasarme eso?
un saludo y gracias de antemano
prueba a meter el disco manualmente
DarkLink360 escribió:tengo un problema con el tuto, y mira q esta explicado de puta madre, el caso es q hago todos los pasos como lo indica el tuto, pero cuando llego a la parte de toolbox se doy a extraer la Key, con eso de meter el DVD y dejarlo dar vueltas, y no me deja, pasan un par de minutos y me sale un mensage de error.
alguien me da una solución
asias
Trata de hacer el Unlock con la bandeja abierta, pero sin cerrar windows media player
Ovrz1 escribió:Hola que tal
Anoche siguiendo este tutorial y despues de bastante tiempo conseguí llegar a los pasos finales, pero mientras me escribía el firmware iextreme 1.2 se jodió el programa y se bloqueó el pc, haciendo que ahora el lector no lea nada, es más, sale la 4º luz roja en la consola (imagino que por fallo del lector).
Hay alguna manera de arreglarlo? O tendria que cambiar el lector? Tengo aqui un Samsung ms28 flasheado y tambien conseguí salvar la key y el firmware original del hitachi.
Saludos
no, los hitachi no tienen memoria dinamica, se recuperan con willem, puedes hacer un spoof a otro lector con la key de tu lector
dj_king232 escribió:Pregunto, lo he preguntado en otro hilo pero visto que no me responden....
el firmware para los hitachi es el mismo para todas sus versiones(de lector me refiero)?
Gracias!
no, es el mismo para versiones anteriores al 56 y distinto a este, pero iguales entre si a los superiores al 78
AcTiVaTeX escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.
Tengo un FL79 con iextreme y quisiera volver a poner el firm original para enviar la consola al sat ya que supuestamente me a petado la salida de video y no veo nada en patalla cuando enciendo la consola (no luces rojas). Bueno el rollo es que si ¿hay que hacer algo + a parte de conectar el lector, encender consola y pc y una vez en windows flashear con toolbox mi firm original? No hace flata poner modo b no?
si, tienes que ponerlo en modo b, y flashear con tu firm original, haciendo todos los pasos del tuto