› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Creator157 escribió:Buenas, buenas, buen inicio de año para todos, emuden muchas gracias por la información brindada, me surgieron unas dudas antes de crear un roca con mi lector jajajajaja
Primero, el puente en algunos casos no es necesario, segun tu placa puedes necesitarlo o no, pero se recomienda??, la duda principal una vez que extraes la key ya no lo necesitas, verdad?? Es decir, creas tu firmware y con el Lector en Modo B, Ya se puede realizar el flasheo.
La conexion TX, se debe mantener hasta que se termine de leer la Key, despues de eso ya no es necesaria, verdad???
Y por ultimo una vez que este flasheada ya no es necesario estar conectando el TX, solo tener el lector en modo B para ir actualizando las versiones del firmware, esto es correcto???
Gracias y saludos x todo.
Creator157 escribió:Buenas, buenas, buen inicio de año para todos, emuden muchas gracias por la información brindada, me surgieron unas dudas antes de crear un roca con mi lector jajajajaja
Primero, el puente en algunos casos no es necesario, segun tu placa puedes necesitarlo o no, pero se recomienda??, la duda principal una vez que extraes la key ya no lo necesitas, verdad?? Es decir, creas tu firmware y con el Lector en Modo B, Ya se puede realizar el flasheo.
La conexion TX, se debe mantener hasta que se termine de leer la Key, despues de eso ya no es necesaria, verdad???
Y por ultimo una vez que este flasheada ya no es necesario estar conectando el TX, solo tener el lector en modo B para ir actualizando las versiones del firmware, esto es correcto???
Gracias y saludos x todo.
Creator157 escribió:huse, cuando realice la lectura del firmware no vi que el led este parpadiando, de hecho solo cuando encendia la consola.
Aporvecho para agradecer este excelente manual, la verdad que con ir a la tienda de electronica, unos cuantos puntos de soldadura y walaaa, ya ha quedado mi 74850c
No fue necesario hacer el puente en R707, para agregar al hilo el flash se realizo en Mother Board con Sata integrado esc elitegroup 945GCT-M, todo desde Windows con dosflash32 para la lectura del firmware y el flasheo con jungleflasher.
Saludos a todos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-1-5-1-6-gt-1-61-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Creator157 escribió:Hola huse, primero que nada sobre tu extractor, podria ser el transistor, yo use el BC546 y todo de maravilla, al chekar con el multimetro las patitas estaban en el mismo orden del manual, creo que lo mas importante es que el circuito en si este correctamente soldado como se explica en el manual.
Ahora bien al menos a mi desde dos, creando la USB de arranque ni siquiera me reconocia el lector, procedi entonces ha realizarlo desde windows, importante tambien que este en modo b para realizar la lectura, como dije use el dosflash pero estoy seguro que se podria realizar la lectura con mas facilidad con el jungleflasher, digo esto porque con el dosflash no pude flashear la lectora pero con el jungler si.
Para que windows te tome el lector debes instalar PortIO32.
Luego apagas la consola la dejas en modo b prendes la pc, arranca y los programas para leer el firmware desde windows ya deben funcionar.
Me sirvio esta liga:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-1-5-1-6-gt-1-61-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Con lo del circuito esta imagen me sirvio de mucho:
http://img154.imageshack.us/img154/7334/06122008226iw4.jpg
El mio lo deje igual, ya solo solde 2 cables al conector com y los respectivos que van al molex.
Saludos, espero que logres realizar tu flasheo.
twopamela83 escribió:quisiera saber si el "7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero" ¿es necesario o se puede hacer de otra forma?
muxas gracias por la ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes, muxas gracias de antemano.
twopamela83 escribió:y no se puede extaer sin el extractor no? valga la rebundancia jeje ni se puede teniendola conectado a la xbox?
numallos escribió:lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la zona con alcohol isopropilico (creo que se escribe asi ,,,,sin base de agua) y un cepillo viejo de dientes con cuidado ,,,una vez limpia la zona comprobar con un tester los posibles puntos alternativos para las resistencias ,,,raspar con cuidado la zona a soldar y comprobar de nuevo continuidad ,,preestaña la zona a soldar (un soldador de 11w para estos casos es casi obligado) si las resistencias no son smd puedes utilizar cable wrap 0.5 para asi poder poner las resistencias donde menos estorben ,,, revisa las continuidades y listo
salu2
netjpv escribió:La primera vez que flashee un lector LiteOn 74850 lo hice con un extractor casero fabricado como el de este tutorial y siguiente este hilo, pero veo que ahora ciertas cosas han cambiado.
En su día cuando entré, recuerdo que no había que usar JungleFlasher para nada, se hacía todo por MS-DOS. Una vez que se leía la key se modificaba con firmtool en el ixtreme correspondiente. ¿Se puede hacer esto también para el LT+ o debe ser por windows?
Se que haciendo el proceso por este método de MS-DOS, no se obtienen todos los datos correctos, puedo flashear el LT+ sin esos datos? ¿O es necesario añadirlos manualmente desde windows? ¿De qué sirven esos datos? ¿El lector no carga los juegos igualmente?
Si al final voy a tener que acabar pasando por windows, lo hago todo con otro tutorial que vea para JungleFlasher. Tengo instalado ahora mismo iXtreme 1.6. ¿Puedo hacerlo desde windows con JungleFlasher leyendo la key, insertandola en LT+ y flasheando después?
¿Se puede usar para estos LiteOn el DosFlash?
netjpv escribió:¿Pero no servía el firmtool ese para meter tu dummy.bin en el firmware? Yo es que JungleFlasher no lo he usado nunca, y cuando he tenido que hacer un BenQ lo he hecho con DosFlash.