› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Max232 escribió:xwild666 escribió:Muchas Gracias. Excelente tutorial. Flashe la liteon en un mother Asus K8NSLI Premium, con el puente y funcionó todo de primera. Lo comento por si a alguien no le queda claro si hay que hacer o no el puente. El Ixtreme que use es el 1.6 repack y lo renombre Ix151.bin (por las dudas). Hice todo desde DOS.
Lo que no me queda claro es que en uno de los mensajes que leí por ahi perdidos dice que el dummy.bin no está completo. Qué significa eso? Tengo que hacer algo para sacarlo completo? Con el serial ya me bastaría? De nuevo muchas gracias.- Bajate el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6 LiteOn (Repack)
- Abre el JungleFlasher, carga tu antiguo Dummy y en las dos ventanas que aparecen pinchas en SI
- Reconstruye el Dummy con los datos de tu lector y lo guardas
- En la ventana que te sale dile que SI
- Dale al botón "Save to File" y guardas el archivo
- Arranca MS-Dos y flashea con el DosFlash16 1.7 y el archivo que has guardado en el paso anterior
@emudem estaría bien que editaras el tutorial para poner que el Dummy que se crea no contiene todos los datos del lector, que esta incompleto.
Javi Moreno escribió:No siempre eso es así. A mi me salió el dummy completo.
Aunque sí, estaría bien meterlo en el tuto
netjpv escribió:A mi también me pasaba eso, solamente me sacaba la key buena a la primera, no podía repetir el paso de sacar la key de nuevo porque daba error 54. Para volverla a sacar de nuevo el método tenía que ser obligatoriamente apagar la consola y volver a empezar de nuevo todo y entonces sacarla por segunda vez, como es un tostón, ya siempre me la juego a la primera jajaja.
Pokomone escribió:Buenas tengo una transistor ctbc548b y no se identificar las patas. me podeis ayudar?
gracias
Ealdor escribió:Buenas.
Tengo una controladora SATA Conceptronic Combo. Despues de fabricar el extractor casero siguiendo las instrucciones no consigo extraer la "key" del lector. Al ejecutar el comando "dvdkey.exe CF00" desde MS-DOS con el cable TX conectado me devuelve "Port CF00" y se queda pillado, no pudiendo salir ni con "Ctrl+C".
He buscado por todas partes pero no encuentro nada relacionado. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.
Tambien me gustaría saber como se miden esos 3v que comentais entre el TX y la masa del conector COM1, ¿hay que tener encendido el PC o la XBOX360?.
membo escribió:"por bidomo 08 Jul 2009 15:55
Lo de los 3 volts, me imagino que hablas del voltaje"
---------------------------------------------------------------------------------------------
aque te refieres con tomar corriente del PC que utilizas corriente del pc para el lector o para
el estractor ,, esque llevo dias intentando sacar la key y sale el error sega 54
Pokomone escribió:Buenas tengo una transistor ctbc548b y no se identificar las patas. me podeis ayudar?
gracias
DumGen.exe
rename ix15-liteon.bin ix15.bin
FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin
Hola, tengo un par de dudas en este tutorial porfavor alguien me podria ayudar....
ya tengo el extractor casi terminado solo me gustaria saber si el conector Molex teiene que ser macho o hembra?
y mi otra pregunta seria... si en el Pack que he descargado ya viene un archivo ix15.BIN... es nesesario seguir el paso 9 de crearlo con el DumGen.exe?? y si es asi devo de eliminar el que ya trae el pack???
9 – Tenemos que crear el archivo dummy.bin para crear el firmware, ejecutamos en msdos.y nos habrá creado un archivo nuevo. Dummy.bin de 256kbDumGen.exe
Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.binrename ix15-liteon.bin ix15.bin
Metemos nuestra key en el firmware iextreme 1.5FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin
jertocvil escribió:
y mi otra pregunta seria... si en el Pack que he descargado ya viene un archivo ix15.BIN... es nesesario seguir el paso 9 de crearlo con el DumGen.exe?? y si es asi devo de eliminar el que ya trae el pack???
9 – Tenemos que crear el archivo dummy.bin para crear el firmware, ejecutamos en msdos.
Si, por que en este paso no lo creas: le pones la key de tu consola.
Aunque yo cambiaría ese archivo por el iXtreme 1.6
Complete escribió:Eso es normal que te pase.
Tienes que hacerlo dos veces para que te funcione, es decir repite el proceso de escribir dosflash + poner el numero de tu lectora y darle a W. Te tendria que funcionar asi y te pedira la ruta del firmware. No tienes que poner dvdkey.
Los archivos creados estan en la carpeta DOS.
Suerte.
Complete escribió:Pense que ya habias extraido la key y estabas en el siguiente paso, te pido perdon.
El cable casero que tienes sabes seguro que funciona? Si es asi, haces masa con otro cable en el lector? Asegurate que tienes buen contacto con la aguja en el punto correcto que indica la imagen del tutorial. Si todo es correcto yo lo que hago es escribir dvdkey A800 (en tu caso) sin darle al enter, me preparo la aguja asegurandome que haga buen contacto en el punto y acto seguido le doy al enter aguantando la aguja firmemente para que no se mueva durante unos 10 segundos, tendria que funcionarte asi pero antes tendrias que comprobar lo que te dije al principio.
Supongo que los archivos IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN, KEY.BIN los tendras en la raiz del pen o en la carpeta DOS, si te ha dado ese error esos archivos no son buenos, te recomendaria que los borraras y asi no te lias y no tienes que aceptar cada vez que te pregunte si los quieres sobrescribir, asi iras mas rapido en el proceso de extraccion.
Mira eso y me dices que tal te ha ido.
Suerte.
rodj720830 escribió:Ya flashe un lector Lite-on completamente en Ms-dos con ix15 y me salio todo perfecto sin ningun problema, ahora quiero flashear otro lector virgen totalmente por Ms-dos tambien pero con el ix16 aunque he estado leyendo me surgen dudas y cosas que no me quedan muy claras aunque son muy simples, espero me entiendan ya que es mi segundo flasheo.
Mis dudas son las siguientes:como renombrar el ix16-liteon-repack.bin por ix16.bin, ¿tengo que estar dentro de Ms-dos y utilizar el comando "rename ix16-liteon-repack.bin ix16.bin" o simplemente en windows y darle click sobre el archivo y cambiar nombre?, mi otra duda es: ¿puedo utilizar la misma memoria usb con los mismos programas que utilize para flashear el anterior lector con ix15 y solo remplazar el ix15.bin por el ix16.bin?
Espero me puedan ayudar y gracias.
Salu2.
rodj720830 escribió:como le hiciste para kitarle la pegatina k esta en una pestaña del lector???? y donde consegiste tu extractor??? iia k io soy del edo.d mexico coacalco,y kiero saber en donde puedo comprar el extractor y el powerunit para poder extraer la key
por renavides 17 Oct 2009 04:32
hola comunidad les quiero pedir ayuda mi problema es que ya borre el firmware del lector me da el ff72 despues le doy el dosflash y me sale el lector y me pregunta cual es lo elijo y le doy w y me sale unknow flash chip nose que hacer
aztecsword escribió:por renavides 17 Oct 2009 04:32
hola comunidad les quiero pedir ayuda mi problema es que ya borre el firmware del lector me da el ff72 despues le doy el dosflash y me sale el lector y me pregunta cual es lo elijo y le doy w y me sale unknow flash chip nose que hacer
Solo para agradecer este excelente tutorial, lo segui paso a paso y me arme el extractor casero, todo fue perfecto, extraje la llave (una sola vez, me marco error en la segunda y me arriesgue ) el dummy.bin lo tuve que arreglar en el jungleflasher para incorporarle la informacion faltante, en el l-o-eras.exe no hubo complicaciones pero al ejecutar dosflash me marco lo de "unknow flash chip", lo intente 100 veces con distintas soluciones que veia en los distintos temas sobre este asunto y al final despues de dos dias de sufrir con mi lector "muerto" cambie de computadora (y motherboard por supuesto ) y a la primera reconocio y puso los datos del lector, "W", "nombre del archivo con firmware" y listo, juegos originales y copias de respaldo al 100% al principio el lector se acelero mucho y tenia mucho ruido pero del segundo juego en adelante se comporto normal.
urre escribió:bombin_f1 escribió:bueno pues todo normalmente y aparentemente bien hasta llegar al susodicho l-o-eras.exe...
lo consigo poner primero en 80 y después en 72,hasta ahí todo bien
ejecuto entonces:dosflash.exe
y en la sata que la tengo puesta me sale como desonocida todos los numeros en 0 nose..
aun así..le doy al 4...le doy a W...nada,no lo reconoce o algo asi pone.
pruebo con lo que pone en el manual de primero una E y despues una W,pero tras poner la E me dice igualemente que no lo reconoce...
siempre que hago esto,como vuelva a poner dosflash.exe ya si que no reconoce nada,entonces tengo que ejecutar un par de veces(de nuevo...)l-o-eras.exe mas el puerto,y entonces ya sí"lo reocnoce"(porque está pero no está"xDDDDD)
algo que añadir..la captura que pone el manual,cuando sale satisfactoriamente la creación del firmware con nuestra key,a mí en verde aparte de poner:drive key copied(en succes)ponia tambien en verde justo abajo algo así como noseke serial copied
aunque el final era el mismo,decía estar lista para el flasheo...decir tambien que no uso ni masa ni puente en la r707....nada más probe muchas cosas,me leí las 70 y algo páginas y nada xD,asique gracias a emudem por el tuto y espero una respuesta!!!
EDITO:pone exactamente:4) 0xdc00 sata pri master ATAPI no identify possible
flash manufacturer ID:0xff,deviceID:0xff
flash type:unknown
flash size:0 bytes (0 kb.)
y lo que viene despues de introducier siempre la E o la W es:Unknown flash chip!
respondan plis que me quedé sin xbox ya que no responde el lector
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, lo has solucionado??
Os dare más datos:
En primer lugar, mi placa base es una Asus P5S800-VM (no se si influirá)
La placa de la xbox es una opus, y el lector no lo he puenteado
Al iniciar el ordenador, si tengo la xbox encendida y el cable sata conectado, se queda bloqueado (el pc). Como tenia salvada la key y el firmware, no he visto problema en apagar el pc.
Si al iniciar tengo la consola encendida, y el sata desconectado, y cuando inicie msdos enchufo el cable sata, al ejecutar l-o-eras PUERTO se queda bloqueado el ordenador.
Es decir, solo puedo iniciar con la consola apagada, y encenderla una vez iniciado msdos.
Si nada más iniciar ejecutas dosflash, no detecta ninguna unidad "No ATAPI devices present!", tengo que ejecutar l-o-eras con resultado status ff80 y vuelvo a ejecutar es cuando da el ff72. Y en ese punto si ejecuto dosflash, si me detecta una unidad (pero con los mismos datos que a nuestro compañero bombin). Selecciono el puerto, introduzco W y da el mensaje de error Unknown flash chip.
En ese punto, si vuelvo a ejecutar dosflash, de nuevo dice que no hay unidades presentes. Vuelvo a ejecutar l-o-eras 2 veces para tener status ff72 y puedo volver a ejecutar dosflash. Esta vez selecciono la opción E, y de nuevo el mismo error (Unknown flash chip) y si quiero volver a ejecutar dosflash, tengo que volver a ejecutar 2 veces l-o-eras para que en dosflash no salga que no tengo ninguna unidad presente.
A ver si alguien a resuelto este problema.
Gracias.