Hola chicos quiero explicaros mi experiencia que me quede a medias y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer segui todos los pasos perfectos, (quiza el modo B fallara un poco ya que a veces se acababa de cerrar o ni se empezaba a cerrar que quitaba el cable y ya empezaba a parpadear, como parpadeaba ya lo deje tal como estaba). Hice el proceso con msdos para conseguir la clave, y la primera vez me funciono, monte el casero con un BC546 con el esquema que hizo uno del foro que incluia un led para saber si hacia contacto, cuando lo hice la primera vez se encendia y tal, cuando me dispongo a conseguir la segunda key, renombrando la primera para guardarla, me da el error sega ese 54, y ya no me ha lo ha vuelto a coger, ahora el led ya no enciende aunque pasando electricidad el led se enciende y las soldaduras de los cables estan todos correctos y las resistencias comprobadas, parece que pasa corriente del transistor pero no estoi del todo seguro de ke vaya bien.
He intentado hacer el proceso desde empezar el modo B de nuevo desenchufando todo y empezar desde ahi, pero nada sigue sin funcionar, alguien podria echarme una mano o cual podria ser el error?
PD: Tengo placa M2N-SLI