bueno pues todo normalmente y aparentemente bien hasta llegar al susodicho l-o-eras.exe...
lo consigo poner primero en 80 y después en 72,hasta ahí todo bien
ejecuto entonces:dosflash.exe
y en la sata que la tengo puesta me sale como desonocida
todos los numeros en 0 nose..
aun así..le doy al 4...le doy a W...nada,no lo reconoce o algo asi pone.
pruebo con lo que pone en el manual de primero una E y despues una W,pero tras poner la E me dice igualemente que no lo reconoce...
siempre que hago esto,como vuelva a poner dosflash.exe ya si que no reconoce nada,entonces tengo que ejecutar un par de veces(de nuevo...)l-o-eras.exe mas el puerto,y entonces ya sí"lo reocnoce"(porque está pero no está"xDDDDD)
algo que añadir..la captura que pone el manual,cuando sale satisfactoriamente la creación del firmware con nuestra key,a mí en verde aparte de poner:drive key copied(en succes)ponia tambien en verde justo abajo algo así como noseke serial copied
aunque el final era el mismo,decía estar lista para el flasheo...decir tambien que no uso ni masa ni puente en la r707....nada más probe muchas cosas,me leí las 70 y algo páginas y nada xD,asique gracias a emudem por el tuto y espero una respuesta!!!
EDITO:pone exactamente:4) 0xdc00 sata pri master ATAPI no identify possible
flash manufacturer ID:0xff,deviceID:0xff
flash type:unknown
flash size:0 bytes (0 kb.)
y lo que viene despues de introducier siempre la E o la W es:Unknown flash chip!
respondan plis que me quedé sin xbox ya que no responde el lector