Solo quiero dar las gracias por este trabajo ,,,,,,yo lo realice con 2 disketes de 1,44 en vez del pendrive ,, salvo por un error que cometi al hacer el extractor (puse el cable que va al pin 2 del db9 soldado al de 5v ,en vez de el otro lado de la resistencia ) y que me daba el dichoso error en puerto serial que no trabajaba,,,,,,,,,,,lo demas es bastante sencillo aunque no entendi
"""""Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin
rename ix15-liteon.bin ix15.bin
El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.""""""""
la verdad que no tengo ni idea como lo hice y no entiendo muy bien lo que hay que escribir en msdos
rename ix15-liteon.bin ix15.bin ///////////////////////// rename ix15-l~1.bin ix15.bin puse las 2 pero me daban eror en las 2 el caso es que vi un archivo ix15.bin en el directorio y tire pa alante pero me preocupa que la proxima vez no suene la campana y meta la pata ,,,aver si alguien me puede explicar un poco mas detenidamente este paso
lo dicho enhorabuena por este pedazo tuto