› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
REHome escribió:juantxo85 escribió:No me aclaro ni huevo de como se hace el extractor. No veo como va el tema
Tutorial portado a PDF descargar o ver aquí.
- Se ha portado a PDF este tutorial de este mismo foro corrigiendo faltas de ortografía.
- Se ha ampliado algunos esquemas interesantes para resolver mejor las dudas.
- Se ha incluido la versión original con su web oficial este tutorial.
Descargar PDF
Un cordial saludo.
rr4v escribió:Hoy he intentado el flasheo de mi xbox por primera vez. Mi problema es que mi ordenador es bastante antiguo y no tiene puertos sata ni permite arranque por USB, asi que he comprado una tarjeta pci-sata tipo la conceptronics, pero de las baratas de ebay (aunque con chip Vt6421A), y he credo un disquete de arranque msdos (de windows-me). El Iprep me detecta el puerto SATA en la direccion A800, pero cuando arranco en modo msdos y ejecuto dosflash me responde tambien ese puerto A800 pero se queda bloqueado y no puedo salir pulsando ctrl+C. Además cuando finalmente responde, al cabo de unos segundos, devuelve el siguiente mensaje:
An internal stack overflow has caused this session to be halted.
Change the STACKS setting in your config.sys file, and then try again.
Despues de este mensaje el sistema ya no responde pulsando ninguna tecla y tengo que resetear el ordenador. Despues de resetear he probado a usar dvdkey.exe A800 y el sistema responede simplemente: A800 y luego se queda de nuevo bloqueado y al cabo de un largo rato acaba devolviendo e mismo mensaje anterior:
No he encontrado que a nadie mas le haya salido y no se como solucionarlo, alguna idea?
Por ultimo comentar que, tras buscar un poco por internet, he probado a editar el archivo config.sys para añadirle:
Stacks=64,512
Files=60
Buffers=40
y lo unico que ha cambiado es que el tiempo de respuesta hasta que sale el dichoso mensaje del Stack tarda más tiempo en salir, pero al cabo de más segundos acaba saliendo y bloqueandose el ordenador.
Por ultimo me gustaría saber cuanto tiempo hay que esperar para recibir la respuesta de los comandos o si esta es inmediata.
EDITO: Me auotorespondo despues de buscar mejor por el foro. Había equivocado los criterios de busqueda y ahora he descubierto que a otros tambien les ha ocurrido. Por lo visto lo han resuelto cambiando de ordenador, aunque otros proponen editar el archivo config.sys e incluir una linea que ponga simplemente: Stacks=0,0
Intentaré probar en breve con otro ordenador más moderno que permite arrancar desde usb, y ya contaré el resultado.
emudem escribió:rr4v escribió:Hoy he intentado el flasheo de mi xbox por primera vez. Mi problema es que mi ordenador es bastante antiguo y no tiene puertos sata ni permite arranque por USB, asi que he comprado una tarjeta pci-sata tipo la conceptronics, pero de las baratas de ebay (aunque con chip Vt6421A), y he credo un disquete de arranque msdos (de windows-me). El Iprep me detecta el puerto SATA en la direccion A800, pero cuando arranco en modo msdos y ejecuto dosflash me responde tambien ese puerto A800 pero se queda bloqueado y no puedo salir pulsando ctrl+C. Además cuando finalmente responde, al cabo de unos segundos, devuelve el siguiente mensaje:
Despues de este mensaje el sistema ya no responde pulsando ninguna tecla y tengo que resetear el ordenador. Despues de resetear he probado a usar dvdkey.exe A800 y el sistema responede simplemente: A800 y luego se queda de nuevo bloqueado y al cabo de un largo rato acaba devolviendo e mismo mensaje anterior:
No he encontrado que a nadie mas le haya salido y no se como solucionarlo, alguna idea?
Por ultimo comentar que, tras buscar un poco por internet, he probado a editar el archivo config.sys para añadirle:
Stacks=64,512
Files=60
Buffers=40
y lo unico que ha cambiado es que el tiempo de respuesta hasta que sale el dichoso mensaje del Stack tarda más tiempo en salir, pero al cabo de más segundos acaba saliendo y bloqueandose el ordenador.
Por ultimo me gustaría saber cuanto tiempo hay que esperar para recibir la respuesta de los comandos o si esta es inmediata.
EDITO: Me auotorespondo despues de buscar mejor por el foro. Había equivocado los criterios de busqueda y ahora he descubierto que a otros tambien les ha ocurrido. Por lo visto lo han resuelto cambiando de ordenador, aunque otros proponen editar el archivo config.sys e incluir una linea que ponga simplemente: Stacks=0,0
Intentaré probar en breve con otro ordenador más moderno que permite arrancar desde usb, y ya contaré el resultado.
Esta claro que tienes un problema de comunicacion con la tarjeta pci y tu placa base. Cambia de ranura la tarjeta pci y mirate las configuraciones en la bios.
Hadex escribió:Wenas, en primer lugar agradecer a todos los ke han echo posible el flaseo del liteon y en especial a todos los ke colaboran como en este caso para montar el aparato casero y las posteriores dudas, haceis un gran trabajo.
Yo me lo acabo de armar esta tarde con alguna ke otra complicacion a la hora de soldar jeje pero en un principio creo que ira bien, mañana lo probare pero antes tengo una duda y es sobra los cables que sacan las masas para el pc y dvd, el tutorial aconseja ponerlos y en las imagenes veo ke hay gente ke los pone y gente ke no, son imprescindibles? en caso de no ponerlos ke riesgo se podria estar corriendo?
Un Saludo!
Hadex escribió:Wenas, en primer lugar agradecer a todos los ke han echo posible el flaseo del liteon y en especial a todos los ke colaboran como en este caso para montar el aparato casero y las posteriores dudas, haceis un gran trabajo.
Yo me lo acabo de armar esta tarde con alguna ke otra complicacion a la hora de soldar jeje pero en un principio creo que ira bien, mañana lo probare pero antes tengo una duda y es sobra los cables que sacan las masas para el pc y dvd, el tutorial aconseja ponerlos y en las imagenes veo ke hay gente ke los pone y gente ke no, son imprescindibles? en caso de no ponerlos ke riesgo se podria estar corriendo?
Un Saludo!
Hadex escribió:Hadex escribió:Wenas, en primer lugar agradecer a todos los ke han echo posible el flaseo del liteon y en especial a todos los ke colaboran como en este caso para montar el aparato casero y las posteriores dudas, haceis un gran trabajo.
Un Saludo!
Se me olvido preguntar, al no sacar los cables para las masas del pc y dvd, los unicos cables que tengo conectados en el Molex son el rojo y el negro ke hay al lado del rojo, los otros amarillo y negro los tengo sueltos, es correcto?
rr4v escribió:emudem escribió:rr4v escribió:Hoy he intentado el flasheo de mi xbox por primera vez. Mi problema es que mi ordenador es bastante antiguo y no tiene puertos sata ni permite arranque por USB, asi que he comprado una tarjeta pci-sata tipo la conceptronics, pero de las baratas de ebay (aunque con chip Vt6421A), y he credo un disquete de arranque msdos (de windows-me). El Iprep me detecta el puerto SATA en la direccion A800, pero cuando arranco en modo msdos y ejecuto dosflash me responde tambien ese puerto A800 pero se queda bloqueado y no puedo salir pulsando ctrl+C. Además cuando finalmente responde, al cabo de unos segundos, devuelve el siguiente mensaje:
Stacks=64,512
Files=60
Buffers=40
Esta claro que tienes un problema de comunicacion con la tarjeta pci y tu placa base. Cambia de ranura la tarjeta pci y mirate las configuraciones en la bios.
¿Que configuraciones en concreto debería mirar y que valores pueden ser adecuados?
cholito escribió:Las resistencias son de 1/2 Watio???
Gracias
mttghas escribió:se puede hacer esto mismo con el xtractor 360 y el spear???
papi4_atori escribió:El cable sata de la consola llega de la placa base al lector de la 360?
miguelrg80 escribió:¿Puede ser que el extractor fabricado no funcione?
¿Que opinais?
Muchas gracias.
tamaroque escribió:miguelrg80 escribió:¿Puede ser que el extractor fabricado no funcione?
¿Que opinais?
Muchas gracias.
Si no tienes colocado el led en el extractor colocalo,asi sabras si es el extractor o el pc,saludos.
miguelrg80 escribió:tamaroque escribió:miguelrg80 escribió:¿Puede ser que el extractor fabricado no funcione?
¿Que opinais?
Muchas gracias.
Si no tienes colocado el led en el extractor colocalo,asi sabras si es el extractor o el pc,saludos.
He estado barajando esa opcion ya que he visto el esquema por otro post, me imagino que el led se quedara constantemente encendido, y eso dira que toda va bien. ¿es correcto??