Bueno, aquí otro que lo ha conseguido a la primera, aunque con unos detalles que os comento.
Ayer me pasé un buen rato leyendo las 18 primeras páginas del hilo (no tuve tiempo ni ganas de leer más) y en uno de los mensajes se preguntaba si había alguna forma de hacer el proceso sin tener que alimentar el lector con la consola, ya que parece ser que se guarda un log en la misma si se enciende el lector sin el cable de datos conectado. No tengo ni idea de si esto es cierto (lo del log), pero me dio que pensar y, con ayuda de mi padre, nos hemos fabricado un circuito para hacerlo. Y, como digo en la primera línea, ha funcionado perfectamente.
Os lo pongo por aquí.
A partir de esto
se ha construido el circuito
Materiales necesarios:- 1 conector de alimentación para el DVD de la consola (yo lo he conseguido de uno que tenía por ahí de desguace).
- 1 resistencia de 10 Ohm.
- 1 resistencia de 4,7 Ohm.
- 1 pulsador para abrir la bandeja y ponerla en Modo B.
- 1 regulador de tensión de 5V (LM7805).
- 1 regulador de tensión de 3.3V (LF33CV o KA78R33 o KA78RM33).
- 1 fuente de alimentación de 12V.
Y con todo esto montado se consiguen 3 voltages distintos a la vez para alimentar el lector.
La única pega que tiene es que no se tiene el indicador de los parpadeos de la consola para saber si el lector está en Modo B. Pero haciéndolo como en el tutorial no hay problema.
Saludos!