› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
edu_dejota escribió:k_dis escribió:hola ok mi lectora esta como me digiste con la bandeja medio abierta bueno asi quedo despues de dar el comando de l-o-eras.exe dc00 me puso ffd1 y procedi a apagar la consola y se que do muerta la lectora con la bandeja medio abierta la ensendi y quedo igual y parpadeando el foco verde su puestamente como desia el tuto ejecute otrabes el l-o-eras y me dio el 80 y le bovi a dar l-o-eras y me dio el 72 hice el dos flash y me puso lo de las imagenes de ai como no pasaba lo delos 4 pasos bolbi hacer todo lo explicado desde el eras y nada pues te comente esto y la consola la apague pero no le movi nada a la consola la deje igual con la bandeja media abierta y asi sigue pero que pasaria si la serrara manual mente ?
No pasaria nada ya que lo hago yo asi, pero hay que tener cuidado de no forzar mucho ya ke te lo podrias cargar un saludo y espero haberte ayudado
Juriolo escribió:Muchas gracias por el tutorial, la flasheé la semana pasada y me fue todo perfecto.
Pongo la foto de mi xtractor, me ha quedado un poco cutre pero me funcionó muy bien
k_dis escribió:ok todo resuelto lo dela lectora mueta gracias a canii quien fue quien me ayudo todo perfecto el error era que en el dos flash era poner el numero no el puerto momo yo lo estaba haciendo despues de ai todo perfecto gracias a canii nuevamente
bidomo escribió:Que tal gente!!
Pues tengo como 1000 dudas, pero hay como 3 que me ayudaran a aclarar...
Las controladoras VIA parecen ser la leña de la quemazon de firmwares para 360... por lo que tengo que escribir un poco de historia.
Sucede que con los MS-28 pasó la misma historia, solo las controladoras VIA podían flashear esas unidades sin puentearlas, despues DOSFLASH apareció para desmentirnos.
Hasta donde tengo entendido, si tienes Tx aterrizado (o conectado a GND) desde la PC, no necesitas el puentear para poder leer la key, y que esto es indiferente de que chipset uses, pero me gustaría que me desmientan.
Tengo un Chipset nForce 560 o algo asi.
Toda ayuda será enormemente agradecida.
.::Edit::. Para abrir la consola e impedir que se cierre, tengo que unir 3 con 9 y despues dejarlos separados (abiertos)????
Usaré la PC para darle el poder necesario al lector.
Por otra parte, si alguien me quisiera ayudar mas a fondo o le pudiese ayudar con algún otro mod o info,
no dude en agregarme al MSN, que para eso lo añadí en mi perfil.
k_dis escribió:bidomo escribió:Que tal gente!!
Sucede que con los MS-28 pasó la misma historia, solo las controladoras VIA podían flashear esas unidades sin puentearlas, despues DOSFLASH apareció para desmentirnos.
Toda ayuda será enormemente agradecida.
que marca de mother tienes.
y para eso de conectar 3 y 9 te refieres a dejar el lector media abierta y dejarla en modo b?
no se mucho pero talvez te pueda ayudar mi msn es: eduar1610@hotmail.com
bidomo escribió:El proceso ha sido completado satisfactoriamente.
Alguien en el foro hizo mención de que el Tutorial tenia algunos conceptos no muy claros, y que la información era hasta cierto punto incompleta, y en realidad, no es que este incompleta, si no un poco mal documentado, creo que tanto el hilo del tutorial como el Wiki merecen algunas correcciones.
El procedimiento en el editor Hexadecimal es totalmente inecesario si usas el DVDKey en lugar del DOSFlash, el tutorial hace mención, pero jamás aclaran que no es necesario hacerlo si extrajiste con el DVDKey.
Entre otra cositas.
Entre eso y lo orto, GRACIAS por el tutorial, a pesar de que me queme la cabeza por unas horas lo valió.
Cuenten con migo para cualquier ayuda.
sinfonico escribió:Falso... DVDKEY aveces si tira errores en el inquiry y el identify y la solucion esta en editar estos archivos, lo digo por que en una ocacion me paso y si no fuera por ese tuto del editor hexa estaria comiendo tierra...
emudem escribió:Guardamos los cambios y ya esta!, ya tenemos nuestros ficheros tal cual se hubieran generado con el DVDkey, con esto ya generamos el Dummy con el jungleflasher o con el dummygen, pegamos los datos del dummy al ix15.bin y ya tendremos nuestro FW iXtreme 1.5 restaurado!
bidomo escribió:
Si no mal recuerdo, a mi no me salió el mensaje de error de No source for liteon serial
Acabo de leer en otro lado que eso no sucede si la información pasó bien por el serie...
Estoy confundido en realidad, creo que me quiero dar un tiro en la cabezota
UPDATE
Parese ser que DOSFlash en realidad tiene ese problema, con la versión mas actual de DVDKey y con firmtool 1.3.1 creo es el último, esto no sucede, pero la duda no desaparece, checaré eso.
skar_19 escribió:buenas vereis gracias a este tutorial flasee mi liteon pero e perdido la key y quiero flasearlo a la 1.51 pero no tengo la key como lo ago???
SuperBiya escribió:Al dia siguiente me dedique a probarlo con otro amigo pero no kite el punto de soldadura q se le hace a la tarjeta para sacar la key con el extractor casero y al aprecer esto hace q se caliente la base o algo asi.. lo prendimos con el cable de sata del lector a la xbox como deberia ir (no el q va a la pc) y salian 3 luces rojas en el encendido y si lo poniamos sin el sata pues a la final termino hechando humo una parte de la tarjeta pero aun asi funcionaba y a la final siguieron probando ( y al desconectar el cable sata de nuevo) se termino quemando el lector!..
Y bueno despues de este largo cuento tengo 2 preguntas espero me puedan ayudar x private o x aqui o si me redirecionan a la parte del post donde deberia ir esto.. bueno continuo..
1. Xq? Salian las 3 luces rojas al conectarlo con el sata
2. Xq? al desconectar el sata se generaba ese calor o ese corto que quemaron la tarjeta y la final la lente?
3. Tengo las keys del lector lite on y queria saber si le pongo otro lector podria todavia flashearlo y no perder la consola y pues como podria hacer esto!?..
4. Si se puede hacer lo del flasheo con las keys q tengo en otro lector! Pues cual lector podrian recomendarme.?
5. Y x ultimo sorry si pregunto tanto con respecto a este pero necesito saber si voy a hacerlo otra vez q fue lo q hize mal para no quemar otro lector.. gracias de antemano por favor si alguien sabe una ayudita!..
SuperBiya escribió:x cierto si voy a comprar otra lectora nueva al flasharla tengo q hacerlo con la key q ya yo extraje cierto sino no va a funcionar muchisimas gracias de nuevo x la ayuda ^^!..
baspetro escribió:alguien sabe si funciona con cable nokia dku5 como extractor del key????????
membo escribió:QUISIERA SABER
Desde el disket solo meto los archivos de la carpeta "Archivos del disquete" dentro de este y luego comienzo kon la ejecucion de los komandoz??? otraz es que yo habia escuchado que, sacabamos un respaldo del firmware original aqui no dize nada sobre eso???? ya no es necesario??? ,, ,, puedo meter el ixtreme 1.51 directamente en los archivos del diskete???
bidomo escribió:Usa este diagrama, yo lo tomé de otro, pero lo hé simplificado, y me há funcionado con 4 conejillos de indúes.
Recomiendo procedimiento DOS (MSDOS para los que piensen que DOS lo creó M$), no hay trabas, ni problemas con PortIO, y solo debes escribir unos comandos, nada del otro mundo.
Suerte
skazi_15 escribió:-3 cables de unos 50cm para la masa de la caja pc, dvd y para el cable tx que va al lector.
eso es lo que no entiendo cuales cables????
como los pido en mi tienda de electronica???
por favor diganme que ya quiero armarme mi propio xtractor
ggracias de antemano
titofla escribió:La gente esta fatal....
Nene, si no sabes lo que es un cable, y una resistencia...
Comprate el estractor, o llevala a flashear, porque vas a volver el lector LADRILLACO
y tendras un PISAPAPELES X360.
chivagott escribió:la pregunta mas torpe de todos los post, el cable negro del molex es tierra, esa tierra es la ke va "pegada al dvd de la 360 y al chasis de mi pc"???? o a donde va esa tierra osea los 2 calbles (el del chasis y del dvd) van unidos a ese cable del molex??? o alguien expliqueme............. por que si me atore en el inicio imaginenese despues xDDDDDDDDDDD.............paciencia porfavor paciencia xD
roMZell escribió:pregunta: ¿si el transistor no da señales de vida en el polimetro haciendole pasar carga por dos de sus patas al azar, significa que esta muerto?
camon escribió:Sabeis si este tutorial es valido para actualizar la consola de iextreme1.5 a 1.6?
Con este tutorial hize el flash a mi liteon y de maravilla por eso no queria cambiar de metodo
brubaldu escribió:(Obviamente no tengo la pc con la que hice el primer flasheo)
Saludos
camon escribió: Sabeis si este tutorial es valido para actualizar la consola de iextreme1.5 a 1.6?
Con este tutorial hize el flash a mi liteon y de maravilla por eso no queria cambiar de metodo
membo escribió:zi fue ami aki en preguntazte,,, ez un convertidor de IDE a SATA,, y solo lo konectas al IDE y un Cable a un Molex y lo convierte a SATA